viernes, 28 de octubre de 2011

AVISO IMPORTANTE

hey chicas ¿como estan? espero que bien les deseo lo mejor puesto que yo no estoy muy bien ya que vengo a darles una mala noticia ya que todas mis fics se congelaran por una semana no subire capitulos lo siento enserio pero es que no puedo, tengo algunos problemas personales que no me dejan concentrarme bien en lo que hago ademas debo ponerle mas de mi entusiasmo a mis estudios ya que estan mas fuertes que nunca y debo presentar un examen muy importante y pasarlo :S pero espero volver pronto si puedo darles una fecha seria casi despues del 6 de noviembre pero aun no estoy muy segura de lo que si lo estoy es de que seguire mis novelas no se preocupen no se quedaran inconclusas espero seguir escribiendoles mas historias pork me encanta y amo hacerlo :) y mas cuando leo sus comentarios y m dicen que tal esta la historia en verdad me entristece demaciado tomar esta decision pero varias cosas me empujaron a hacerlo :/ espero me entiendan y m esperen pork quisiera q mis lectoras sigan conmigo y si se molestan pues lo entendere...
ademas queria decir a las personas cuyas fics sigo que no podre comentarles ya que estoy muy atrasada en muchas fics que amo leer y disculpenme si no les comento pero en verdad es que ya no podia con todo :( ademas de que ya no voy a seguir fics simplemente pork no puedo con todas y prefiero estar mas enfocada en las que ya sigo, ademas ay algunas chavas q si tu no les comentas en sus fics ellas no comentan en la tuya no digo q todas pero ay una que otra y eso no me gusta, asi q si siguen la fic es pork les gusta no por conveniencia para las suyas, por favor basta de hipocrecias y ahorrense sus falsos comentarios ¬¬ no sigo para que me sigan esto no es se trata de un mercado de trueque, sigo fics q me llam la atencion y pork m gusta apoyar a otras chicas escritoras como otras me apoyan a mi 
agrdesco a las personas que siempre comentan y me dan su apoyo sincero siempre y a las q no lo hagan pero q leen la historia pork les gusta y les interesa a todas ellas muchas gracias :) la kiero mucho chicas! y volvere se los prometo y les recompensare su espera MUCHISIMAS GRACIAS por su atencion las kiero demaciado!! besos y abrazos cuidense mucho espero verlas pronto chao! :(

11 comentarios:

  1. OMG..!!! sis..!!! yo tambn estoy muy mal T____T me duele mi coranzocito ='( pero bueno lo tuyo es mucho mas importante =)
    no te preocupes hermanita entiendo o bueno entendemos todo el mundo tiene problemas y espero qe pronto los puedas resolver
    aunque la vdd estrañare leer tus historias encerio me encantan ^^
    en fin los problemas son problemas y a resolverlos y el estudio ni se diga te deseo lo mejor en ese examen ojala y apruebes con buena calificacion n_n
    bueno sis espero vuelvas pronto y seguir leyendo mas kuidate echale ganas
    oooo... y todo estara bn no te preocupes ^^
    te kiero mucho hermanita mayor xau!!

    att: ESTRëLLä

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, no importa esta bien
    yo te entiendo perfectamente que así estoy
    y lo peor es que son muchas cosas que uno
    tiene verdad, comprendo sinceramente y yo
    aquí estaré esperando cuando publiques aquí,
    en Garras de sangre , Always be my phantomrider
    y no se cuales mas esas son las que leo, espero
    que salgas muy bien en tus estudios y espero
    tranquila aquí por tu fic, sigue adelante con
    todo y siempre comentare hasta si es que hay
    2º temporada no importa yo comento :)
    espero que muy pronto puedas seguir
    Amo tu fic enserio :)
    Bye cuidate ! :D

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes nena a casi todas nos pasa ,la mayoria somos escritoras y te entendemos y la verdad a mi tampoco me gusta eso de que comentan por que quieres que le comentes en la otra fic ¬¬" como puede ver gente asi ,aunque ya no comentes en las mias no me importa por que se que sigues muchas ,yo comentare por que de verdad me gusta mucho tus historias ,la trama ,el ambiente y tu forma grandiosa de narrar y ademas y lo mas importante tu originalidad ;)espero que tus problemas pronto se soluciones y tengas chance de subir!! ok bye!! saludos!!

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes nena n_n yooo te entiendo perfectamente y todas te entendemos espero y te vaya bien en tus examenes y te deseo muchiiiiisima suerte :D , y tambien ruego a dios que se resuelvan tus problemas siii :)
    y tienes razon de esa gente que hay :@ creeme que las odio, pase por eso :(, y bueno extrañare tu fic por que lo amo deveras, ok pero te entiendo y esperare no me imporat cuanto tardes :D
    byeee cuidare muuuuuchooo y te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  5. Te comprendo, ami me pasa lo mismo con el tiempo que no me alcanza, encima mi fic es horrible pero bueno xD ya la voy a mejor. Y lo que no me gusta es que hay personas que no siguen tu fic porque no les comentas eso si no me gusta pero bueno cada uno piensa diferente ^^
    Voy a esperar todo lo que tenga que esperar porque me encanta mucho tus Fic son muy hermosas :')
    Un beso y te deseo lo mejor en tus examenes :D

    ResponderEliminar
  6. tranquila aunq muera por q saques pronto cap!! solo concentrate en lo q debes :) no te apresures! te adoramos como escritora no cambiara! ademas nos explicaste linda q te valla muy bien en todo espero q se solucionen tus problemas :D

    ResponderEliminar
  7. trankila ^^ que todavia existen las lectoras fieles que te comentan cuando pueden y no por conveniencia :D bueno yo tambien te entiendo en ese punto por que yo estoy llena de trabajos escolares y me tengo que esforzar para poder aprobar una materia :/
    bueno tranquila que te entendemos y cuidate y trata de poner lo mejor de ti para los estudios...
    bye...

    ResponderEliminar
  8. no te preocupes yo te entiendo, yo igual escribo solo que no publico solo escribo para una amiga es igual una fic pero sonpuras tonterias xD es divertido pero igual me e atrasado yo porque estoy estudiando mucho para un examen super importante para mi y por eso te entiendo asi que no tepreocupes nena por mi parte cuentas con mi apoyo que igual no seguire leyendo lo que es la semana que viene porque yo igual debo concentrarme mucho la sig sem porque mi examen es para el otro fin y mucha suerte que todo te salga bien y hechale ganas veras que todo saldra bien concentrate :D

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo hermosa!! por mi parte no hay problema esperare y siempre contaras conmigo si!!
    yo se que debes enfocarte en los estudios y ademas de tus problemas personales ...entiendo por que a mi me pasa casi lo mismo asi que tomate el tiempo que necesites!! yo estare siempre apoyandote y siempre estare para ti en las que sea!! espero que puedas pasar ese examen y todo te salga de lo mejor...te deseo mucha suerte......tu puedes!!n_n
    Espero verte pronto y con buenos resultados!! *-*
    Soy una de tus lectoras fieles!! *-*
    cuidate linda!! besitos
    Y mucha suerte =)!!
    Nos Vemos pronto!! n_n

    ResponderEliminar
  10. que pena no te vallas T_T ´pero no importa esperare hasta que puedas subir nuevos capítulos X QUE ME ENCANTA TU FIC Y LA KIERO SEGUIR leyendo ojalaque pase eltiempo rapido para que puedas segur subiendo fic.
    nos vemos pronto
    AMO TUS FICS :DD

    ResponderEliminar
  11. :O nena lo sientoo x too lo qe t deb star pasandoo te comprendoo s dificil seguir muxas fics scribir fics y comentar fics pero wenoo spero qe te mejores yo te esperoo!!! poqe adoroo tu fiiic!!!!! *o* me nkntaaaa!!! spero q sta semanita paseee rapidoo porqe muero x l capi 16!!! qe pasara!!!! total!!! mejoratee enfocat sta semanita n los estudios y la prox semana le das cn too a las fics ^^ t extrañaree!!!!setkieremuxoo (apezar qe no t conozco) igual pareces y dbs ser superr!!!! :) te esperoo cuidate!!! ATTE: Alexandra <3

    ResponderEliminar