jueves, 29 de septiembre de 2011

Suspiro 9 Imaginándote a mi lado

Y así te pasaste toda la fiesta junto con Bill conociendo gente hablando con ellos sonriendo, pero en ningún momento lo besaste, lo que hiso que una que otra chismosa hablara a tus espaldas

Xxx: ya viste ni una muestra de cariño
Xxx2: lo se pareciera como si no se quisieran
Xxx: yo digo que la chica se caso con él por su dinero
Xxx2: ¿tú crees?
Xxx: claro el joven kaulitz es multimillonario tiene varias empresas y herencias de sus familiares creo que él es el único que queda de su familia
Xxx2: wao! entonces así hasta yo me casaría con él
Xxx: jaja y yo pero ya vez que esa arrimada lo gano
Xxx2: si jajajaja

Luego de unos momentos llego el tiempo en que tuvieran que bailar su primer baile juntos…………..


 Capitulo 9


Estabas mega nerviosa pero no lo demostrabas caminaste con Bill al centro de la pista, te miraba y tu a él fingían sonrisas pues todos tenían la mirada en ustedes te tomo de la cintura y tu de sus hombros.

Tu: {no me siento bien ¿Qué hare? Ya se imaginare por este instante que estoy bailando con tom yo se que puedo si pienso que es él hare mejor mi convencimiento}

Trataste de todas las formas para poder ver a Bill como Tom al final lo lograste para ti no había nadie mas allí, además de tu y tom, no traías tu vestido de novia estabas en el jardín el día de tu graduación cuando Tom te regalo tu collar y te decía

Tom: te amo (tu nombre) no lo olvides
Tu: igual Tom perdóname por favor por haberte dejado así (ojos cristalinos)
Tom: no digas nada princesa solo déjate llevar por la música este es momento solo para nosotros dos
Tu: si (enamorada)

Y la música empezó cerraste tus ojos, seguías imaginando que bailabas con Tom esa noche bajo las estrellas solo tu y él…disfrutando de su momento.


Lo veías sonreír sus hermosos ojos brillar con la luna…sus labios que te demostraban tremenda pasión querías besarlo deseabas hacerlo, sentías sus manos tomarte por la cintura fuerte y eso te gustaba te recargaste en su pecho y sentiste su aroma de nuevo, era como una esencia de ángeles te tranquilizaba tanto el sentirlo a tu lado su calor, su amor…estabas en el cielo querías abrazarlo y nunca dejarlo ir, le decías mil y un veces que lo amabas que no dejarías que los separaran y que te perdonara todo lo que habías hecho, Tom solo acariciaba tu cabello suavemente esto hacia que tu cerraras tus ojos y te dejaras llevar por el momento

Tom: adiós (tu nombre) te amo (triste)
Tu: no Tom por favor no (lagrimas caen)
Tom: adiós (susurro)

Y frente a ti todo desapareció…él se desvaneció como niebla abriste tus ojos y ahí estaba Bill mirándote muy extrañado no habías dicho nada lo único que habías hecho era acercarte en su pecho cosa que fue muy extraña para él porque pudo sentir tu tristeza lo miraste con un brillo en tus ojos…algo que decía tantas cosas a la vez sonreíste forzadamente y le dijiste

Tu: ¿nos sentamos? (tierna sonrisa)
Bill: si (extrañado)

La música había terminado se sentaron en la mesa para novios en toda la noche viste como la gente se divertía estabas sentada junto a Bill para que no sospecharan se tomaron de la mano pero cada quien estaba en su mundo, luego la fiesta se termina tenias que irte de luna de miel con Bill

May: (tu nombre) ¿ahora que pasara?
Mariana: si ¿A dónde irán?
Tu: chicas em…voy a ir a vivir con el a otro país (triste)
Ellas: ¿Qué?!! (Sorprendidas)
Tu: si Bill no es de aquí vino por negocios y tiene que volver a su empresa en Alemania y yo…debo acompañarlo (suspiraste resignada)
May: amiga te extrañare mucho T__T
Tu: y yo a ustedes

Se dieron un gran abrazo grupal, les entregaste la carta que iba dirigida a Tom

Tu: chicas se la dan ya cuando yo me haya ido y por favor si pregunta ustedes no saben a donde fui es mas ni siquiera me despedí de ustedes no le digan que me case por favor no se lo digan prefiero que me odie por haberlo abandonado a que piense que lo deje por dinero ¿lo harán? (esperanza triste)

Ellas: te lo prometemos
Tu: gracias ya saben nada de esto a nadie
May: tenlo por seguro nadie lo sabrá de nosotros
Tu: adiós amigas

Les diste un último abrazo y la carta dirigida para Tom después te fuiste con Bill y tus papás a tu casa tenias que recoger tus maletas antes de irte
Subiste a tu habitación con tu vestido de novia te lo quitaste y lo guardaste te pusiste algo mas cómodo

Acomodaste lo ultimo que tenias que guardar ya todas tus maletas estaban en el auto tomaste el collar que te regalo Tom le diste un pequeño beso y saliste de tu habitación con tu bolso, ya abajo

Tu mama: hay hija te voy a extrañar
Tu: yo también mami cuida mucho a papá por favor
Tu mama: si claro
Tu papa: hermosa, mi hijita pareciera ayer que corrías por la casa con tus juguetes siento que esto fue demasiado rápido (melancólico)

Tu: lo se papá pero algún día pasaría ¿no? =/
Tu papa: si lo se
Tu: prométeme que estarás bien y que no harás nada demasiado cansado
Tu papa: te lo prometo si tú me prometes que te cuidaras mucho y serás feliz
Tu: …te…lo… prometo que lo intentare {si es que algún día vuelvo a ser feliz…}
Tu papa: te amo hijita nunca olvides que te estaremos esperando cuando vengas a visitarnos
Tu: lo hare papi lo hare

Le diste un gran abrazo a tu papá luego a tu mamá Bill entro pues ya había metido las cosas al auto

Bill: listo ¿nos vamos?
Tu: ah si ya voy
Tu papa: adiós muchacho cuida muy bien a mi hija
Bill: lo hare no se preocupe señor
Tu mama: adiós yerno cuídense mucho y cualquier cosa nos avisan
Bill: lo haremos y señora…

Le dijo alejándose un poco de ti y tú papa

Tu mama: ¿Qué pasa?
Bill: el dinero lo tendrá en esta cuenta tenga

Le dio un numero a tu mamá donde depositaria el dinero que les mandaría para que pudieran sostenerse (vivir)

Tu mama: claro gracias
Bill: bueno nos vamos

Salieron se subieron al auto él iba a manejar y tu estabas de copiloto viendo a tus padres en la puerta de tu casa les decías adiós con la mano luego Bill arranco, solo te giraste para ver por ultima vez tu casa querías llorar pero no la harías, tratarías de demostrarle a Bill que eras fuerte.

Tu: ¿de que hablaste con mi mamá?
Bill: cosas (frio y serio)
Tu: ¬¬

Decidiste ignorarlo y te pusiste a ver el camino, tenían que ir al aeropuerto pues tomarían un viaje a Alemania para llegar lo mas pronto posible, llegarían por ahí de la madrugada, en todo el camino no dijiste nada mas si pensaste mucho

Tu: {¿Qué pasara? Estoy muy nerviosa ahora mi vida esta a la derriba y en las manos de él, además…será nuestra luna de miel yo…(nerviosa) nunca he estado con alguien ni con Tom siempre le dije que primero nos casaríamos pero ahora ya estoy casada así que yo debo…>.< ay no quiero ni pensarlo! no es porque Bill sea feo pues no lo es, lo admito, pero yo no lo amo ¿Cómo lo hare si yo no lo amo? Se supone que “eso” es otra forma de demostrarse afecto entre dos personas pero ni yo ni él sentimos nada por el otro, es que yo no quiero nada pero luego ¡¿si él sí?! O_O que miedo y si me obliga a que tenga “Eso” con el T__T no quiero tengo miedo mucho miedo pero lo bueno que estaré por lo menos un rato en paz mientras dure el vuelo pero cuando lleguemos a su casa…(suspiraste) bueno ya el tiempo dirá}

Llegaron al aeropuerto Bill ya tenia los vuelos reservados estaba registrando las maletas mientras tu a su lado veías a la poca gente que había ahí luego viste a una pareja que estaban tomados de la mano y besándose muy felices él la abrazaba y giraba con ella se demostraban su amor, te les quedaste viendo con melancolía como eran tan felices.

Bill: (tu nombre)…

Lo miraste lentamente

Tu: ¿Qué paso?... (Distraída)
Bill: vamos es hora de abordar….
Tu: si…

Miraste por última vez a aquella pareja que reían, giraste tu mirada y emprendiste tu camino, Bill miro lo que tu veías, luego siguió caminando detrás de ti.

Ya en el vuelo fue lo mismo de siempre no hablaron solo te cobijaste y te quedaste profundamente dormida estabas cansada y sabias que mañana seria un peor día además te despertarías temprano pues llegarían en la madrugada a Alemania.

Estabas profundamente dormida cuando….


Hey!! ¿what's up pretty girls?!!! mil gracias por sus comentarios todos y cada uno son hermosos!! *___* para mi, je las kiero mucho no saben cuanto gracias por subir el autoestima de esta pobre chica solitaria jajaja ok bueno no tanto asi pero me alegran mas mi dia! :D una GRAN Y CALUROSA BIENVENIDA!! :3  a la nuevas lectoras que se nos unen espero sea de su agrado lo que escribo n_n espero sus comentarios pero mejor dicho..."leñita para mi chimenea de inspiracion", si asi les dire :B dejen sus leñitas (madera, arbol cortado, troncos, etc) jajaj XD bueno nos vemos despues se cuidan un chorrrralll!! (mucho) arribederchi!! ;)

15 comentarios:

  1. espero que Bill no la trate mal porque sinó lo mato! :@...
    pobre (Tu nombre)... tener que casarse por olbigación ha de ser duro...
    odio a la mamá de (Tu nombre)... no es justo que venda a su propia hija por dinero...
    y odio a Bill... por ser frío con ella ¬¬...
    espero y no la obligue a tener... ''eso''...
    *u* me encanta tu fic... espero el siguiente cap con muchas ansias :3
    bye! cuidate n_n...

    ResponderEliminar
  2. Que miedo, todo lo que pasa por no buscar trabajo y casarse con un desconocido .____. je je je ñ.ñ espero el prox capi, y.. ojala que Bill ya no sea tan frío =.= cdt, bye bye

    ResponderEliminar
  3. sigo con el dedo sobre el renglon que mal que tenga que ser asi y no se pueda casar con Tom, solo espero que Bill cambie su actitud por lo menos que no sea tan frio con (Tu nombre).
    cuidate y sube pronto

    ResponderEliminar
  4. que hermoso capitulo, pero me puso triste pobre chica casarse sin amor que cosa mas fea.
    esta increible siguela
    nos vemos chaito

    ResponderEliminar
  5. Pero que feo:(
    tener que amar a alguien solo por el dinero
    pero que forma mas horrible
    mas que tom no lo sabe, y cuando lo sepa va aser
    horrible su corazon se partira en pedazos
    noo :(
    pero que frio es Bill
    es mas frio que el polo norte
    su corazon esta congelado no tiene senial de vida
    que cambie un poco y tal ves...termine enamorando se de ella...mmm solo el futuro lo
    predecira....
    siguela
    sube pronto :)
    Bye cuidate!

    ResponderEliminar
  6. ahhhh que tristesa
    pobre de (tn)
    hojala bill no la obligue hacer
    lo que ella no quiera
    ya me imagino como sufriria de eso
    mm y espero que bill algun dia
    cambie su actitud..... de lo frio que es
    bueno me gusta mucho tu fic es muy interesante
    continuala pronto byeee cdt..

    ResponderEliminar
  7. muy triste...!! y suspensoo
    que pasara lo haran o no...??
    la obligara nooo me desesperoooo
    sube prontooo esta buenizima :)

    ResponderEliminar
  8. que triste :/ lo que le espera a (tn)...siguelaa!
    me encanto *-*...super genial el cap n_n
    sube pronto...cuidate...besos :D

    ResponderEliminar
  9. nooooo!!! pobrEE de mii!! >_< xD
    subee Prontoo xfaaas!
    ojaalA y bill no me oBliigue a "eso"
    jajajajjajajaja me maaToo!! xD
    subee pRonto xFass!!

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaaa que triztesa tan trizte pobre que pasara que sera de su vida a lado de Bill y Tom pobre hombre hay no tardes en subir me lei tu fic y la ame hasta llorar me hizo u_u

    ResponderEliminar
  11. *o* que paso? Que lindo capitulo , on que un poco melancolico..Siguela C:

    ResponderEliminar
  12. que triste!!! T__T
    siguela pronto!!
    bye! =)

    ResponderEliminar
  13. ö!!!! o no..!!! Tom....... T_____T
    se caso si se casaron =(
    ya kisiera saver como reccionara el cuando se entere estoy segura de ke la odiara no..!!!!
    no creo ke bill la oblige a nada ¬¬
    sera muy frio y todo pero es educado y tiene modales haha xD
    wow esa melodia me hizo ponerme depre =/ no he tenido un muy buen dia =( pero bueno
    sis sube prontito okz ;D
    kuidate nos vemos hermanita xau!!
    TKM... ^^

    att: ESTRëLLä

    ResponderEliminar
  14. que padre tu fics me a encantado es la fics mas beatiful q he leido y mas apegada a la realidad.

    ResponderEliminar
  15. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    pense que porlo menos Bill diria: ¿que te pasa (tn)'? pero no!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta tu fic.

    ResponderEliminar