sábado, 15 de octubre de 2011

Suspiro 13 Pelea tras pelea

Después Irene te habla para que desayunaras y lo hiciste pero de nuevo en la cocina no querías estar en el comedor solitaria de nuevo, terminaste y saliste por Scoty luego le pediste a Esteban que te acompañara a una veterinaria cercana de ahí, llevaste a Scoty y lo dejaste ahí para que le cortaran el pelo y lo arreglaran, irías al siguiente día por él.

Pero cuando llegaste de nuevo  a la casa notaste que el carro de Bill estaba ahí mas temprano de lo normal entraste y frente a ti se encontraba él con cara de muy pocos amigos te dio mucho miedo pero aun así entraste solo estaban él  tu y mas miedo te daba.

Cuando muy enojado te dice…………..


 Capitulo 13


Bill: ¡¿Dónde esta mi perro?!
Tu: bill….esta en una veterinaria lo lleve hoy (miedo)
Bill:¿ y quien rayos te dijo que lo hicieras?!! (Grito)
Tu: es que yo pensé que…
Bill: no tu no piensas (tu nombre) nunca lo haces (algo fuerte y enojado)
Tu: oye tranquilízate no es para que me hables asi!! (Molesta)
Bill: ¡¿es que no entiendes?! nadie te dijo que lo hicieras es mi perro y tenias que pedirme permiso a mi!! para que te lo pudieras llevar
Tu: perdón pero que yo sepa cuando se tiene un perro se cuida y no se deja abandonado en la parte mas sola de la casa!
Bill: ESE ES MI PROBLEMA!!! Yo se como trato a lo que me pertenece
Tu: PERO ES UNA VIDA!!! No puedes manejar la vida de los demás a tu antojo
Bill: mira niñita así es aquí, así que te acostumbras yo decido que se hace y que no entendido!!

Te apuntaba con el de dedo como si fuera un regaño tu tratabas de no mirarlo tenias un poco agachada la mirada

Bill: dije ENTENDIDO!!!
Tu: …si entendido…

Luego de eso Bill se va muy enojado a su habitación y tú solo te sientas en las escaleras dejando que unas cuantas lágrimas cayeran

Tu: ¿Por qué es tan malo? Yo solo quería hacer algo bueno por alguien en este lugar…pero parece que yo nunca hago nada bien…

Te quedaste sentada recargada en tus rodillas viendo solo el azulejo del piso que te distraía tratándole de sacar figuras a su grabado.
Después la cena estuvo lista y como siempre debías cenar aunque no estuvieras de animo, no fue nada diferente de la noche anterior todos callados solo el sonido de los cubiertos chocar con la vajilla Bill sin decir nada y con su agenda electrónica a un lado por si algo sucedía.

Mirabas tu comida girándola con tu cuchara comías poco y sin ganas después termino Bill y se fue como si nada tu solo lo miraste y te recargaste en la mesa dando un suspiro de tristeza

Tu: ¿siempre es así?
Irene: todas las noche nena
Tu: que aburrido es esto además nunca suelta esa cosa
Samanta: que esperabas tiene que estar al pendiente de sus empresas (dijo algo enojada)
Tu: mm…

Mejor decidiste no decir nada ibas a subir a tu habitación pero no querías seguir cayendo en la rutina así que mejor saliste y te recostaste en césped con los brazos extendidos y mirando las estrellas.

Tu: {¿Qué estará haciendo tom ahora? ¿Sabrá ya que me fui? ¿Alguien le habrá dicho que me case? Ayy! No lo se y eso es molesto y la verdad no quiero ni hablar para saberlo me da mucho miedo…siento que cada día que paso aquí  me va a tornar igual que todos amargada y siempre triste viviendo bajo las ordenes del gran señor Bill ¬¬ es un amargado de lo peor…}

Suspiras un momento y después te levantas sacudes un poco tu ropa y entras de nuevo a la mansión te vas directamente a tu recamara para darte un baño y dormir.

Mientras en la habitación de Bill escribía en ese libro que un día casi veías.

Bill: no así no!! Aagg!!  Rayos no queda no combina…

Rompe la hoja y la tira con el montón se recarga sobre el respaldo de la silla algo cansado

Bill: no me quiere salir maldita canción que la tengo todo el día en mi cabeza dando vueltas y ahora que quiero escribirla no me sale…

Bill miraba la libreta cuando decía esas palabras luego mira su mano y ve su argolla de matrimonio

Bill: cierto (tu nombre) ya debe haberse dado cuenta de que conmigo las cosas no serán nada fáciles, a veces me siento culpable de que ella este así, pero ese odio que siento no puede desaparecer así de fácil lamento que ella se tenga que llevar las consecuencias de que mi corazón sea frio y no sepa ser él frente a los demás, pero da igual ella es una trepadora que solo quiere mi dinero lo se, todos son iguales nadie me quiere lo único que ven en mi es el signo del dinero y conveniencia…SON TODOS IGUALES!!!

Decia mientras tiraba todo lo que tenia en su escritorio al piso fuertemente del enojo, ya estabas dormida soñando con un buen lugar donde te quisieran pero a pesar de eso sabias que al despertar todo sería igual de solitario que antes de que te fueras a dormir.

A la siguiente mañana hiciste lo mismo lo diferente fue que irías por Scoty; llegaste a la veterinaria te dijeron que podías tomar asiento para que esperaras mientras le daban los últimos retoques te sientas y miras todo los collares para perros, algunos animales y demás luego ves que Scoty venia muy alegre hacia ti.

Tu: hola hermoso ¿Cómo te portaste? Mira que hermoso estas Scoty eres un guapo perro

Acariciabas su cabecita moviendo sus orejas de un lado para otro el solo trataba de darte lengüetazos en la cara tu reías y le seguías hablando.

Después sale, él con su correa puesta suben al auto y se van rumbo  a la mansión al llegar sueltas a Scoty para que corriera libremente estaba muy feliz corría para todos lados disfrutando hasta la ultima cosa que encontrara en su camino.

Tu: {que buen perro… alguien tan siquiera en esta casa es feliz me alegro por él que en este lugar se sienta libre sin ninguna preocupación…como desearía sentirme yo así pero no se puede}

Mirabas a Scoty muy feliz corriendo aun por todos lados luego tu empezaste a correr con el y jugaron juntos te hacia reír con su carita tierna e inocente; terminaste algo sucia de tu ropa y te fuiste a bañar luego saliste envuelta en una toalla y te pusiste algo muy a tu estilo porque a pesar de que estuvieras casada te seguías vistiendo juvenilmente con converse pantalones a tu estilo y blusas con grabados.

Bajaste y ahí estaba Bill apenas entrando

Tu: hola (sonreíste)

Bill te miro y no dijo nada solo siguió hablando por teléfono

Tu: ¬_¬ {para que me molesto}

Terminaste de bajar las escaleras y te dirigiste a la cocina ahí estaban Samanta e Irene

Tu: hola (feliz)
Irene: hola mi niña
Tu: mm… ¿Qué harán hoy de cena?

Preguntabas cual niña curiosa

Samanta: algo ¿Por qué te pondrás remilgosa? (tono frio)
Irene: ya basta Samanta deja de ser así de fría con la señora
Samanta: es la verdad tía ella es como las demás una niña engreída y acostumbrada a lujos
Irene: SAMANTA! (molesta)
Tu: no, no la regañe señora Irene solo dice la verdad…(decías cabizbaja)
Irene: no claro que no hija tu no eres así, si lo fueras ya lo hubiese visto, tu solo eres alguien con un corazón demasiado blando
Tu: ay Irene ojala y todas las personas pensaran como tu pero no, es cierto Samanta tiene razón soy una horrible persona que no merece que hagan las cosas por ella (resignada)
Irene: señora…
Samanta: ya vez tía que te dije hasta ella lo acepta

Samanta te miraba con enojo y tu solo agachabas la cabeza Irene iba a decir algo cuando ven que en eso entra Bill

Samanta e Irene: señor (asombradas)
Tu: Bill….(susurraste)
Bill: Irene y Samanta salgan de aquí tengo que hablar con la señora
Ellas: si señor

Tu miraste como se iban tus manos temblaban le tenias miedo a Bill no sabias porqué pero tenias miedo además ¿que habías hecho ahora? para que tuviera que hablar contigo

Tu: {rayos ¿que hice ahora?…tengo miedo nunca me ha gustado que me griten no estoy acostumbrada a eso nunca nadie me había tratado así por lo general siempre me llevaba bien con la gente que conocía pero…pero con Bill es diferente siempre tiemblo a su lado, siento su frialdad además su mirada; sus ojos que siento que me matan con tan solo verme pero…¿Qué querrá?}
Bill: ¿Por qué me dejaste con la palabra en la boca?
Tu: ¿yo? ¿Cuándo? (extrañada)
Bill: hace unos segundos
Tu: a no yo no te deje con la palabra en la boca tu fuiste el mal educado que no me respondió
Bill: estaba en medio de una llamada muy importante (tu nombre)
Tu: claro…y no pudiste tan siquiera saludar con la mano
Bill: no, no podía son negocios que requieren mi atención completa
Tu: pues bien…así déjalo si quieres no te saludo (enojada)
Bill: no me hables en ese tono (molesto)
Tu: ¿Cuál tono? ¿el de enojo? ¿Por qué no? tu siempre lo utilizas conmigo
Bill: pero es diferente
Tu: ¿Por qué diferente?
Bill: PORQUE YO SOY QUIEN MANDA AQUÍ!! POR ESO!! (enojado)

Los gritos de Bill te asustaron un poco lo miraste algo asustada el miro el miedo en tus ojos

Bill: …oye mira…(clamado)
Tu: NO! DEJALO ASI!! (gritaste)               

Y te fuiste corriendo de ahí, llegaste a tu habitación y te encerraste poniéndole seguro a la puerta te tiraste a tu cama a llorar.

Tu: ¿Por qué es tan malo conmigo? Yo no le he hecho nada….(seguías llorando)

Después de unos minutos Bill salió de la cocina estuvo un momento afuera pensando, luego Irene llega y le dice

Irene: disculpe señor
Bill: ¿Qué quieres? (enojado)
Irene: em…la cena esta lista
Bill: bueno ¿ya bajo (tu nombre)?
Irene: no señor la señora aun sigue en su recamara pidió que no la molestaran no quiere cenar se siente algo mal (sumisa)
Bill: ¿QUEE!!? Ella baja porque baja (enojado)
Irene: pero señor es que…
Bill: cállate Irene no pedí tu opinión (frio)
Irene: lo siento….

Irene baja la mirada y Bill se va muy enojado de ahí rumbo a tu habitación, toca la puerta y tu no abres luego toca mas recio y seguías sin abrir, luego casi la golpea

Bill: (TU NOMBRE)!!!
Tu:¿Qué?!! (gritaste)
Bill: baja a cenar ahora mismo
Tu: NO!
Bill: que bajes te digo!!
Tu: no quiero!
Bill: abre la maldita puerta (tu nombre)!

Estabas cansada de que la estuviera golpeando y abriste cuando…………….. 


HOLAAA!! chicas del coro es bueno regresar a subir capis disculpen la tardanza pero como lo he repetido en mis otras fics tuve un problemilla ¬¬ q no m permitia subir, pero ya estoy de regreso y como recompensa por su espera subi dos capi algo seguidos en esta fic n en verdad espero q les guste mucho! *__* amo todos y cada uno de sus comentario mil gracias a las chicas q lo hacen las adoro :D y las q no pues no las culpo aun asi gracias por leer la fic ;D espero les haya gustado el capi pero quiero decir q no se desesperen A LO MEJOR (tu nombre) sienta algo por bill pero si es asi no sera de un capi a otro NO, esto va a tardar un poquitin espero y me comprendan n_n va a ser algo lento y suave y sexi jajaj XD es un pedazo de una cancion eh!...je bueno habiendo dicho esto espero y comenten pork yo tambien quisiera q mas comentaran pork bien dice el dicho "para recibir hay q dar" las adoro mucho, muchisimas gracias por seguirme en esta historia y una gran bienvenida a las nuevas lectoras se me cuidan mucho chao!
KITOS POR LEER LA FIC! ^^

26 comentarios:

  1. awwwwww pobre de mi...!!
    xq bill es asiiii tan enojon algo tiene q tener en su pasadoooo
    sigeulaaaa esta super interesabte y lo dejas ahy ¬¬
    subeeeeeee bye :)

    ResponderEliminar
  2. No que malo Bill eh, ahora sí se pasó ¡pobre tu nombre! la hizo llorar :'( no sé que hago despierta a esta hora, tal ves fue coincidencia y justo ahora estoy leyendo el capi ñ.ñ x fis, si puedes te das una vueltita por mi fic "el gozo violento..." cuidate un montón sister tokis, tkm, sigue escribiendo tan maravilloso, bye bye! ;)

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaa estuvo hermosoooooo y k malo bill ahi no k situacion tan incomoda se vive U.u

    ResponderEliminar
  4. Bill me da miedo MAMIIIIIIIIIIIIIII!! T_____________T...
    me encantó el cap...
    te seré sincera, me sacó unas lágrimas este cap por como Bill trata a (Tu nombre), no me gustaría que me trataran así... espero que Bill vea que ella no es interesada y que su actitud de ''todo poderoso'' la lastima cruelmente :'(...
    awww scotty *O*...
    Samanta me cae mal!!!! ¬¬ ella ha de ser la interesada...
    me encantó el cap!!!! espero el siguiente con muchas ansias :)

    ResponderEliminar
  5. aaa ke gnial
    ame la parte de scotty
    aunke Bill me kae mal xke es tan frio ahhh

    amo tu fic ke weno ke subiste kapi
    spero el proximo
    :D

    ResponderEliminar
  6. Llore por como sufre la pobre chica :c ame la fic! La empece a leer hoy y me enamore *--* ♥
    Espero el proximo hihi x3

    ResponderEliminar
  7. woo me encanto, pero estoy algo triste porque bill es muy malo :(, porfavor no dejes de subir capitulos, me encanta leer tu fic, es la mejor del mundo!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Aaaww xq bill Es asi :(
    sigue pronto
    Me encata TU Fic :D

    ResponderEliminar
  9. Hola hola hola hola :DDDDDDDDDDDD
    te cuento un secret00???
    AMO TU FIC esque es tan... haaaay no se pero me gusta, sigue subiendo porfavooooor hazlo por miii
    que te estoy siguiendo dia a dia :DDDDDDD en la fic xD pero sube sube sube sube subee quiero saber que pasa con ese insencible de Bill ¬¬ , aparte de gruñon, insensible, mandon, y engreido ¬¬ lo odio, pobre de tom me dio penita u.u bueno adios cuidate y no olvides SUBE RAPIDO! LAS MEJORES FIC SIEMPRE SE DEMORAN EN SUBIR U.U tu deberias ser la ecepcion de ser la mejor fic que no tarda en subir xD

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaa ya te seguimoooos me gusta mucho tu fic enserio es tan linda *O* mori Bill es un insencible ¬¬ lo odio! ¬¬¬¬¬¬¬¬ bueno espero que subas capi capi capi capi rapido adios

    ResponderEliminar
  11. Bill.... ¬¬ ya me dan ganas de mandarlo a golper haha xD
    no encerio se porta muy grosro osea si manda es su casa y todo lo ke el kiera
    pero es la vida de ella es mucho muy libre ademas no se para qe la tiene ay ke le de su libertad ¬¬ detodos modos le tiene ke dar algo de $ haah xD
    y ke kulpa tiene el pobre de scotty una keriendola kuidar y el se enoja enserio ke malo es, y ahora el hombre se molestara porke no kiere bajar a cenar ¬¬
    bueno kiere ke kede gorda o ke Ö!!! ya, ya solo me ase enojar bill ¬¬ haah pero eso no cambia ke amodore tu fic' hermanita enserio esta genial pfff.... pro mi tomi T_____T donde esta? ya sabra? deoz!! ya kiero ke salga el >.<
    haha bueno sis kuidate okz
    te kiero mucho xau!
    sube pronto plis!!!

    att: ESTRëLLä

    ResponderEliminar
  12. que malo es Bill!! =(
    me encanto el capi!!
    siguelaa!!
    bye!! =)

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhh!! Nooooooo!!!! como es posiiiblleee
    que maaaaaalo es Bill!!
    Seguilaa
    ame el capi
    subi prontoo
    Bye cuidate!

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    lo ame awww por que bill es tan frió T.T con (tn) el se equivoca ella es muy buena y tom que paso con el? ya se habrá enterado y samanta por que es tan mala todos juzgan mal a la pobre de (tn) la única que es buena es irene y bill es un aaaaaaaa es muy malo no la dejes a si me facina tu fic siguela por que si no la intriga me va a matar bueno un beso

    ResponderEliminar
  15. Holis<3 disculpa cuando no comento, siempre tengo problemas con mi blogger u.u bueno. bueno Bill es loco?! o,o o que?es bipolar e.e el vera que ___ es una bella persona, y no es como el cree u.u espero ._. hahaha siguela!<3

    ResponderEliminar
  16. aahhhhhhhhhhhhhhhhhh
    pero claro que me gusto el capi
    amo y adoro tu fic es de lo mejor del mundooooo :D
    y ese bill cada ves me dan ganas de matarlo :@
    hahahah ........ espero y se de cuenta que (tn) es muy buena y no trepadora heheh...
    bueno byee besos y no tardes de subir :D

    ResponderEliminar
  17. ame el capi
    pbre chik
    y mugre bill
    k le baje tantito
    ella hace lo mejor k puede
    y esa samanta aa la odio
    pork la trata tan mal?
    muy bno el capi
    sube pronto

    ResponderEliminar
  18. pffff
    no no no Bill es muy amargado muy malo
    pobre de mi q are :S xq me trata asi?
    increible el capi xfa sigue
    ya qiero saber q pasa no tardes muxo xfa!!!

    ResponderEliminar
  19. me ecanto muchisismo el cap *-* la ame <3
    Por que Bill tiene que ser asi de malo que da miedo pobre (tn) u.u ....y bueno y eso de que (tn) pueda sentir algo por Bill suena genial aunque como ya lo dijiste no sera de un cap a otro......yo esperare con calma *-*
    AMO ESTA HISTORIA Y COMO ESCRIBES!!! <3
    sube pronto muero por saber que pasara!!
    cuidate...besitos :D

    ResponderEliminar
  20. ke sexyy bill! *-* xDD jajajaj aunke muy gruñón la verdad, se nota ke no es feliz u.u espero ke (tn) sepa traerle mucha felicidad ^^ oh! dios como amo tu historia de verdad ke me encantóo! espero ke la chica se kede con el *-* ______O: jajaj sin duda eres una genial escritora ;D

    ResponderEliminar
  21. porfaaa sigueeelaa y sube el otro capi esto sta demaciado bueno!!!

    ResponderEliminar
  22. me encanto sube pronto por fa...!!! esta incre...amo tu fic...aunque bill sea muy enojon pero eso no le quita lo hermoso que es... jijiji...sube pronto..
    plisss..!!

    ResponderEliminar
  23. Bill cada vez me da mas miedo!! >.< en solo imaginarmelo como es le tengo miedo! pero deseguro le paso algo tan malo para ser asi!

    ResponderEliminar
  24. sigueloooo te quedoo bakan!!! muero d la intriga qe araa bill aunqe enojadoo es realmentee sexyy! jajajaja xfavor sube prontoo

    ResponderEliminar
  25. O,O pero que renegon es Bill! xd espero que no grite a (tu nombre) pobresita ...siguela.. :)

    ResponderEliminar
  26. aii Dios....
    peor que perros y gatos jajajjaja

    ResponderEliminar