miércoles, 19 de octubre de 2011

Suspiro 14 Falta de "diversión" amarga

Irene baja la mirada y Bill se va muy enojado de ahí rumbo a tu habitación, toca la puerta y tu no abres luego toca mas recio y seguías sin abrir, luego casi la golpea

Bill: (TU NOMBRE)!!!
Tu:¿Qué?!!
Bill: baja a cenar ahora mismo
Tu: no!
Bill: que bajes te digo!!
Tu: no quiero
Bill: abre la maldita puerta (tu nombre)

Estabas cansada de que la estuviera golpeando y abriste cuando……………..


Capitulo 14


Cuando lo ves ahí muy enojado casi rojo del enojo

Tu: ¿Qué quieres Bill?
Bill: te estoy dando una orden de que bajes
Tu: no quiero cenar ya te dije
Bill: no me importa lo que digas vas a bajar porque te lo ordeno

Tomándote de tu brazo y jalándote al comedor

Tu: no Bill déjame! no quiero  me oyes NO QUIERO!! (Forcejeando)

Bill te llevo a rastras del brazo hasta el comedor jalo la silla y te sentó tu no hiciste más que verlo con enojo y rabia.

Bill: Irene sirvan la comida (muy molesto)
Irene: claro señor (con miedo)

Rápidamente ella y samanta sirvieron todo tu mirabas algo enojada a Bill que solo te miraba con rabia y enojo también, luego era hora de comer él come un poco pero tu seguías sin probar bocado

Bill: ¡¿no comerás?! (Enfadado)
Tu: te dije que no tenia hambre! (tono molesto)

Se levanta rápidamente golpeando la mesa con la servilleta luego les dice a Irene y samanta que se retiren, te habías asustado con el golpe, tus manos temblaban un poco al quedarte sola con Bill él camino hacia ti enojado, giro bruscamente tu silla, diste un pequeño grito y cerraste rápidamente tus ojos que detenían las lagrimas, en tus manos tenias la servilleta de tela para controlar tus nervios del miedo.

Bill: mira muchachita en tu casa te habrán dejado hacer lo que quisieras pero aquí no será igual yo digo algo y eso se hace ¿entendiste?!! (voz fuerte)
Tu: …si…(susurraste con tus ojos aun cerrados y sin mirarlo)
Bill: te estoy hablando mírame cuando lo hago!! (grito)
Tu: si! (con voz fuerte, lo miraste)

Bill te miro lo asustada que estabas y que tus ojos demostraban soledad, tristeza, miedo y ternura todo al mismo tiempo de que las lagrimas caían a través de ellos debido al miedo que había creado en ti.

Luego solo te soltó y se fue de ahí, te dejaste caer en el suelo llorando no podías creer el odio que tenia dentro de él, solo llorabas dando respiraciones algo difíciles que tratabas de controlar después Irene y Samanta entran, esta primera al verte llorar en el piso va hacia ti y se sienta a tu lado secando tus lagrimas

Irene: ¿estas bien mi niña?
Tu: ¿por…por que es tan malo Irene? (luchando contra tu corta respiración)
Samanta: siempre lo ha sido…

Decía mientras te miraba de pie y con enojo

Samanta: tu tienes la culpa nunca debiste llevarle la contra, aquí se hace lo que él dice y nada mas ¡¿Por qué no entiendes eso?! Claro, como la niña siempre hacia lo que se le daba la gana
Irene: YA BASTA SAMANTA!! (Enfadada)
Samanta: ¿Qué?! es la verdad ella es una tonta ilusa

Seguías llorando en el piso recargada en el hombro de Irene que solo trataba de consolarte mientras regañaba a su sobrina por su fría actitud.

Irene: ¿sabes que? recoge mejor todo esto, yo ayudare a la señora a subir a su cuarto
Samanta: como sea…

Irene te ayudo a levantarte porque aun seguías muy triste y llorando te llevo a tu cuarto y ahí te arropo para que durmieras

Tu: gracias Irene (decías algo más tranquila)
Irene: de nada mi niña solo trata de comprenderlo a él no le gusta ser así pero no puede ser de otra forma
Tu: pero ¿Por qué?
Irene: ya…algún día lo sabrás ahora duerme (sonriendo tierna)
Tu: ok buenas noches
Irene: buenas noches mi niña

Irene apaga la luz y sale de tu cuarto, cierras un poco tus húmedos ojos por las lagrimas y te quedas dormida recordando los gritos de  Bill hacia ti.

Había pasado una semana desde tu llegada a la mansión kaulitz todo seguía igual solitario, frio y aburrido lo malo era que tu también estabas cayendo en esa misma rutina ya casi no sonreías ya no hablabas mucho y no querías comer Irene te decía que comieras o si no te ibas a enfermar pero tú solo dabas probadas a la comida.

Todos notaban tu cambio hasta el mismo Bill que prefirió no decir nada.

Irene: mira mi niña Scoty como corre en el jardín
Tu: ¿enserio? (algo calmada y débil)

Te acercaste a la ventana de tu cuarto donde Irene miraba y te dijo que te asomaras, y si en efecto scoty corría de un lado a otro con una pelotita que tenia, eso te hiso sonreír verlo tan feliz.

Tu: que bien que se divierta

Volviste a tu cama

Irene: mi niña no puedes seguir así esto te hace mal (preocupada)
Tu: ¿Qué? (débil)
Irene: el estar encerrada, ya no sonríes ni quieres comer hija, (tu nombre) tu no eras así pequeña ¿Qué te ha pasado?
Tu: me pasa…que me di cuenta de la mala persona que he sido…
Irene: eso no es cierto
Tu: si lo es Irene tu no sabes nada de lo que he hecho a las personas que he herido con mis actos (recordando triste)
Irene: si es cierto no lo sabré pero lo que te he logrado conocer hace que me de cuenta como eres en tu interior hija…y lo que yo veo es a una linda muchachita que debe sonreír y ser feliz, alguien con un gran corazón que hace las cosas por el bien de los demás no por el bien mismo. (Sonriéndote sincera)
Tu: si es así ¿Por qué me siento tan mal y culpable? (mirada baja)
Irene: porque has dejado que tus acciones te confundan hija… míralas bien, tu las hiciste por alguna razón ¿no?
Tu: si…

Irene: no creo que seas alguien mala además eres joven estarás casada pero no tienes porque amargarte la vida ya ves al señor hace mucho oscureció la suya y se sumió en un pozo de donde ahora no puede salir por si mismo (decía algo triste)
Tu: Irene ¿Por qué si los trata mal siguen a su lado?
Irene: porque lo queremos hija yo he trabajado toda mi vida en esta casa y conozco al joven kaulitz desde que era un bebé.
Tu: entonces sabes porque él es así ¿no?
Irene: si hija lo se…pero es algo de lo que nunca hablamos
Tu: ¿Por qué?
Irene: para no recordar malos ratos hija si de por si la casa es triste y fría imagínate que nos la amarguemos mas recordando eso.
Tu: cierto…(susurraste)
Irene: entonces ¿Qué? ¿saldrás de tu depresión?
Tu: mm…bueno solo si recibo waffles de recompensa (sonriendo)
Irene: jaja claro que si hija ahorita te los preparo
Tu: gracias Irene eres genial *o*

Le das un abrazo

Irene: de nada hija

Ella se va y tu te das una ducha, ella si sabia levantarte el animo y te sentías con ganas de salir y ser feliz, le demostrarías a Bill que eras fuerte y ni él ni su amargura te detendrían.
Mientras él en su trabajo estaba algo pensativo en su oficina mientras platicaba su amigo George que parecía hablarle a las paredes

George: ¿Bill?...Bill…BILL!!!
Bill: ¿Qué?... (confundido)…a George (mirándolo) lo siento no te escuche ¿Qué me decías?
George: nada olvídalo pero ¿Qué te pasa?
Bill: no nada…
George: como que nada si has andado muy pensativo Bill, y tú no eres así siempre te concentras en lo que haces y dices
Bill: lo se, lo se…(triste)

Decía girando su silla hacia George que se encontraba sentado frente al escritorio de Bill, mismo que después lanza una pluma que traía en sus manos.

George: es por…
Bill: (tu  nombre)…(tonos suave)
George: tú esposa ¿Qué pasa con ella? No me digas, la has tratado como tratas a todos
Bill: si
George: hay Bill ya te he dicho que con esa actitud no llegas a nada
Bill: lo se pero es que tu sabes muy bien como soy contigo es la única persona con la que puedo hablar mas o menos bien
George: si lo se soy el único que comprende idiotas sentimentales
Bill: ¬_¬
George: jaja claro que no amigo pero dime una cosa
Bill: ¿Qué?
George: acércate

Le decía mientras Bill se acercaba a él recargándose un poco más en el escritorio

George: ¿has estado con ella en la intimidad? (curioso)
Bill: ¿QUEEE?!!! (Sorprendido)

Alejándose de de George rápidamente

George: hay sí Bill ¿has tenido sexo con ella?
Bill: ¿Que?…eso no te incumbe (nervioso)
George: anda picaron dime B)
Bill: o//o
George: anda Bill soy tu amigo desde que éramos pequeños puedes confiarme todo (sonriendo burlesco)
Bill: bueno…pues no… (apenado)
George: NO HAS ESTADO CON ELLA EN LA INTIMIDAD?!!!!! =O (grito)
Bill: CALLATE!!!  (grito)
George: a…si, lo siento, es que wao! hermano pues que sorpresa pensé que por tu actitud quizás no se la habías obligado o por como me dices que es una convenenciera ella se hubiese dado a tomar fácilmente
Bill: no claro que no nunca la obligaría a que estuviera así de esa forma conmigo y ella no ha hecho nada por decirlo así de que ande de fácil conmigo (serio)
George: entonces creo hermano que quizás la estas juzgando mal
Bill: no lo se
George: ahora ya se porque eres así
Bill: ¿Cómo?
George: pues amargado y frio con los demás
Bill: a ver señor experto ¿Por qué?
George: la falta de placer mi amigo es eso
Bill: eres un caliente George

Aventándole una bolita de papel.

George: dijo la verdad hermano enserio tu sabes soy un experto en estas cosas se que es así, la falta de sexo amarga por eso yo estoy siempre feliz, si me entiendes ^^ (ganador)
Bill: lárgate de aquí don gigoló si no quieres que le diga a mi secretaria que te saque
George: Luz *w* si que me saque a besos
Bill: ¬¬ adiós George tienes trabajo ¿recuerdas?
George: bueno ya me voy pero recuerda mis palabras la falta de intimidad hace daño
Bill solo puso en blanco los ojos y George salió riendo.


*_____* muchas gracias por sus comentarios los recontra-ame!! enserio :D fueron muchos, bueno para mi si =) pero gracias por su apoyo y bienvenidas nuevas lectoras espero primero dios, seguir escribiendo mas de mis fics y seguirles contando historias n_n bueno nos vemos las quiero mucho se cuidan y cuando salgan a la calle se van por la sombrita ;) las kiero mucho!! abrazos! chao! ñ_ñ

21 comentarios:

  1. Jajajajajajaja George q eso Como q falta de sexo ajjajajajjaaja siguelaaa
    Me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. aahhhh!!!!!!!!!!!!!!!! la ameeeeee
    me encanto el capi te lo juroo! sabes que amo y adoro tu fic y no me cansare de decirte que es la mejor que he leido en toda mi vida :D
    te mereces un premio enorme por lo
    que escribes n_n
    y bill bueno al princiío me dio mucha rabia :@ por la forma que le trato a (tn)
    y el calenton de george hahahha!!!!
    espero y no le haga caso bill a george obligandola a (tn)!!! bueno sube prontooo
    byee besos

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaa estuvo superrrr el cap ahora k pasara con con ellossss ahi nooo porfisss sube prntooo plissss cuidate :D

    ResponderEliminar
  4. hahahahahahahahahahahahahahaahahhahahaahahh xDDD
    hahahaha vaaaaayaa que siii, ahora sabemos por
    que Bill es asi!! xDDD hahahah vaaya cosaa
    este Georg...tan lindo xD
    seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
    sube prontooooo por faaaaa!!!
    AMO TU FIC!! ME ENCANTAAA
    subi prontoo siiii siii siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!???
    Bye cuidate :D
    siiiiiiii?? hahaha xD espero pronto el proximo capi :D

    ResponderEliminar
  5. je je je Georg es peor que el Tom de verdad ñ.ñ' 1313 XD ¡aqui todo es sombra! u.u' es primavera, pero aun así todo esta de neblina! :( pobre "tu nombre" ¿por que Bill la tiene que tratar así? lo bueno es que tiene a alguien tan buena como Irene para que la reviva :') le conté a una amiga de tu historia y le encantó =P cuidate, sigue escribiendo, lo vas haciendo magnífico, bye bye! ñ.ñ

    ResponderEliminar
  6. jajajaja que onda con Georg y concuerdo con el coment de arriba ↑ salio pero que Tom jajaja enserio ya me lo imagino ,pobre de (tu nombre) si no fuera por Irene deseguro ya se habria suicidado (yo lo haria) buen cap!! por fa no te tardes!! *-*

    ResponderEliminar
  7. hahahahahahahaha ''la falta de intimidad hace daño''... oh vamos Georg! e.e...
    me encanto este cap *O*...
    Eso Bill! piensa en como la estas juzgando...
    porque al final el se terminará enamorando de ella y ella ya no estará con el e.é por idiota!!...
    Que (Tu nombre) endulce un poco el corazón de Bill y que Bill se deje querer... porque eso es lo único que necesita, amor... *u*...
    espero el siguiente cap con muchas ansias n_n'
    bye! cuidate C:

    ResponderEliminar
  8. woo me encanto lo que dijo george fue muy gracioso , espero que bill cambie tan solo un poco :D.
    no tardes en subir el capitulo por favor
    cuidate
    besos
    :D

    ResponderEliminar
  9. hahah lo que georg dice es muy cierto...!! hahaha
    me encanat la fic .. pero pena por mi...!!
    xq trata asi BILL. kiero saber....??
    siguelaaa subeee prontoo muy pronto
    y tom donde esta...?? subeeeeee..
    sera q bill la obligara...?? o.O

    ResponderEliminar
  10. awaaaa lo ame *u*
    jejejeje georg tan sexoso
    es igual a tom me encanto
    yo quiero saber que pasa
    por que bil es a si con todos
    me encanta tu fic *O* es a si
    de me encanta la amo me dejas
    siempre con la intriga ¬¬
    jejejej bueno siguela un beso chao

    ResponderEliminar
  11. Que gracioso es Georg pero lo que dice tiene logica!!! jajaj
    me encanto mucho el cap...amo tu fic y como escribes *-*
    siguelaa!! sube pronto muero por saber que pasara!! n_n
    no demores en publicar cap!!
    cuidate!! besos :D

    ResponderEliminar
  12. XDDD
    muii wen kapi ame el final hehe
    Georg todo sexoso hahaha

    zube kapi pronto xfa
    amo tu fic

    ResponderEliminar
  13. mein Gott ese georg si que es un calenton xD y hay Bill porque sera asi cuando lo sabre ??? esta super geneal tu fic la amoooooooooo<3

    ResponderEliminar
  14. mira tu ¬¬ qe sabio es George e -.-'
    bill no haria eso es un amargado, enojon y exagerado pero no es capaz de aser eso o bueno al menos de qe este ebrio =S
    pues kien sabe la vdd
    pero me gusto el capi. estuvo genial encerio
    donde esta tom??? T_____T
    sube prontito sip ;D
    nos vemos pronto ^^
    cuidate sis te kiero hermanita mayor n_n'
    xau!!

    att:ESTRëLLä

    ResponderEliminar
  15. *O* me encanto!!! geoo echo al sabio ^^ x falta d placer xD seria raro eso d bill en la vida real pero en una nove cm esta (qe por sierto me enkanta) todo puede pasar!!! :) tom ya se enteroo??? qqero sabr qe paso cn tomm :( weno sigueloo estuvo increible me gusto muxoo siguelo qiero otro capi ^^ ATT: Alexandra <3

    ResponderEliminar
  16. lo ame..!!!! me encanto..!!! sigue asi
    sube pronto por fa..!!!
    bye

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJA LOL ese georg es un caso vale, Bill se pasa de todo :c me da rabia e.e siguela <3

    ResponderEliminar
  18. o.O OMG!!! sera q Bill es asi
    por falta de aquello??
    increible capi y yo tambien tengo esa gran
    duda de si Tom ya se habra enterado?? :S
    xfa no tardes muxo con el siguiente capi
    ya qiero saber q sucede

    ResponderEliminar
  19. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    amo tu fic y super interesante
    la ame!!!! todos los capitulos son tan vividos, siento todo tan real
    siguela es increible
    me dejas con la intriga

    ResponderEliminar
  20. me fascina!! me encanta leer .....tu eres una de las muy buenas fics q sigo porfa se pasarian por la mia ^^ http://versteckt-im-herzen.blogspot.com/
    esta comenzando i quiero ver si funciona mi lado literario :D

    ResponderEliminar
  21. amo tu fic no tardes en subir el proximo cap porfas :D

    ResponderEliminar