jueves, 13 de octubre de 2011

Suspiro 12 ÉL solo se olvido de todo y todos

Miraste todo con sumo cuidado estaba algo desarreglada arriba de una mesa estaba un pequeño libro con varias ojas arrancadas junto con un bolígrafo a su lado como si alguien hubiese tratado de escribir algo que al final no le gusto miraste todo te llamaba mucho la atención hasta que.

Xxx: ¡¿Qué haces aquí?! (Grito)
Tu: O.O!¡ {>.< me atraparon con las manos en la masa….}
Xxx: ¡¡TE HICE UNA PREGUNTA!! (Molesto)
Tu: es que……………(asustada)


Capitulo 12


Tu: Bill es que yo… (nerviosa viéndolo)
Bill: es que nada (tu nombre) tu no tienes nada que hacer aquí ¡¡¿ENTIENDES?!! Esta es mi recamara y no quiero que vuelvas a entrar nunca me entendiste!! (te ordeno muy molesto)
Tu: si…yo…lo siento…(bajaste la mirada)
Bill: QUE NO VUELVA SUCEDER QUE YO NO ANDO VIENDO DENTRO DE TU RECAMARA! (casi rojo del enojo)
Tu: perdón es que yo solo….(ojos cristalinos)
Bill: ¡¡VETE DE MI RECAMARA AHORA!! (grito enojado)
Tu: si….(miedo)

Saliste muy rápido de ahí Bill te daba algo de miedo mas porque te había gritado horrible y se había enojado mucho detrás de ti solo oíste como él azotaba la puerta de su recamara corriste a la tuya y te encerraste acostándote abrazada a la almohada

Tu: ¿Por qué? ¿Por qué yo?...¿deberé sufrir toda mi vida encerrada aquí?.... ya no quiero sufrir pero en este lugar no hay  mas que soledad nadie me quiere aquí, no se ni lo que hago…¿Por qué me siento tan sola?...será porque lo estoy…no...no quiero estar siempre sola y triste no quiero.

Decías mientras abrazabas a tu almohada y hundias tus cara en ella para ahogar el llanto que sentías no podías detener porque era la única manera en que lograbas desahogarte.
Después de varios minutos de llorar te estabas quedando dormida con tus ojos un poco hinchados, cuando tocan a tu puerta

Tu: ¿Quién es? (gritando un poco para que te oyeran)
Xxx: soy yo Irene señorita
Tu: voy un segundo

Te levantaste te secaste un poco la cara y abriste

Tu: ¿Qué pasa Irene?
Irene: quería decirle que bajara a cenar
Tu: no gracias no tengo hambre
Irene: ¿se encuentra bien señorita? (preocupada)
Tu: algo… la verdad estoy muy cansada no quiero cenar
Irene: la entiendo pero el señor ha dicho que baje y usted no sabe como él se pone cuando se enoja
Tu: pues lo note hace unos momentos cuando me grito (triste)
Irene: ¿le grito?
Tu: si y muy feo
Irene: pero eso no es nada señorita se lo ruego todos nosotros hacemos lo mejor posible porque el señor siempre este calmado hágalo por favor baje a cenar
Tu: bueno…pero solo porque tú me lo pides, si no, no bajaría
Irene: gracias

Después Irene se va y tu te retocas un poco el maquillaje para que no se viera que lloraste bajaste y Bill ya estaba ahí

Te mira lo miras pero ni uno dice nada solo vas y te sientas en un extremo de la mesa y el en el otras 10 sillas los separaban la comida estaba distribuida en toda la mesa, luego Irene y Samanta sirven en cada plato, no querías que ellas te sirvieran creías que eras lo autosuficiente para hacerlo pero a Bill eso no parecía interesarle porque solo miraba algo enojado todo, además de su agenda electrónica que siempre estaba a su lado.

Lo miraste con miedo mirabas todo el ambiente estaba algo tenso nadie decía nada solo se oía los ruidos de la vajilla, al comer fue todo lo mismo Bill comía sin decir nada, tu lo miraste no podías comprender como era tan frio.

Tu: {que extraño es todo esto nadie dice nada solamente miran al piso Irene no sonríe ni Samanta y Bill ni siquiera las mira son solamente unas criadas para él, esto es desesperante enserio}
Bill: ¿no comerás?
Tu: em…si…claro…

Miras tu plato algo nerviosa y comes un poco la verdad si estaba rico Irene cocinaba bien pero tu no tenias 
apetito así que comías poco de lo que servían.

Tu: {vamos (tu nombre) tu puedes sigue así ya casi acaba el martirio solo falta el postre y se acaba}
Bill: (tu nombre) quiero decirte algo (serio)
Tu: a…si ¿Qué? (asustada)
Bill: que nunca se repita lo de hace rato no te quiero ver cerca de nada personal mío entiendes (serio y frio)
Tu: …si…(agachaste la mirada)
Bill: bien
Tu: {aish! ¡¿y este quien se cree?! enserio es un mal humorado parece viejito ¬¬’’}

Después de la tensión en al cena Bill se levanta y se va fríamente sin agradecer ni decir nada a Irene o Samanta

Samanta: ni siquiera lo noto tía (molesta)
Irene: no importa hija lo importante es que no se enojara
Tú aun seguías ahí y escuchaste algo
Tu: ¿Por qué dices que ni siquiera lo noto Samanta?
Samanta: pues de que mi tía le hiso su comida favorita y se esmero mucho en todo daaa! (fría y molesta)
Tu: ay perdón no sabia ¬¬…¿es cierto eso Irene? (preocupada)
Irene: ay hija pues si pero no importa mientras el señor no se enoje estará todo bien (melancolica)
Tu: =/

Después ellas terminan de limpiar subes aquellas grandes escaleras que llevaban a aquel gran pasillo que girando a la derecha estaba tu habitación y demás, y a la izquierda estaba la de Bill y otras.

Tu: mm…que frio es este lugar enserio…pero bueno mejor me voy a dormir el sueño tan siquiera alivia mi soledad

Entraste a tu habitación era algo fría pero como le ponías tu toque personal se estaba haciendo algo cálida y acogedora, dejaste caer todo tu cuerpo en la grandísima cama restirando tus brazos mirando al techo unos segundos.

Después de mirarlo y ver que nunca cambio te levantaste y fuiste a tomar una ducha al gran baño que tenias te metiste un momento al agua cálida de le tina cerraste tus ojos y por un momento sentiste que te relajabas como si aun estuvieras en tu antigua casa con tus papás pero luego de sobresalto vuelves a mirar y te das cuenta que seguías en la mansión de Bill, tu cárcel mejor dicho.

Tomaste una toalla y saliste te cambiaste poniéndote tu pijama favorita.
Secas un poco tu pelo y te acuestas sentiste que las sabanas eran acogedoras te hacían sentir cómoda bueno tan siquiera algo que te alegraba un poco la vida.

Tu: (suspiraste) si esto solo fue el primer día ¿que será de los demás viviendo aquí? (nerviosa)

Miraste un poco la ventana que movía las cortinas dejando entrar un poco del fresco aire de la noche tras parpadear varias veces el sueño te venció.

A la mañana siguiente sentías el suave aroma del amanecer miraste y viste el sol entrar por tu ventana estuviste unos segundo viéndola para despabilarte bien luego te levantas arreglas tu cama tomas tu tolla y te metes a bañar sales y te pones ropa cómoda no sabias que harías ese día pues la casa era muy aburrida y no conocías a nadie fuera de la mansión y mucho menos se diga la ciudad.

Baje y mire como siempre el silencio que del lugar se apoderaba por cierto se estaba volviendo algo estresante las grandes ventanas me dejaban ver la entrada de la casa ahí estaba el auto y el señor Esteban lavándolo salí para saludarlo y además ver el cielo recién tomando color con la lenta salida del sol.

Tu: hola señor Esteban (sonriendo)
Esteban: señora hola muy buenos días (sonriendo igual)
Tu: me siento vieja cuando dices “señora” ¬_¬
Esteban: lo siento n//n pero debo decirle así señora por educación y además respeto
Tu: -.- bueno ya que…puede preguntarle algo (curiosa)
Esteban: claro señora
Tu: ¿a que horas se va Bill a trabajar?
Esteban: el señor siempre se levanta temprano y se va en su auto como por ahí de las 7 de la mañana
Tu: aaamm…ok gracias
Esteban: de nada señora
Tu: y dale con lo de señora ¬¬

Luego sale Irene y te ve platicando con el señor Esteban

Irene: muy buenos días señora (amable)
Tu: hola Irene muy buenos (feliz)
Irene: pero ¿Qué hace aquí?
Tu: mm...hablaba con el señor Esteban en esta casa se siente la aburricion al máximo
Irene: me lo imagino pero… ¿quiere que le prepare el desayuno?
Tu: por favor si no es molestia
Irene: claro que no para eso estamos aquí
Tu: gracias

Irene se vuelve a meter en la casa, te sientas en las escaleras de la entrada a ver como lavaban el auto y de una vez seguir platicando mientras jugabas con tus converse.

Tu: señor Esteban ¿de quien es el perro que esta haya atrás? Creo que se llama ¿Scoty?
Esteban: a… si señorita es del señor Bill
Tu: pero ¿Por qué esta haya y solo?
Esteban: es que el señor ya no…esta tanto al pendiente de él como antes
Tu: pero ¿por qué? digo si es suyo y para que lo tenga debió quererlo
Esteban: es que el señor si lo quiso en su momento pero después… (guardo silencio)
Tu: ¿después que?
Esteban: solo…se alejo de todo señora incluyendo a Scoty (misterioso y triste)
Tu: m…bueno entonces desde ahora en adelante Scoty será mío
Esteban: si así lo quiere (sonríe)
Tu: siii! Lo cuidare mucho (alegre)
Esteban: muy bien señora ese perro necesita amor
Tu: claro =)

Después Irene te habla para que desayunaras y lo hiciste pero de nuevo en la cocina no querías estar en el comedor solitaria de nuevo, terminaste y saliste por Scoty luego le pediste a Esteban que te acompañara a una veterinaria cercana de ahí, llevaste a Scoty y lo dejaste ahí para que le cortaran el pelo y lo arreglaran, irías al siguiente día por él.

Pero cuando llegaste de nuevo  a la casa notaste que el carro de Bill estaba ahí mas temprano de lo normal entraste y frente a ti se encontraba él con cara de muy pocos amigos te dio mucho miedo pero aun así entraste solo estaban él  tu y mas miedo te daba .
Cuando muy enojado te dice………….. 

13 comentarios:

  1. PLIZZZZZZZZZZZ
    Siguelapp Me Dejastess
    Con La Duda Ahhh

    ResponderEliminar
  2. :O buuu Bill porque es asi :c pobresita ella porfiiis sube luegoo tu fic es genial xDD bye cuidate

    By Clauu

    ResponderEliminar
  3. wow O_O ¿que le pasa a bill? siempre que (tn) hace algo el se enoja y parece viejito ¬¬ bno pero hay que entenderlo ^^ ya despued se sabra el secreto de bill y por que siempre esta tan serio y enojado con (tn) :/...

    cdate y sube pronto...
    BYE...

    ResponderEliminar
  4. Dios!! pero queee malo es Bill
    tan fribolo es??
    pobre scotty..
    que le dira bill?????
    no me dejes asii con la gran duda
    sube prontoo
    bye seguilaaaa
    cuidate!

    ResponderEliminar
  5. >.< no entiendo cm es ke sobevivira asi =/
    esa casa es mas ke aburrida por lo ke se ve n_n'
    bill.... O_o ke onda solo es una habitacion no es para ke se exalte ¬¬
    samanta sige callendome mal -.-'
    oooo...... ya kisisra tener una cama asi *O*
    pero no ....... ¬¬'
    no me digas ke se enojara por scooty =S
    bill es un amargado, pero ya kiero saber por ke es asi Ö!!!
    yo keria ke saliera tom >.<
    ansio ese capi donde ya salga el =D
    haha estuvo genial sis
    ke bueno ke si ayas subido ;D
    haha bueno kuidate mucho okz
    xau!! Tkm sis ^^

    ResponderEliminar
  6. ya me cayó mal Bill ¬¬"
    pobre chica no le hace nada
    sino trata de sobrevivir aquel martirio
    no eso esta muy mal falta y se enoje por atender al pobresito scotty.
    Muy buena sube capi pronto
    cuídate

    ResponderEliminar
  7. Hallo!!!!
    soy nueva lectora
    y WoOoOw!! me encanto tu historia
    xfa no tardes muxo en poner
    el siguiente capi
    ese Bill es un amargado jumm!!!

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhh!!!!!!!1 :S y ahora
    que le dira ese frio de bill :S
    sube prontooooo no nos dejes con la intriga :(
    amo tu fic es lo maximo
    bye besos

    ResponderEliminar
  9. no me digas q tembien se molestara por agarrar..
    su oerro...?? diosss.. pero ay kiero saber xq bill es asi... esteban dio a entender q no era asii... siguelaaa sueb prontoooo me encanta tu fic :)

    ResponderEliminar
  10. O.o Que miedo!! pobre (Tn)u.u...ahora que le dira Bill...por que tiene que ser tan frio! :/
    me encanto el cap *-* Amo tu fic <3
    sube pronto muero por saber que pasara!! :)
    siguelaaa!!
    cuidate...besos :D

    ResponderEliminar
  11. waaaaaa siguela
    me encanta esta
    genial me encanta
    awwwww me dejaste
    con la intrigaaaaa
    jejejej bueno siguela
    mefacina tu novela

    ResponderEliminar
  12. ziguela plizz me djazt zuper pikada
    sube pronto xfa
    C:

    ResponderEliminar
  13. ay nu.. que pena :'( por que ese trato? u.u sigue la fic, escribes muy hermoso! continuala y no nos dejes más con la intriga, cuidate, bye bye! :P

    ResponderEliminar