lunes, 14 de noviembre de 2011

Capitulo 17 Debo estar intoxicada

Me fui al jardín de enfrente un momento sentada pensando para despejarme un poco el enojo, después Irene me llamo para cenar llegue y Bill aun no estaba ahí me senté y espere luego de unos minutos Irene me sirvió la cena lo cual me pareció extraño.

Tu: Irene ¿y Bill? (confundida)
Irene: el señor no cenara dice que no quiere
Tu: ¿QQUEE?!! A no! esta no me la hace ya me harte Irene ,él si puede forzarme a mi a cenar pero cuando el no quiere no cena! (enojada)

Me levante algo exaltada aventando mi servilleta a la mesa (es de tela)

Irene: ¿Qué hará señorita?
Tu: hacerle ver que a mi no me va a tratar así (mas enojada aun)

Salí muy enojada del salón donde esta el comedor camine por los extensos pasillos, estaba que la sangre me hervía seguí hasta llegar al segundo piso dando con la puerta del dormitorio de Bill que ni me moleste en tocar solo la abrí rápidamente pero cuando mire me di cuenta que el no tocar fue una mala decisión.



 Capitulo 17



Tu: BILL!!! (Molesta) O.O!!...b..bbi…bill O////O

Si fue una MUY mala idea y como algunas se habrán imaginado  él estaba desnudo COMPLETAMENTE!! D: acababa de darse una ducha y aun traía un poco empapada su piel, tenia una sola toalla y esta estaba en sus hombros pero dejaba ver desde su espalda hasta sus pies pero en el ángulo al cual estaba solo podía ver su parte “trasera” si me entienden.

Tu: ay perdón!!!.....(apenada a morir)

Y cerré rápidamente la puerta de su dormitorio camine a paso largo de maraton de ahí roja de la cara y con un gran calor en ella de toda mi pena.

Tu: ay!..ay!..ay! lo vi desnudo no bañes lo vi desnudo…>.<!! ¿que va a pensar de mi?!! que soy una pervertida, no se!!! AAAg!! Lo vi desnudo lo bueno que cerré rápido la puerta ¿me habrá visto? ¿Qué habrá pensado? ¿Me ira a decir algo cuando me vea?....debo admitir que tenia buen físico =Q_...rayos pero que cosas digo >.<!!!

Seguí caminado lo mas rápido posible hasta llegar a mi habitación donde me encerré casi con doble llave tome una almohada y me la puse en la cara tratando de olvidar lo que vi, pero no podía la imagen estaba en mi cabeza y se repetían como video instantáneo

Tu: diablos!!! Olvídalo!!! >.< ……….X___X no puedo es que era algo…..ay no se!! Dirá que soy una fisgona o no se pero yo y mi maldito enojo que me hiso no tocar antes de entrar (suspiras) en fin mejor me duermo para tratar de olvidar esto.

Me recosté en la cama, si di un par de vueltas en ella donde recordaba todo y dirán ¿Cómo si cerraste rápido la puerta sabes todo lo que viste perfectamente? Bueno pues una que tiene MUY buena vista que parece cámara de buen zoom y calidad porque capta todo muy bien en pocos segundos.

..........................

Era de mañana abrí mis ojos me senté en la cama, luego cuando caminaba rumbo al baño me restire un poco, en el camino fui perdiendo mi ropa hasta llegar sin nada a la regadera deje que el agua me despertara dejando mi cara un rato bajo el chorro de esta misma.

Salí tome mi toalla y me envolví en ella tome algo de ropa y salí a tomar algo de desayuno.


Al llegar abajo rogaba para que Bill no estuviera ahí deseaba tanto que él ya se hubiese ido o quizás no se hubiese levantado aun, pero para mi mala suerte él ya estaba ahí.

Tu: {bien (tu nombre) actúa normal chica tu puedes, tu puedes}

Camine y pase de un lado de él

Tu: {NOOO!, no!! puedes, ríndete huye de ahí!! huye, aborta la misión aborta!!! (pánico) >.<!!}

Decían las palabras en mi mente pero ya era tarde me había sentado en mi lugar de siempre con la cabeza baja y las manos entre mis piernas restregándolas entre ellas con la mayor pena del mundo no quería verlo ¿Por qué?…pues por la pena era obvio…así seguí solo me imaginaba lo que pensaría de mi, pero tampoco quería pensarlo aunque aun así me lo imaginaba D:

Bill: ¿estas bien? (tranquilo)
Tu: O///O …ss..si (sin mirarlo)

Decía aun con la cabeza mirando hacia abajo

Bill: Te noto algo rara (medio burlista)
Tu: NO!!, no es nada… O//////O (ardías de la pena)
Bill: ¿segura?

Decía él con la voz de queriéndome decir “si te vi, me viste sin nada solo con una toalla en mis hombros” yo sabia que él sabia que yo lo había visto pero no quería encararlo a la cara no aun e__O

Después Irene con samanta sirvieron el desayuno en ningún momento quite la mirada del plato pero si podía sentir a Bill mirándome muy directa y clavadamente!!

Tu: T___T {deja de mirarme la pena ya me esta matando}

Desayune rápido lo mas rápido que pude di gracias por la comida y me levante sin mirar a Bill, sentí un gran alivio cuando salí de ahí camine un poco ya cuando las piernas me temblaron donde no podían mantenerme en pie me recargue sobre la pared cerrando mis ojos un segundo.

Xxx: tú tienes algo…(curioso)
Tu: X_____________X {maldición estoy muerta}…Bill…(susurraste)
Bill: si, ¿Qué te pasa?

Decía parado frente a mi yo lo miraba y veía sus ojos, sus lindos ojos.

Tu: {¿que te pasa tonta?!! reacciona babosa! lo miras toda idiotizada vamos (tu nombre)}… no…nada

Mirando hacia a un lado algo ruborizada de mis mejillas

Bill: si fue por lo de anoche…
Tu: NOOOO!! D: No es eso!!!…O///O

Lo miraba  a la cara después de tanto ocultarme por fin lo mire a la cara no se como diablos podía mantenerla fija en él, no se como @___@ , él me miraba algo burlesco pero aun con su frialdad

Tu: no…es…que yo…MIRA LO SIENTO SI!! DEBI HABER PEDIDIO PERMISO PERO ESTABA ENOJADA OK?!!

Dije todo muy rápido no se si él me entendió solo seguía mirándome extrañamente fijo pero extraño…:$

Tu: ¿Bill? O_o

Y cuando pude reaccionar me tenia acorralada  a la pared estaba muy cerca de mi sentía su cuerpo recargarse en el mío podía sentir su corazón y me imagino que él el mío porque latía a mil por hora como si fuera a salirse de mi pecho; solo lo miraba mirarme fijamente tierno pero fijamente en mis labios, mis ojos, todo de mi, podía sentir su mano en mi cintura tomándome y apegándome mas a él.

Tu: {¿Qué es esto? El ogro de Bill abrazándome muy pegada a él??.... sus ojos me demuestran no se  algo que yo no había visto antes siento a mi corazón latir pero solo lo hacia cuando él se enojaba que claro era por miedo pero…¿Por qué late fuerte ahora?}

Seguía mirando a Bill algo confundida, me miraba tiernamente con su mano presionándome mas a él y con la otra recargada en la pared como acorralándome, de repente acaricio mi mejilla muy suavemente con una de sus manos podía sentirlo rozar con mi cara actuando como si estuviera interesado en sentirme yo lo dejaba hacerlo luego suavemente recorrió sus dedos a mis labios los rozo causando un escalofrió dentro de mi que lo seguía mirando algo ida, solo miraba su cara que ya no eran de odio si no de deseo hacia lo que sus manos rozaban lentamente, se fue acercando a mi diciendo.

Bill: ¿Por qué me haces esto (tu nombre)? (susurro sensual)
Tu: ¿hago…que Bill…? (hipnotizada)
Bill: ser tan…hermosa…llenar mi vacio cuando…estas a mi lado….
Tu: {¿COMOOO DIJOOOOO!!!! ¿QUUES ES ESTO? ESTARE SOÑANDO!!! No esto es real muy real}…Bill….

Susurre para luego ver como se me acercaba lentamente para besarme pero no se que fue lo que paso quizás fue un reflejo no lo se, pero me quite de ahí, corrí hacia mi habitación dejandolo solo y con las ganas de besarme, llegue a mi habitación cerrando rápidamente la puerta.

Tu: ¿Qué es lo que pasa? ¿En que dimensión estoy? ¿Cómo puede ser? BILL!! Enamorado de mi??, no, no puede ser él no me ama, él mismo lo dijo solo soy la paga de una deuda si eso debe ser algo le hiso daño haciéndolo alucinar o quizás soy yo la que alucina @_@ no se!!!.

Me recosté en mi cama mirando hacia el techo ¿Qué diablos tenia el techo que no quería dejar de verlo?!!! No se pero me ayudaba…a pensar….

Me quede muy pensativa por un rato después me quede dormida.
Mientras con Bill pensaba mucho aun en el pasillo pero sentado en el suelo recargado en la pared.

Bill: {¿que me esta pasando? ¿Por qué lo hice? Ella se alejara mas de mi, me odia, no le gusta ni verme en pintura, fui un idiota como la trate pero no podía tratarla de otra forma, para mi solo era una convenenciera que quería mi dinero...pero después de estos días he notado cosas en ella que no había visto y me hacen quererla a mi lado….¿estaré enamorado?....}

Bill: no lo se…

Se levanto de ahí quería ir a mi habitación pero pensó que no era el momento y mejor se fue a la suya.
Había pasado otra semana tu y Bill no se hablaban para nada ambos se sentían confundidos por todo lo que habían pasado.

Bill: y eso fue lo que paso ¿tu que crees que me pase?
George: Bill O___O no puedo creer que no sepas lo que te pasa
Bill: no
George: BILL ¬¬ ESTAS ENAMORADO!!!
Bill: ¿que?!!
George: si muchacho te has enamorado de según tu “la chica arribista”
Bill: ¿Qué? pero ¿Cómo?
George: pues no se, esa pregunta debes respondértela tu
Bill: mm…

Bill se quedo pensativo por unos minutos luego George prefirió dejarlo solo y salió a coquetearle un rato a las chicas de la empresa, mientras conmigo platicaba con Irene de todo, se había convertido en una confidente para mi.

Tu: si y luego trato de besarme pero yo me aleje de él y me fui corriendo
Irene: mmm…ay hija aquí se ve que esta naciendo un sentimiento
Tu: pero eso no puede ser él me odia yo lo odio, él cree que soy una arribista y yo pienso que es un ogro me trato super mal me grito, me insulto casi, no creo que esto sea amor
Irene: pues eso esta a tu parecer hija aunque no lo creas si le das una oportunidad veras que el señor es una buena persona con sentimientos
Tu: si pero sus sentimientos son extraños de repente esta bien conmigo y luego esta enojado
Irene: como tu eres con él aunque no lo veas los dos se tratan de la misma forma
Tu: =/ no se Irene no se (confundida)
Irene: solo te digo que podrías darle una oportunidad de remediar sus errores hija, nadie es perfecto y menos él
Tu: pero ¿Por qué se convirtió algo frio?
Irene: eso tu….
Tu: lo debo descubrir ya se ¬¬
Irene: exacto (sonriendo)
Tu: -.-‘

Ese día mientras Bill trabajaba y yo me quedaba en casa pensando todo el día, los dos pensamos mucho en el otro en ¿Cómo tratarnos? Y ¿Qué era lo que nos pasaba? Pero lo que mas me pasaba por la mente era Tom ¿Qué paso con Tom? Tenia aun ese collar que un día me regalo lo miraba y me sentía extraña y me sentía culpable como si engañara algo que un día prometí cuidar y amar ¿Qué es lo que haría con todo? Mi vida era una completa telaraña que estaba muy enredada y mal hecha tantas cosas que debía afrontar y nudos que deshacer, todo me agobiaba miraba el cielo desde un balcón sentada en la orilla de este pensando.

Mientras en (tu país)…….


HOLLLIIII Y asi jajaja ok no -.-' se escucho muy fresa demaciado a mi parecer :6 je pero XD ¿como han estado campeonas?? eh? eh? diganme pork siempre pregunto y nadie responde e.e ustedes cuenten me gusta hablar con gente nueva tengan confianza no soy un viejo gordo detras de una compu acosando chavas, que miedo :S enserio! >.< me han contado historias asi pero buenooo! cambiando de tema ¿que les parecio el capi?! miren q les estoy cumpliendo lo q piden pork ya se estan enamorando y en el proximo capi veremos q paso con tom pork se enterara que TU TE FUISTE!! OMG! MADRE SANTISIMA!! ¿se imaginan?!! O_O ¿como reaccionara? pero solo lo sabran si comentan :) jeje NINAH KAULITZ pues tu recomendacion estuvo con ganas muchas gracias q lindo de tu parte n_n pero aqui entre nos t contare un secreto :B pues tengo varios proyectos por venir y debo hacerlos antes de q se m olviden pero seguire tu consejo y lo intentare todo por una de mis hermosas lectoras q conto su idea :D muchas gracias por leer mis fics, y gracias a las demas por su tiempo y comprension las kiero un  monton!! se me cuidan mucho publico adorado nos volveremos a ver pronto chao!  

25 comentarios:

  1. me encanto el cap...!!!! bill esta enamorado..!!! yupi...!!!
    casi (tn) y bill se besan awww..!!! sigue porfa amo tu fic...!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi muero BILL!!!! DESNUDO aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! dios mio y casi me besa aaaaa!!!!! mori mori ay que sensual jajajajaja y billsito ya se enamoro aaaaa me dio mucha risa cuando penso T__T deja de mirarm la culpa ya me esta matando jajajajaja estuvo super lindo por fa sube cap si porfa tkmil jajajaja adiosin

    ResponderEliminar
  3. AMO ESTA FIC, es lo mejor rayos soy adicta mmm ire a terapia jajajaja

    ResponderEliminar
  4. porfa porfa sube caps en tus otras fics si??? anda porfa compadecete de esta pobre enferma de de fictits aguda jijijiji.....

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaa!!!!!!!!! mori con este capiiiiiiiiii
    lo ame demasiadoooooooooooooooooooooooooooo
    no se ya ni como decirtelo pero lo ameeeee, es mi preferida de todos los caps n_n
    awwwwww k tierno billito lo ameeeeee casi mee besa jajajaja, y partes k me mate de la risa jjejej, amo demasiado este tu fic :D
    awwww bill ya se enmorooooo me kiero morirr jaja, ok me detengo, me emociono muchoo con tu fic jejje, sube pronto plis o morireeee :'(
    jajjaja XD, byee cuidate muchooo :)

    ResponderEliminar
  6. o.o
    em em haaaa que verguenza jajajaj
    jejej ya nacio el amor ñañaaña
    me encanto a y de una vez te digoque tu pequeña historia me encanto fue tan linda y tan sierta siempre pasa espero que sigas escribiendo tu tienes un talento que casi nadie tiene y mas que un talento es un don el don de tener una imaginacion y una mente genial que bueno ahorita la ocupas para nosotras pero despues yo se que si la ocuparas para miles de personas que leeran cada una de tus palabras con las cuales soñaran.
    me puse sentimental ok no me encanto el capitulo
    y ahora yo quiero saber que paso con tom espero con ancias el proximo un beso chao

    ResponderEliminar
  7. Yupiiiiiiii!!!!! vió a Bill desnudo FUCK YEAH!!!!!!
    como que Bill se enamoró de ella o.O<3...
    waaaahhhh!!!!!!! quiero saber más *o*...
    que pasará en (Tu país) que pasará con Tom...
    x_X que será de él?
    sube pronto!!!! la intriga me mata no te tardes que muero si no publicas T_____T
    espero el siguiente cap con muchas ansias :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! jejeje me acabo de encontrar con tu fic y...*-* me la eh leído completa, me has dejado con unas ganas de saber mas XD...jajajaja estoy bien gracias :p y tu? jejejeje de verdad muchas gracias por haber subido cap. y mas por estarla escribiendo, encontrar tu fic fue mi mejor regalo de cumpleaños :3....¡gracias!, por favor!!!! sube rápido, me has dejado enserio con unas ganas de leer mas...jajaja tu has logrado lo que mis profesores de la escuela no XD. ¿si?

    ResponderEliminar
  9. hay x diosss me enkanto hasta me hizo reir pobre muerta de la pena jajajajajja yo k ella me le lanzaba a billy :Q_______
    y xmi sube muxos muxos capitulos me enkanto tu novela k suerte encontrarla y sube otro siiiiii
    =)
    atte___ "iv0on"

    ResponderEliminar
  10. DIOSSSS MIOOO!!!! el capi mas emocionante que he visto en estos dias :D...ya extranaba que escribieraaa...amo tu fic...porfisss escribe mas seguiiidddooo es q me dejas con demaciada intriga y no c si pueda vivir con eso T.T ....plisss kiero capi lo mas proonntooo :D

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaahhh se aceRcaa eL amooor!!:DDDDDDD
    seeeeeeeeee!!*O*
    bill nO seass pEndejoo!!>_<
    xfaas subEE prontooo!:D

    ResponderEliminar
  12. amem el capi como siempre pero tngo una pregunta... la fic es d tom o bill.. eso es lo q m confunde?? buee aunq amo a los dos y m da iwal d kien sea..pero aun asi kisiera aclaramr esa idea!!!

    ResponderEliminar
  13. muerooooooo....!! que fue esoo...!!
    se estan enamorandoo..?? siii que lindos...
    al fin saladrea tom sabremos que paso con el...!!
    muero de la angustia subeee prontooo :)

    ResponderEliminar
  14. OMG O.O !!!!!
    ese capi casi me hace q
    mde deun infarto!!
    estuvo buenisimo
    y porfin sabrems q fue de Tom

    me dejaste demasiado intrigada
    no tardes en subir cap amo ti fic!!!

    ResponderEliminar
  15. ohhh shiese!!! mori resucite y volvi a morir con el capitulo!!! quiero mas!!

    ResponderEliminar
  16. dios este capitulo estuvo geneal, me encanto lo juro no lo puedo creer Bill enamorado de mi wooo :D
    porfis no dejes de escribir >.<

    ResponderEliminar
  17. awwww no se pork prefiero k bill y (tn) terminen juntoss XD jajajaja esuvo super el capp esperp publikesss

    ResponderEliminar
  18. O_O enamorados??? meinGott y tomyy waaaaaaaaaaaaaaaa meencanta tu fic el capi es guay!! y tu me encanta como hablas :P me encanto eso del viejo gordo xD jajaja

    ResponderEliminar
  19. Dios mio! que bello cap , lo ame! *-* , Bill, se esta enamorando :3 , Ya quiero leer el próximo cap, a de ser super bueno , Que le pasara a Tom T.T , pobre, continua! por fiss C;

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!!... mira que yo si te voy a contestas ok?
    Pues ammmm bien, me acaban de dar las notas de
    mi cole &sali algo fatal pero aha...por ahi
    voy &mañana tengo examen de reposision :/
    Pero con animos de estudiar xD hehehehe :D
    Mierdooooo!!!!!!!
    Wooooww ameee le capi
    esta en mi lista de favoritos de esta fic
    :333
    Ighhhh!! ahii sii que hay amoooorrr
    pero que pasara con tom!!!!
    Me dio cosita leer este capi pero me fasino :3
    Sube prontoo!!!!! otro capi please!!
    Bye cuidate

    ResponderEliminar
  21. WIIII !!! proyectos nuevos ^^ eso me encanta que bien amo lo que escribes y sinceramente si pones otra fic la seguiré a pulso >.< es que amo lo que haces es hermoso
    amo tus historias son geniales :3
    por favor nunca dejes de escribir ^^
    por cierto el cap me encanto al fin bill y (tn) se están dando cuanta de lo que sienten :3 ¡QUE HERMOSO! sigue pronto y por favor avisa cuando publiques una nueva fic :3 la seguiré con gusto

    cuídate ^^
    Bye..

    ResponderEliminar
  22. OMG sube sube quiero ver que pasa con Tom miraya son 20 comentarios si pliss sube sube sube me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  23. waooooo bill sin nada o//o quiero mas sube pronto pliss

    ResponderEliminar
  24. OMG!!! ame el kapi
    God kada vz m guzta maz tu fic
    ezcribez gnial

    n.n

    ResponderEliminar
  25. Eva cuando pasas x mis fics? bueno, cuando puedas ;) uff, no sabes, tengo que hace manualidades con reciclaje para el 15 de diciembre <.< es la nota final en quimica y ya no sera necesario el examen ;D aunque la vieja es una amargada u.u'' je je je al grano! ame el capi, por que no paso nada, io keria algo entre BIll y tu nombre, aunque no sea tan 1313, pero algo!! XD y ahora pobre Tomy se le rompera el corazón con la noticia :'( continua la fic, sabes que tienes mucho talento, explótalo al máximo! cuidate mucho tokita, bye bye! n.n''

    ResponderEliminar