martes, 4 de octubre de 2011

Suspiro 10 Ella no lo ama como yo

Miraste por última vez a aquella pareja que reían, giraste tu mirada y emprendiste tu camino, Bill miro lo que tú veías, luego siguió caminando detrás de ti.

Ya en el vuelo fue lo mismo de siempre no hablaron solo te cobijaste y te quedaste profundamente dormida estabas cansada y sabias que mañana seria un peor día además te despertarías temprano pues llegarían en la madrugada a Alemania.

Estabas profundamente dormida cuando….


Capitulo 10


Sientes que alguien tocaba tu mejilla como cuando Tom,  abriste tus ojos y ahí estaba él con su gran sonrisa de nuevo

Tu: ¿Tom?
Tom: hola te quedaste dormida (sonriendo)
Tu: pero ¿Qué haces aquí? Yo me case
Tom: lo se pero no te preocupes luchare por ti

Negaste con la cabeza

Tu: no, ódiame olvídame por favor sigue tu vida enamórate de alguien mas, yo no te merezco soy una mala persona…
Tom: no lo eres hermosa

Sonreía mientras desaparecía otra ves como niebla
 
Despertaste… si era un sueño lentamente abriste tus ojos y viste a Bill a tu lado mientras leía un libro.

Tu: emm… ¿falta mucho?
Bill: no en media hora llegamos
Tu: ok

Te arreglaste un poco te habías despeinado un poquitín, no sabias que hacer así que te pusiste a  ver cosas en tu celular luego viste los mensajes que te enviabas con Tom, miraste despistadamente a Bill para que no los viera luego hiciste como que veías fotos pero en realidad los estabas borrando pero como lo hacías rápido para que él no se diera cuenta tu celular se volvió loco y mostraba cada uno de los mensajes y fotos tuyas

Tu: {AAAhh!! O_O maldito mugrero apágate detente AAA!!! >.<!! }

Estabas como loca picándole todos los iconos de menús hacías muecas y aplanabas rápido el cristal pero tu celular no se detenia, Bill te mira ya que actuabas como si tuvieras hormigas en todo el cuerpo y te hicieran cosquillas hasta que al final toda asustada y nerviosa le quitaste la pila rápidamente haciendo que tu celular se apagara

Tu: {fiuuuuu!!!...-.-.}

Tenias cara de alivio luego abres tus ojos miras hacía arriba y lentamente los diriges hacia Bill que te miraba con una cara de “¿Qué te pasa?”, solo le lanzaste una sonrisa Colgate y él se volteo a leer de nuevo el libro

Tu: u___u {ahora además de convenenciera le pareceré loca…bien hecho (tu nombre) ¬¬}

Así pasaron todo el vuelo llegaron a Alemania por fin Bill ya tenia otro auto esperando era así

Tu lo miraste unos momento, te abre la puerta para que subas y lo hiciste luego la cierra, mientras mirabas un poco del auto, por dentro era muy bonito limpio y ordenado además tenia un toque a pino.
Mientras Bill terminaba de subir las maletas se sube y enciende el auto lo miraste un segundo y luego miraste por la ventana pronto llegarías a tu nuevo hogar y peor seria ahora si tu luna de miel, llegaron y pararon enfrente de una casa muy grande y bonita por fuera.


Bill sonó el claxon del auto las puertas se abrieron, eran eléctricas, ya adentro se estaciono frente a la casa, bajo del auto te abrió la puerta y tu bajaste viendo la casa te parecía muy linda además de grande luego dos mujeres y un hombre salieron de ella

Xxx: bienvenido señor llevaremos las maletas
Bill: claro…

Te mira

Bill: sígueme (tu nombre)

Lo miraste y asentiste con la cabeza
Caminabas detrás de él y cuando entraste la casa no parecía a como se veía por fuera, era algo fría, obscura, no tenia vida parecía que en esa casa no había ni un toque de alegría, todo era algo tétrico limpio pero tétrico miraste todo lo que podías despistadamente luego una mujer ya mayor de unos 48 años entra

Xxx: joven Bill esta listo Ernesto llevara todo a sus respectivas habitaciones
Tu: ¿“sus”?
Bill: si, Irene te mostrara tu habitación
Tu: {entonces dormiremos separados…}
Irene: sígame señorita

Estabas con cara de confundida viendo a Bill subiste las escaleras y lo único que hiciste antes de desaparecer en el pasillo fue ver directamente a él que también lo hacia ya en tu cuarto Irene te mostro todo luego salió y dijo que en un momento traerían las maletas.

Dejaste tu bolsa en la cama y te sentaste dejando salir un suspiro, luego caes de espaldas hacia la cama mientras mirabas el techo.

Tu: bueno nueva vida aquí voy yuju!! (decías sin ánimos)

Después Irene trajo toda tu ropa bueno no llevabas mucha eran solo tres maletas pues no tenían el mismo clima además no eras persona de querer cargar mucho.

Irene: ¿quiere que acomode su ropa ya señorita?
Tu: em…no gracias lo hare yo misma si no le importa
Irene: oh no claro que no señorita para eso estamos aquí
Tu: no pasa nada yo misma lo hare no te preocupes no me romperé ni una uña
Irene: hay señorita es que al señor no le gusta y si se da cuenta se enojara (preocupada)
Tu: pues si no le decimos no se enoja anda vaya dormir tranquila yo después lo hago (sonriendo)
Irene: bueno me retiro (sonriendo igual)
Tu: adiós y gracias
Irene: de nada buenas noches
Tu: si

Irene salió en verdad era una señora ya mayor pero se veía amable además como que ya tenia mucho tiempo trabajando en esa casa, miraste todo un momento el ambiente se sentía igual de frio arreglaste todo, acomodando tus perfumes en tu tocador tu cepillo y demás, te pusiste una pijama y te metiste bajo la colcha para calentarte un poco

 Tu: pareciera que aquí hubiera aire acondicionado esta muy frio si salgo afuera me sentiría mas calientita…me da miedo esta casa no es nada acogedora ¿Por qué será? Además ¿Por qué no duermo en la misma recamara que Bill? No es que lo desee pero fue algo sumamente extraño, bueno ya debo dormir mañana me espera un nuevo día y a ver que pasa

Te quedaste dormida mientras alguien más

Irene: ya vine hija
Xxx: ok tía ¿Cómo te fue con la nueva “señora de la casa”?
Irene: Samanta ¿Qué te pasa porque le haces comillas cuando dices eso?
Samanta: esa mujer no es nada mas que una arrimada tía dime tu como rayos el señor sale de negocios y regresa casado de seguro esa vio que tenia dinero y se le arrimo para atarlo y quedarse con todo
Irene: hay hija no creo que sea así además la señorita se ve muy buena gente no quiso que yo le arreglara la ropa
Samanta: y tu que le crees tía esa mujer solo actúa para que nos caiga bien
Irene: pienso que estas equivocada y deberías conocer primero a al señorita y a pesar que te enoje ella es la nueva señora de la casa
Samanta: pero el señor Bill ni siquiera la quiere se nota a kilómetros no duermen en la misma habitación en la mansión sabiendo que es su luna de miel
Irene: bueno ya, eso es algo que no nos incumbe además son cosas del señor y ya sabes como se pone cuando se meten en sus asuntos
Samanta: Lo se pero ojala y muy pronto corra a esa mujer
Irene: hay hija ese amor que le tienes al joven te esta cegando
Samanta: pero tan siquiera yo si lo amo de verdad (molesta)
Irene: -.- ya me canse de pelear contigo ya ponte a dormir que mañana será otro nuevo y agitador día.

Todos en la mansión dormían cada uno en su mundo sus sueños de  melancolía que les demostraban lo que mas querían

A la mañana siguiente….

11 comentarios:

  1. HOLA!!!! AWWW no sabes lo que espere para poder leer el capitulo me ah encantado....la casa fría no TT-TT pero me ah encantado. Jeje

    ResponderEliminar
  2. BILL no kiso que durmierna juntos..?? algo oculta ....!!
    samanat ¬¬ sigeulaaaa me encantoooo...!!
    sigo pensando en TOM pobre de el ...!! xqqqqqq
    subeee pronto :)

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaahhh supeerripermaga caap!*O*
    esa samAntha no me da bUena espiiNa! -.-
    peroOO xqe bill no qiSSo qe durMiieran junToos????T_T
    iio qeriA luna de miEl! 1313 xD
    subee pRontoo xfaas!:DDDDD

    ResponderEliminar
  4. Ah no que feooo :(
    que horrible vida :(
    pobre (Tunomnbre) va esta taaaan aburrida
    que dios hasta yo me muero una semana si
    no pasa nada interesante
    ASH! chica metida!!!
    ahii si como no, ella tambien lo quiere por dinero
    ella, (tu nombre) no lo quiero por eso si no
    que el dinero era para sus papas!!!!!
    chica metidaa samantha!!!
    Bueno..hehehehe
    ameee el capi
    seguila
    sube pronto...te quedo algo corto pero me gusto
    bye cuidate!

    ResponderEliminar
  5. Samanta ¬¬... me cae mal :B...
    auch, Bill vive en una casa fría :S...
    porqué no durmieron juntos?
    bueno, quizá mejor así...
    *-* este cap me ha encantado :)
    espero y al final quizá Bill se enamore de (Tu nombre)...
    o espero que (Tu nombre) pueda volver con Tom...
    si, eso sería lo mejor :)
    espero con ansias el siguiente cap :3...
    bye! cuidate n_n'

    ResponderEliminar
  6. buuu...q feo!!..ojala ii pronto le comienza a gustar Bill...!!!..porfis q se quede con Bill...siguela escribes genial

    ResponderEliminar
  7. mm no,no y no
    x lo menos k la disimule tantito
    ya ni la friega mugre bill
    ella no lo trata mal qmo para el lo haga
    muy mal.
    m gusto el capi
    cuidate y sube pronto

    ResponderEliminar
  8. ay, cada uno en su mundo.. u.u por que Billy tan frio? ¡si parece un osito! :3 me encantó el cap, quiero otro! :P cuidate, escribe pronto, bye bye! XD

    ResponderEliminar
  9. nooooo enserio que rara casa
    ayy no que miedo.......
    y bill? muero por saber porque
    no quizo la luna de miel
    y yo que queria heheh, noooo mentiras :)
    como crees que lo haria con alguien tan frio!
    pero bueno ojala y espero
    que bill cambie al menos un poquiiiiiito..........
    bueno byee espero el proximo cap
    sube pronto, escribes genial
    desearia escribir como tu y tener esa imaginacion :)...... ok ahora si bye cdt amo tu fic :) :)

    ResponderEliminar
  10. :O que miedo con la casa!, no duermen en la misma habitacion! y esa tal Samanta ama a Bill?!
    wow!! =) me encanto este capi!!!
    quiero otroo!!!
    byeeee!

    ResponderEliminar
  11. a pesar de todo ahora tiene que soportar a esa chica Samanta, pobre (Tu nombre)
    solo espero que Bill cambie su actitud con ella,
    y haber que hace ella para que ya no la trate asi.
    me encanto
    te cuidas y espero subas pronto el otro
    chaito

    ResponderEliminar