jueves, 6 de octubre de 2011

Suspiro 11 Casa del terror

Samanta: pero el señor Bill ni siquiera la quiere se nota a kilómetros no duermen en la misma habitación en la mansión sabiendo que es su luna de miel
Irene: bueno ya, eso es algo que no nos incumbe además son cosas del señor y ya sabes como se pone cuando se meten en sus asuntos
Samanta: Lo se pero ojala y muy pronto corra a esa mujer
Irene: hay hija ese amor que le tienes al joven te esta cegando
Samanta: pero tan siquiera yo si lo amo de verdad (molesta)
Irene: -.- ya me canse de pelear contigo ya ponte a dormir que mañana será otro nuevo y agitador día.

Todos en la mansión dormían cada uno en su mundo sus sueños de  melancolía que les demostraban lo que mas querían

A la mañana siguiente….



Capitulo 11

A la mañana siguiente te levantaste te diste una ducha te vestiste asi
 Bajaste y todo estaba en silencio no sabias ni para donde ir ya que la casa si era algo grande y confusa además que no estabas acostumbrada, mientras caminabas te causaba algo de terror las imágenes que se veían en los oscuros pasillos haciéndote sentir en una casa de terror.

Tu: (glum) que miedo...:S

Seguiste caminando viendo cada una de las habitaciones hasta que llegaste a un gran comedor que no te gusto mucho pues las cortinas de las ventanas estaban algo cerradas la mesa era muy grande casi parecía antigua porque era larga y con muchos lugares interponiéndose entre los dos lugares principales de la mesa

Tu: vaya que esta casa si tiene muebles antiguos pero que raro es todo esto te deprime demasiado con razón Bill esta amargado
Xxx: el señor no es ningún amargado (seria)
Tu: O.O! ¿Quién eres? (viéndola)
Xxx: soy Samanta trabajo aquí y conozco muy bien al señor para saber que no es amargado
Tu: a si claro como sonríe mucho se ve que no es amargado 
Samanta: usted no lo conoce por eso
Tu: pues si quizas sea eso disculpa por si te di a entender otra cosa

Te miro seria

Tu: bueno…hola mucho gusto soy (tu nombre)

Extendiéndole la mano para saludarla pero Samanta solo te vio y siguió su camino indiferente, la seguiste con la mirada mientras se iba

Tu: {que chica mas rara} auff..! prece que en esta casa todos me odian…(triste)

Miraste un momento el comedor como ida pensando

Tu: {¿como seria mi vida si ahora estuviera con Tom? u_u seria lo más hermoso no me importaría que nadie me quisiera mientras lo tuviera a mi lado...pero ahora estoy estancada aquí quizás para siempre con un completo desconocido que me odia}

Xxx: disculpe señorita
Tu: ¿eh?...a Sra. Irene no la había visto
Irene: jaja ay hija si lo note pero quería preguntarle si ¿quiere desayunar?
Tu: mm…creo, no bueno si de hecho si porque mi estomago ya ruge

Decias mientras te sujetabas el estomago haciendo muecas

Irene: jaja bueno ahorita le preparo el desayuno señorita
Tu: muchas gracias…emm…Irene…disculpe….
Irene: si ¿Qué pasa?
Tu: pues…el señor Bill ¿esta? (timida)
Irene: no señorita él ya se fue a trabajar desde temprano se va
Tu: ah…ok…(triste)

Irene noto algo tu tristeza ella trato de animarte

Irene: y mm…¿Qué quiere de desyuno?
Tu: waffles amo los waffles con miel o chocolate encima =Q__
Irene: entonces eso le preparare (sonriendo)
Tu: siiii!!! =D

Después Irene se va y tu vas a conocer un poco la casa que era gigante demasidao grande como para que solo Bill viviera en ella terminaste la primera parte de abajo

Tu: ay…no….bañes…siento…que corri cinco parques….(cansada)

Decías recargada en la pared mirando hacia el piso de repente...

Irene: el desayuno esta listo
Tu: AAAH!! O_O Irene me asustaste
Irene: lo siento señorita
Tu: no…no importa pero ya quiero desayunar delicioso desayuno

Seguiste a Irene que te llevo al comedor principal , al GRAN comedor principal con casi 12 asientos y su larga mesa, te sientas y ves todos los demás lugares vacios

Tu: asi o mas sola B/ (molesta)

Tomas tu plato y tu vaso de leche y vas a la cocina ahí tambien había una mesa pero mas pequeña que tenia flores y estaba decorada muy bonita además ahí estaba Irene

Irnene: ¿Qué hace aquí señorita?
Tu: ¿puedo desayunar aquí?
Irene: no puede si el señor se entera
Tu: anda por fa es que el otro comedor me da miedo me siento muy dracula bebiendo leche en vez de sangre
Irene: jajajaj hay señorita bueno esta bien pero que el señor nunca se de cuenta o se enojara
Tu: oki doki

Te sientas y empiezas a comer luego despues de beber tu leche Irene recoje tu plato y mientras lo lavaba le sacaste platica

Tu: Irene ¿Por qué el señor bill es tan malo?
Irene: no es malo solo es algo frio
Tu: ¬_¬ que gran alivio
Irene: señorita (tu nombre) él es asi nunca dice porqué pero siempre lo ha sido desde su niñes y la verdad no me gustaría andar divulgando su vida pasada en esta casa todos guardamos secretos (misteriosa)
Tu: =$ mm…pero…bueno…no digo nada
Irene: ya despues usted misma se dara cuenta de todo lo que sucede aquí solo debe esperar o quizas el mismo señor se lo diga
Tu: creo que es mas probable que yo me tarde 50 años en decubrirlo a que el señor ese me diga (frustrada)
Irene: =/
Tu: bueno y ¿que hay de divertido aquí?
Irene: no lo se eseñorita yo debo limpiar
Tu: ¿Quién es esa chica? Samanta creo que se llama
Irene: es mi sobrina señorita ¿le causado algún problema?
Tu: no claro que no solo que no se...siento que no le agrado
Irene: asi es ella no se preocupe
Tu: pss….bueno ire a ver por ahí nos vemos despues
Irene: claro señorita esta es su casa

Te vas viendo todo lo de la casa mientras irene

Irene: hay pobre de ella es muy joven para amargarse la vida con el señor pero ojala y ella logre cambiarlo tan siquiera un poco.(esperanzada)

Seguiste caminando por toda la casa cual niña inocente explorando un nuevo lugar mirabas fotos y fotos los pasillos eran algo obscuros y confusos pero tratabas de irte aprendidendolos al fin y al cabo seria tu casa de ahora en adelante.

Caminabas por un pasillo que te llevo a un lugar de donde provenía una luz cegadora que te lastimaba un poco los ojos no veias nada mas que blancura cuando por fin lograste ver bien miraste que era solamente la salida al jardín, tanto te acostumbraste a la oscuridad que no sabias como estaba la luz del dia saliste y viste un gran jardín algo descuidado como si nunca nadie fuera a el o quizas alguien no quisiera que estuviera arreglado saliste y empezaste a ver todo, mirabas las flores marchitas aquella fuente seca los arboles algo caidos y despeinados de sus ramas.

Giraste y había una casita para perro, te asomaste pero no había nada luego chiflas un poco miras hacia donde estaba un poco la hierba crecida y ves que algo se movia en ella con dirección hacia ti

Tu: O.O!!! ¿Qué es eso?!!!!

Cada vez se acercaba mas sentías a tu corazón palpitar mil por hora estabas asustada que tal si era un perro rabioso o malo que atacaba a los intrusos, tus piernas temblaban y no podias correr cuando solo ves algo negro que se lanza sobre ti

Tu: AAAAAAHHHH!!!!!! No me comas por favor

Te cubriste la cara con tus brazos para luego sentirlos algo mojados

Tu: ¿eh? ¿Qué onda? ¿Qué paso?

Abriste tus ojos y viste dos ojitos muy felices, era un lindo perro que traia un collar haciéndose llamar scoty

Tu: asi que tu te llamas scoty

Y él ladra

Tu: bueno scoty eres la primera persona que me recibe de besos y muy feliz por eso ahora será mio!! (feliz) Ven scoty ven chico

Empezaste a seguirlo pero este corria como queriendo jugar

Tu: scoty que vengas cabezon!!!

Hasta que por fin lo atrapaste jugaste un poco con él luego le dejaste agua en su vasija y algo de comida terminaste y seguiste caminando recorriendo toda la casa.

Habias terminado de ver toda la parte de abajo y casi toda la parte de arriba porque algunas puertas tenían llave (seguro puesto) luego ves aquella puerta que te causaba una gran curiosidad era negra completamente la perrila era algo plata haciéndola verse tentadora de girar tanta fue tu curiosidad que la abriste al entrar sentiste una gran pesadez en el aire.

A pesar de que la casa era algo antigua ese cuerto se veía algo mas modernista entraste lentamente mirando todo

Tu: al parecer es la habitación de Bill..

Miraste todo con sumo cuidado estaba algo desarreglada arriba de una mesa estaba un pequeño libro con varias ojas arrancadas junto con un bolígrafo a su lado como si alguien hubiese tratado de escribir algo que al final no le gusto miraste todo te llamaba mucho la atención hasta que...

Xxx: ¡¿Qué haces aquí?! (grito)
Tu: O.O!¡ {>.< me atraparon con las manos en la masa….} 
Xxx: ¡¡TE HICE UNA PREGUNTA!! (molesto)
Tu: es que...bill……(asustada)

20 comentarios:

  1. Quién será? o.O uy, ya la atraparon T.T aw, que lindo estar en el cuarto de Bill :Q______ siguela pronto, por fis! ñ.ñ' cdt, bye bye!

    ResponderEliminar
  2. WOOOOWWWW!!!!!
    POR DIOSSS NO SEAS MALA Y SUBE EL OTRO CAPITULO LUEGO!!
    ESA CASA ME DA MIEDO :S
    UII QUIERO SABER QUE PASARA ENSERIO, AMO ESTA FIC, ES TAN UNICA! PORFAVOR EL OTRO CAPITULO! CUIDATE XAUU

    ResponderEliminar
  3. No, no esa casha me la mielo
    jaja puse eso xk asi lo diria mi hermanita
    jaja y en serio da miedo
    sigo con lo mismo espero y Bill cambie aunk sea un poco con la pobre de (Tu nombre)
    lo bno k esta irene y la ayuda a animarse un pokito
    sube pronto xfa me dejaste toda dudosa e intrigada
    cuidate
    besos

    ResponderEliminar
  4. hola! :3 OMG todo tétrico macabro ._. hahaha hasta yo estaria asustada e_e ainss eshita _____ u.u ajam Bill te agarro e.e husmeando en su cuarto e.e siguelaaa!

    ResponderEliminar
  5. O_______________________O MOTHEROFGOD!!
    vaaaaayaaa pero queee tan exageradito
    el chico!!
    x___x vaaa!
    Da miedo esa casa...
    awwwwwwssss scotty x3
    siii taan lindo es el
    pobre ella...que le dira Bill
    quiero saber maaasss
    sube pronto
    seguilaaa
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  6. WAAAAAAAAAHHHHH!!!!!
    La casa da miedo...
    los cuartos dan miedo...
    Bill da miedo ><' (haha no! xD)
    que le dirá? espero y no la golpee...
    awww que aprenda a quererla aunque sea un poquito... D:
    pobre (Tu nombre)... espero y Bill se de cuenta que ella no es interesada...
    esa Samanta ¬¬ pinche piruja!...
    me encantó el cap *u*...
    espero el siguiente con muchas ansias :3
    no te tardes >w<...
    bye! cuidate :3

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaahhhh nooooo! xqee La dejaas aii!
    bill qe exGerAdoo!-.-
    y samanthaa ia me CAllo goRdaa!¬¬pinchi putAA!:D
    xfaas subee pRoontOOO!:DDDD

    ResponderEliminar
  8. OMG !!!! es algo pff ,,, aww i like it !!! siguela pronto esque mis ansias por saber que sigue me matan okno' JAJA'

    ResponderEliminar
  9. wwwaaaaa subeeeeee!!! D:
    quiero otro capi!!! =)
    esa casa si que da miedo!! :S
    byee! n.n

    ResponderEliminar
  10. O__O BILL que misterios tienes...!! y paar colmo la encuentra en su cuarto...
    al menos scoty .. si fue lindooo
    siguelaa sueb prontooooo :)
    DONDE ESTA TOM...???

    ResponderEliminar
  11. :O Bill atrapo a (tn) con las manos en la masa!!
    el es muy misterioso y mas que todo su casa!! QUE MIEDO! O_O
    me encanto el cap!! *-*...amo esta fic!! n_n
    sube prontisimo...muero por saber que pasara! =)
    cuidate!! besos :D

    ResponderEliminar
  12. waaaaaa bill es muy misterioso y se nota que esa casa tiene muchos secretos al igual que bill pero que pasara samanta es muy fria con (tn) pero es por que esta enamorada bueno siguela por favor me encanta .

    ResponderEliminar
  13. hay me dejas toda itrigada!! mala ¬.¬ que sera ese libro y que esconde Bill!! no puedo esperar saber!!!

    ResponderEliminar
  14. Bill el gran bill qe actua como anciano amargado !!! haa xD okno
    oooo.... la corerra? =/ ke kruel
    pero ke anda demetiche ¬¬ okno haha xD
    samanta ..... no pues si tipias celosas enamoradas del patron ¬¬ pero en fin
    secretos qe secretos? O_o
    Tom............. T_________T
    ya kiero ke salga mi tomi =/
    pobresito pero yo estoy aki para el jaksjaksjaks xD si como no
    cuñis!!!!!! ya sube >.< kiero saber mas espero a ke salga Tom Ö!! me encanta!!
    sorry por no ave comentado el anterior eske soy una mujer muy ocupada qe anda de fiesta en fista haha xD n ya encerio
    sube pronto sip
    kuidate nos vemos =D
    TKM... sis xau!

    ResponderEliminar
  15. ooooo mein Gott bill que susto hay que pasara y bueno aunque sea scotty la recibio bien no sube pronto

    ResponderEliminar
  16. secretos secretos y mas secretos
    ya quiero saber que mas esconde bill....
    y que es lo que escribia....... :D
    pobre de (tn) espero y no la golpee :S
    noooooooo me muero de la intriga
    que es lo que pasara espero y la subes pronto
    amo tu fic bye....:D te me cuidas

    ResponderEliminar
  17. azu azu que miedo con la casa
    y la loca esa de samanta que?
    ella no sabe nada y juzga a lo menso.
    me encanto el capi
    cuidate mucho y sube pronto
    adiosito *w*

    ResponderEliminar
  18. porque sera tan misterioso bill y que escondera detras d esa armadura d hombre frio y misterioso.

    ResponderEliminar
  19. me encanta esta fics es mi preferida tanto me gusta y la leo y la vuelvo a leer aunque ya me la sepa d memoria esta hermosa la historia misteriosa y bien escrita.me imagino q bill tiene un poco en lo misterioso y serio.

    ResponderEliminar