miércoles, 26 de octubre de 2011

Suspiro 15 Un día con él

Aventándole una bolita de papel.

George: dijo la verdad hermano enserio tu sabes soy un experto en estas cosas se que es así, la falta de sexo amarga por eso yo estoy siempre feliz, si me entiendes ^^ (ganador)
Bill: lárgate de aquí don gigoló si no quieres que le diga a mi secretaria que te saque
George: Luz *w* si que me saque a besos
Bill: ¬¬ adiós George tienes trabajo ¿recuerdas?
George: bueno ya me voy pero recuerda mis palabras la falta de intimidad hace daño

Bill solo puso en blanco los ojos y George salió riendo.


Capitulo 15


Era día que Bill no fuera a trabajar, estabas muy feliz mientras él no estaba pero cuando estaba presente eras un poco fría, ibas saliendo de tu habitación cuando vez que Bill también salía de la suya lo miras y te mira

Bill: buenos…días (algo seco)
Tu: buenos (seca)

Los dos bajaron ibas súper nerviosa tu corazón avanzaba a mil por hora cada vez que estabas a su lado luego van al comedor principal y se sientan a desayunar

Irene: buenos días
Tu y Bill: buenos…

Se miran al ver que lo dijeron al mismo tiempo Irene solo da una pequeña sonrisa

Bill: Irene quiero waffles con algo de café (seco y viendo el periódico)
Irene: claro señor y usted señora
Tu: también waffles pero ya sabes con chocolate o algo de miel encima =Q__ por favor
Irene: por supuesto señorita {no se han dado cuenta que casi tiene los mismo gustos ha pero yo me encargare de que vean la realidad los dos, el joven no puede seguir así y se que la niña (tu nombre) podrá ayudarlo solo falta un empujoncito}…como siempre su desayuno favorito waffles
Tu y Bill: si (al mismo tiempo)
Tu: ¬¬
Bill: ¬¬

Irene se retira con una gran sonrisa en su cara sabia que los dos responderían.

Bill: así que son ¿tus favoritos?
Tu: si ¿por?
Bill: no, solo decía
Tu: veo que a ti también te gustan
Bill: si pero a mi sin nada encima
Tu: yo amo que tengan algo encima
Bill: me parece demasiada azúcar
Tu: no, a mi me parece que le da sabor

Se miraban retándose el uno al otro Bill te miraba y solo mueve un poco su labio queriendo dar una sonrisa, tu solo sonríes un poco y cada quien se pone a ver algo

Tu: a si que hoy no iras a trabajar
Bill: no es mi día libre
Tu: aaa…que bien (indiferente)
Bill: ¿Qué? me extrañabas
Tu: no claro que no, solo decía para saber a que me atengo el resto del día
Bill: pf!…va. (Burlesco)

Solo encorvaste una ceja, después Irene les trae el desayuno.

Terminas de comer pero ahora tú te levantas primero

Tu: gracias Irene estuvo rico
Irene: de nada mi niña
Bill: ¿A dónde vas?
Tu: mi cuarto un lugar donde nadie me amargue el día (reclamo)
Bill: pues que bien (indiferente)
Tu: si verdad
Tu: claro
Bill: pues bueno!!
Tu: ok!!
Bill: Pásatela genial!!!
Tu: lo hare tenlo por seguro!!!

Decías ya gritando desde lo lejos, subiste las escaleras y te metiste a tu cuarto dibujabas en tu libreta cualquier tontería que se te viniera a la mente

Tu: quien se cree que es…no le daré el gusto de seguirme amargando la vida

Seguiste dibujando cuando oíste a Scoty que ladraba como sin anduviera jugando te asomas por tu ventana y lo ves feliz corriendo tras su disco en el aire, cuando lo atrapaba lo ves que corre hacia quien jugaba con el, no era nadie mas que Bill riendo y jugando cada vez que Scoty saltaba para que lo lanzara

Tu: {mira el ogro tiene sentimientos O_o y a Scoty se le ve muy feliz con él quizás porque sea un perro y no se de cuenta de lo frio y malo que es su amo e_e}

Mirabas por la ventana pensativa hasta que Bill levanta la mirada y te ve mirándolo muy detenidamente.

Tu: O//O {chin!! Me vio, me vio que lo veía rayos…!! >.< }

Cerraste rápidamente las cortinas y te sentaste en el suelo

Tu: ay me vio, bien hecho (tu nombre) quedándotele viendo toda embobada que genial (sarcástica) enserio como eres tan…¬¬ aish! no vale la pena enojarme conmigo misma.

Luego de un rato de estar tirada en el piso en forma de X mirando el techo sin ningún cambio alguno, alguien toca a tu puerta vas y abres era Bill.

Tu: tu ¬¬ (fría)
Bill: hola

Con una gran sonrisa en su cara y recargado en el metal de la puerta

Tu: ¿Qué quieres?
Bill: nada
Tu: ah que bueno

Cerrando la puerta, pero Bill la detiene

Tu: ¿Qué? (rodeando los ojos)
Bill: recuerda que es mi casa y yo decido que puerta se abre o se cierra (molestándote)
Tu: ¿nada más a restregarme eso en la cara vienes?
Bill: no, también te quería preguntar dos cosas
Tu: habla rápido (molesta)
 Bill: ¿te gusto cuando me viste? (sonrisa picarona)
Tu: {¿QUEE?, ¿qué tiene este es bipolar o que le pasa? O.o } no claro que no y no te veía a ti miraba a Scoty el si es algo bueno que ver ¬¬
Bill: si, como sea
Tu: ¿nada más a eso vienes?
Bill: no te dije que eran dos cosas
Tu: bueno ve soltando la segunda
Bill: que te alistaras
Tu: ¿para que?
Bill: tenemos que ir a una fiesta
Tu: ¿de que o que?
Bill: naa…algo así de vecinos para juntas o así no se…(indiferente)
Tu: ¿y si no quiero ir?
Bill: lamento decirte que no tienes esa opción vas porque vas
Tu: ¬¬ aish!! Está bien

Bill se va y azotas la puerta metiéndote a tu cuarto haciendo tus berrinches

Tu: aishhhhhhh!!! ¡Como lo odio! enserio siempre tengo que hacer lo que “el señor” dice

Me metí a bañar, me maquille y después baje, cuando vi ahí estaba Bill ya esperándome.


Tu: listo

Me miro de arriba hacia abajo y encorvó una ceja

Tu: ¿Qué? (extrañada)
Bill: ¿así iras?
Tu: pues si, ¿Qué tiene de malo?
Bill: nada olvídalo

Salimos juntos pero no tomados de la mano ni nada él estaba muy formal como siempre algo mas liberado pero formal pienso que será porque debe mantener su imagen de empresario importante y respetado o quizás solo le guste ser así.

Seguimos caminando porque era en una casa de al lado donde se hacia según Bill dijo una reunión de vecindario como aquí toda le gente es de mucho dinero pus hacen fiestas cada tiempo en casa de un vecino y convivir; al llegar me percate que había miradas sobre nosotros mas las de chicas que casi se lo comían con la mirada pero me daba igual por mi podrían atragantarse de él, seguimos caminando como siempre no tomados de la mano aun Bill sonreía y saludaba a mucha gente vecinos al parecer, con alguna gente fingía ser una buena persona, me pregunto ¿es un hipócrita o que?.

Miraba a todo las  mujeres que me miraban y cuchicheaban algo, como siempre las viejas que no tienen vida social y lo único que hacen es juzgar, como me caen mal ¬¬ enserio mi madre conocía a muchas de esas.

Bill: corazón
Tu: ¿mande mi vida? {jaja si claro “corazón” “mi vida” que buenos actores somos >.< que extraño, siento que mi lengua se traba}
Bill: mira el es nuestro vecino el señor Conrad un vecino muy importante dueño de varias empresas y muy buen accionista
Conrad: jaja hay William que gracioso solo soy un hombre de negocios no derrames mas halagos frente a…(mirándote)
Tu: (tu nombre) Winston Bethencourt mucho gusto
Conrad: oh mucho gusto también

Aquel hombre extendió la mano para saludarme claro yo también lo hice y así lo salude

Conrad: mira que linda hermana tienes William no sabias que tenias familia (sonriendo)
Tu: no soy su hermana (seria)
Bill: no ella no es mi hermana, es mi esposa
Conrad: Wao! (sorprendido) O.O ¿tu esposa? No sabia que te habías casado además es muy linda y joven tu esposa

El me sonreía

Tu: jaja gracias pero si estamos casados
Bill: si muy felices es que fue algo improvisto nos conocimos y pues el amor surgió y decidimos casarnos en algo sencillo y rápido
Conrad: que bien pues muchas felicidades enserio y usted señorita ojala y le quite lo fiestero a este hombre jajaja
Tu: si jaja no se preocupe {claro que no, si el señor don ego hace lo que quiere}

Bill siguió hablando y yo solo sonreía como estúpida a su lado por dentro me estaba quedando dormida luego fui por algo de beber a una mesa que estaba por ahí tome algo y me quede viendo todo el paisaje había mucha gente niños corriendo, mujeres hablando y demás, también había chicas que no dejaban de verme y decir algo pero poco me importaba, que hablaran lo que quisieran, luego una señora se me acerca.

Xxx: hola mucho gusto
Tu: hola (sonriendo un poco)
Xxx: así que tu eres la esposa del señor kaulitz
Tu: si {por desgracia}
Xxx: pues no lo parece
Tu: ¿Qué? (extrañada)

Esa mujer cambio completamente su imagen de buena persona, me lo imaginaba era de las mujeres que ocultan su verdadero ser, ya había tenido varias experiencias con ellas pero no tenia ganas de estarla soportándolo.

Tu: ¿Por qué lo dice? (mirada poco amistosa)
Xxx: mira nada mas como andas vestida pareciera que anduvieras vendiéndote ya estas casada debes demostrar la señora que eres
Tu: pues no creo que por mi vestimenta no parezca casada además yo no le ando coqueteando a cualquiera que pase por enfrente y si me visto así es porque YO aun soy joven y no quiero ser una mujer mas amargada por el mundo del matrimonio (enojada)
Xxx: muy mal mírate niña estas casada con un hombre muy importante tan siquiera deberías de mostrar algo de elegancia
Tu: a si gracias por  el consejo QUIZAS lo tome en cuenta

Me gire y me fui de ahí dejando a esa mujer; ¿Quién se creía para decirme como ser? Yo me visto como se me de la gana ¬¬ como sea seguí caminando después solo mire como Bill platicaba muy feliz con los demás, lo miraba algo diferente sonreía y su sonrisa me estaba pareciendo algo… ¿linda?... casi no lo veía reír y cuando lo hacia no se que tenia pero en ella había un brillo especial que me gustaba mucho… (Reaccionando) ¡¿Pero que cosas digo?! O_O tu lo odias (tu nombre) ¡lo odias!...se supone…él es totalmente frio recuerda como te grito.

Tu: es cierto debo recordarlo siempre
Xxx: ¿Qué debes recordar siempre?

20 comentarios:

  1. awwwww me emocione ,,, lei 5 capitulos atrasados , pues ya sabes, los papas saben con que castigarte(internet) pero aqui estoy comentando y me encanta tu fic,,....

    ResponderEliminar
  2. hahahahaha Bill queriendo hacer enojar a (tu nombre) ¬¬ quien se cree!!!! ojalá y (Tu nombre) le quite lo ego...
    y esa vieja que??? a chismosear a otro lado!!!!!
    -.-'
    espero y a Bill se le ablande el corazón, que hará Irene para hacer que Bill ya no sea amargado o.O...
    me encantó el cap *O*...
    me pareció gracioso cuando Bill se acercó a la puerta de la habitación de (Tu nombre)...
    sube pronto! amo tu fic *-*

    ResponderEliminar
  3. pero q q .... pero.. perooo mori como se te ocurre por el amor a dios dejar un capitulo asiii!!! como comoooo????? asshi! no se q hare espere tanto para uno laaaargo y no, pero te quedo supeeeer esta del 1 amo tu fic enserio mori subeee pronto soy capas de comentarte every days si es necesario!

    ResponderEliminar
  4. kawaiiii me encanto jejejeje esta creciendo el amor siiiii me encantaaa tienen los mismos gustos en todo aunque bill es muy serio todavía ¬¬ pero bueno yo se que (tn) lo hara cambiar de parecer me encata tu fic es muy linda bueno espero con ancias el proximo capitulo un beso chao

    ResponderEliminar
  5. aaawwwwwwwwwwwww me encantooooooo
    la aameee el capi, buenisimo
    creo que al fin bill quiera cambiar de lo hielo que es :D , pero de seguro que (tn) lo hara cambiar siiiiiiiii que emocion xd
    esta muy lindo tu fic lo amo y amo como escribes
    byeee espero con asias el proximo capi,sube pronto o muerooo :'( por que la tenias que dejarlo ahiiii...........bueno chaitoo

    ResponderEliminar
  6. quien era quien era ????? uuuuuuuuu sube pronto capi me encantan tus fic's <3<3

    ResponderEliminar
  7. HERMOSOOOOO EL CAPITULO....!!
    AL MENSO MAS TIEMPO JUNTOS
    KIEN ERA ESA PERSONA SERA BILL..?? XQ LO DEJAS AHY¬¬ :)
    YO ME PREGUNTO Y TOM..??
    CUANDO APARECERA.. SI INSSITO MUCHOO PERO KIERO SABER :)
    SUBEEEE PRONTOOO :)

    ResponderEliminar
  8. ¬¬ che gente metiche osea y esa doña ke indica una y su estilo si ella es de vestidos largos y peinados asi px k bn ke le heche ganas ashh... >.< hehe n_n' no porke este casada con bill estoy en prision ¬¬ bueno aunke se le parese
    OMG!! le esta gustando bill *O*
    sis....!!! ya sube, sube tom...!!!
    keremos a tom..!!!
    keremos a tom...!!!
    haha xD mi trauma vdd? hehe xD
    bn cuñis me voy
    xau!! espero k esubas pronro e haha
    kuidate okz
    tkm. hermanita bye

    att: ESTRëLLä

    ResponderEliminar
  9. OMG!!! Me encanto el cap *-*
    a (tn) le esta gustando Bill n_n
    amee el cap *-*
    sube prontisimo muero por saber que pasara!! ._.
    Reamo tu Fic y tu forma de escribir!! *-*
    siguelaa!!
    cuidate!! besos

    PD: PLEASE!! no demores en publicar cap!! n_n

    ResponderEliminar
  10. lo ame...!!! tn gusta de bill o empieza a gustarle o es mi imaginacion??....o.o espero que si..
    ademas bill se comporata diferente ojala que se derrita el hielo....y se vuelva calido...jeje..*.*
    .....me encanto el
    cap...amo thu fic......sigue por fa
    sube pronto por fa...!!! *.*

    ResponderEliminar
  11. me encanto el capitulo
    parece que Bill ya se esta ablandando
    pero tengo una duda
    que paso con Tom?????
    disculpa si soy algo imprudente pero ya no se ha sabido nada de el...
    bueno cuidate y sube pronto el otro
    besos

    ResponderEliminar
  12. ay nu!!! por que me dejas así con la intriga Eva!!!!!! bueno, no tengo clases hasta el miercoles ¡yeh! subire capis :3 ¿a tunombre le esta gustando Bill? no.. que pasó con Tomy.. y su amor? que mas pasará ahora, todo esta muy enredado u.u sube cap pronto, que me muero por leer tu fic ¡me volvi adicta! XD cuidate sister alien tokis pechocha, bye bye! :P

    ResponderEliminar
  13. Ohhh ame, y me encanto el capiii
    por fin bill la saca a algo tal ves
    muy pronto cambie y ya no sea como
    es, y da igual!! da iguaaaaaaal
    que le digan cosas a (tu nombre)
    Subiii prontooo
    NO LA DEJES ASI!!!!
    QUIERO SABER MAS!!
    Bye cuidate

    ResponderEliminar
  14. ahahahahaha!!!increible capi
    por lomenos ahora nos dirijimos un poco
    la palabra! oo y la vieja metiche q???
    hey!q mala donda xq nos dejas asi??
    ya qiero saber q pasa xfa sube el proximo
    no tardes!!

    ResponderEliminar
  15. hay OMG!! quede tan ansiosa de mas!! sube pronto o morire en la espera!!! ok ok ok !!! :D
    me encanta porfavor continua tu historia es muy originasl C:

    ResponderEliminar
  16. Wiiiii¡¡¡¡¡
    qe genial no estaba de mal humor como siempre
    qe bien que salga el bill bueno :DD
    ME ENCANTA TU FIC SÍGUELA espero con ansias el siguente cap
    :DD

    ResponderEliminar
  17. aaaaaaaaaaaaaaaahhh!
    bill!*O*
    comO qe odiarlO siempRe???¬¬
    bill*O* xDD
    yo se qe nacEra el amor!:D

    ResponderEliminar
  18. porfa publica pronto , somos muchas que esperamos con ansias , has ese esfuerzo plisssssss.........

    ResponderEliminar
  19. espero que no la haya llevado a la fiesta solo para empesar a hacer lo que le dijo Georg ¬¬

    ResponderEliminar