viernes, 23 de septiembre de 2011

Suspiro 7 Una telaraña de enredos


El ver tu vestido te hacia tener una pequeña sonrisa te había gustado enserio pero no era totalmente lo que querías, no importaba que fuera el vestido mas sencillo del mundo mientras al final de todo fuera con la persona que amabas todo estaría bien, lo compraron y tu mamá estaba mas emocionada que tu, le decias que si a todas las cosas pues ni atención le ponías estabas demasiado distraída como para pensar en felicidad.

Termino el dia de compras estabas super cansadísima te duchaste acomodaste tu vestido en tu cuarto lo miraste unos momentos pero en ves de tener una sonrisa las lagrimas calleron por tu cara de nuevo

Tu: no quiero!! No quiero casarme con él!! No!!!

Estabas en el piso llorando frente al vestido que parecía un recordatorio de tu infelicidad cuando recibes un mensaje era de Tom…..


Capitulo 7


Mensaje de tom:

Hola amor ¿Cómo estas? Te extraño hace mucho que no nos vemos ¿Qué tal si salimos juntos? Es que quería decirte que mi mamá quiere que la acompañe con la abuela ya sabes hasta ese pueblo
en medio de la nada yo no quiero ir, quiero estar contigo ¿tu que dices vas? Te amo (tu nombre) quiero verte pronto y ya sabes que hare todo por estar contigo te amo princesa contestamne por favor que te extraño demasiado

Besos tu novio tom

Fin del mensaje

Tu te tiraste a llorar en el suelo lo mas fuerte que podías pero nadie te escuchaba querías morir sabias que cuando tom se enterara no seria nada bueno, estabas demasiado dolida todo el mundo estaba en tu contra te sentías muy sola y confundida ¿Qué tal si perdías todo? ¿por qué la vida era tan cruel contigo? En un momento eras la persona mas feliz de todas y de pronto todo tu mundo se viene abajo y creas una red de mentiras para poder sobrevivir pero sabias que en cualquier momento caería y tu con ella.

Tu: tom perdóname pero debo hacerlo perdóname te amo

Escribiste un mensaje para él

Tu mensaje:

Hola :) hermoso yo también te extraño y mucho sabes ve y visita a tu abuela yo no puedo mi mamá quiere que salgamos juntos en familia pero diviértete libérate un poco de mi, ojala y nos podamos ver cuando regresemos saludos a tu mamá enserio ve yo estaré bien además hace mucho que no ves a tu abuela y ella te quiere mucho te amo cuídate nos vemos besos y amor (tu nombre)


Fin del mensaje

Tu: perdóname amor te sigo mintiendo pero es por tu bien será mejor que te vayas y que cuando regrese ya no este yo y me puedas olvidar para siempre.

Le mandas a tom el mensaje y luego bajas vestida asi

Te maquillaste bien tenias que ser lo más convincente de que eras feliz esa noche le dirían a tu papá de tu compromiso con Bill
Bajaste no había nadie solo tu, tu mamá preparaba a tu papá para su sorpresa en eso ellos dos bajan

Tu papa: hija te ves hermosa
Tu: gracias papa (fingiendo la mas hermosa sonrisa)
Tu papá: ¿Por qué tan feliz?
Tu: es que ya sabes te tengo una sorpresa que me hace inmensamente feliz (mentira)
Tu papá: ¿Qué será?

Luego tocan el timbre tu mamá lleva a tu papá a la sala de estar mientras tú vas y abres, lo primero que viste fueron los ojos de bill que eran tan fríos y penetrantes que te daban escalofríos de tan solo verlo te miraba de pies a cabeza tu solo te sentiste un poco observada pero no dijiste nada

Tu: pasa...(tranquila)

Bill entras como siempre trajeado y bien peinado claro con sus piercings, cierras la puerta y te mira

Bill: te ves bien (frio)
Tu: gracias…creo :/
Bill: entonces debemos actuar
Tu: si
Bill: no hay problema seré lo mas convincente que pueda
Tu: yo también

Suspiraste un momento cerraste tus ojos y te relajaste, era momento de llevar a Bill frente a tu papá

Tu: ¿vamos?

Estirando tu mano hacia él para que la tomara

Bill: vamos

Tomo tu mano entrelazaron sus dedos y caminaron, entraron los dos juntos con las más grandes y a la ves falsas sonrisas en sus caras

Tu: papá quiero presentarte a bill mi…novio... {vamos tu puedes, tu puedes no te des por vencida}
Bill: mucho gusto señor (muy sonriente)
Tu papa: pero si tu eres aquel chico con el que tenia negocios no sabías que salías con mi hija
Bill: ni yo que usted era su padre
Tu papa: pero ¿desde cuándo son novios (tu nombre)?
Tu: desde hace un tiempo pá pero no quería decir nada hasta estar segura de tomar la decisión correcta
Tu papa: ¿Cuál decisión?
Tu: que…(miras a bill)
Bill: nos vamos a casar señor claro con su permiso (tu nombre) y yo nos amamos y queremos casarnos
Tu papa: ¿Qué?!!! (sorprendido)
Tu mama: tranquilo amor
Tu papa: si claro, pero mi pequeña se casa

Estabas abrazada a Bill que te tenía muy cerca de él muy sonriente, sonreías pero ni tú misma podías creértelo por cierto traías puesto el collar que te dio tom.

Tu: si papá yo amo a Bill y él me pidió matrimonio y yo…acepte (sonriendo)
Tu papa: claro que si hija si es lo que tú quieres lo aceptó
Tu: ¿enserio? 
Tu papa: si les doy mi consentimiento para que se casen
Bill: muchas gracias señor prometo que no se arrepentirá ¿verdad mi amor?
Tu:...si… (mirándolo sonreir)

Después de que tu papá aceptara, les mostraste tu anillo, cenaron muy bien  a la vez te sentías incomoda porque Bill estaba sentado a tu lado no podías creer lo buen actor que era cuando te demostraba su amor era como si fuera alguien totalmente diferente al frió chico que conocías tu papá no noto nada ya que todos fingieron bien, en toda la cena Bill te sujetaba de la mano y te sonreía, su sonrisa era algo tentadora además que te parecía muy bonita pero tratabas de no ponerle atención luego de la cena y una larga platica entre Bill y tu papá era hora de despedirse, tus padres ya habían subido a su habitación y tú estabas abajo con despidiéndote de él en la puerta

Tu: ¿Qué te dijo mi papá?
Bill: cosas típicas de un padre que te cuide que te quiera eres su tesoro
Tu: ..aa…{que genial que mi papá se preocupe por mi}
Bill: bueno me voy
Tu: adiós

Antes de que cerraras las puerta se miraron a los ojos no sabes cómo pero pudiste notar un brillo especial en los de él luego dio media vuelta y se fue.

Luego en tu cuarto

Qué raro es cierto que dicen que los ojos son la ventana del alma pero pareciera que los de bill no dejan que nadie vea a través de ellos como si ocultara toda la  verdad tras toda esa obscuridad, pero por un momento pareciera que esa obscuridad se desvaneció y pude ver un pedazo de él...bueno...no importa debo dejar de pensar estoy muy cansada además que ya pronto será mi boda no he visto ni como decoraran todo, aunque no me importa mucho, pero si esta va a ser la única boda que tenga tengo que aprovecharla ¿no?, quizás sí, no lo sé no me imagino casada aun, o no con él.

.....................

No sé que he hecho yo misma me forme un enredo perdí al amor de mi vida pero sé que si no hubiese elegido esta decisión aun estaríamos mal además mi papá se puso feliz con la noticia tanto que ya hasta se mejoro y eso me alegra aunque sigue débil a pesar de todo.

.....................

Tom ¿que habrá pasado con él? Creo que si fue donde su abuela espero y se quede ahí por un tiempo mientras todo esto pasa no me hare ilusiones de que no se entere porque se que lo hara lo que me preocupa será su reacción hacia todo esto lo amo demasiado aun, pero…no es por mi si no por el bien de los demás que lo hago, ya que solo debo de dejar que la vida siga su curso que el tiempo sea el que decida todo.

Estabas muy cansada y nerviosa ya que al dia siguiente te casarias con alguien que no amabas pues todo era una farsa para salir de una situación mala aunque la persona lo supiera.
Mientras dormías empezaste a soñar que estabas en una iglesia completamente sola era muy grande lo único que veias eran las bancas (asientos) vacías, estabas en el medio acostada en el piso te levantas y ves que traes un vestido de novia pero no era el que habias elegido

Tu: ¿hola?
Xxx: ....(tu nombre).... (susurro)
Tu: ¿Quién esta ahí?

Tomaste tu vestido ya que arrastraba y empezaste a caminar hacia el altar viste que había un hombre de negro sentado en la banca viendo hacia el frente

Tu: oiga disculpe....

Cuando te acercaste viste que era bill lo veias pero el solo miraba hacia el frente como congelado luego...

Xxx: (tu nombre)!! (grito)
Tu: ¿tom?

Miraste y al final de la iglesia estaba tom viéndote feliz como siempre te alegraste mucho corriste hacia él que tenia sus brazos abiertos hacia ti esperándote, corrias y corrias lo mas rápido que podias pero parecía que no avanzabas seguías en el mismo lugar además de que el camino se hacia mas largo tanto que parecía que no tenia fin

Tu: tom!!! Espera Tom!!

Cuando casi llegabas a él algo te detiene volteas y ves que bill te sujeta de la muñeca

Tu: suéltame bill por favor!

El no te veía solo miraba fijo al piso, no podias soltarte te sujetaba muy recio

Tom: veo que elegiste (decepcionado)
Tu: no tom no es lo que piensas

Bill te seguía sujetando no te movias de tu lugar tratabas de correr hacia tom pero no podias solo veias como se alejaba lentamente gritabas con todas tus fuezas que regresara que lo amabas pero el desaparecia entre una luz blanca llorabas de la desesperación

Tu: NO!!! TOM!! Vuelve!!

Cuando de repente………..

13 comentarios:

  1. >.<
    AHH!!!!
    me encanto!!!
    >.<
    siguela!!!
    plisss
    cuidate bye!!
    y publica pronto!

    ResponderEliminar
  2. Bill me dá mala espina ><'
    pobre Tom, cuando se entere que (Tu nombre) se casa, que será de el :S
    amo tu fic *-* es hermosa...
    oh vamos Bill, no escondas tus sentimientos y deja de ser frío...
    espero el siguiente cap con muchas ansias :3

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capi!!
    pobre de (Tu nombre)
    tener que pasar por esa situacion
    que feo :/
    creo que yo haria lo mismo x mi familia.
    bno cuidate y sube pronto
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh que tristeee! :(
    pero que siii actua actua muy bien
    pero aha hipocrita mente...
    espero mas!!! quiero saber mas!
    siguela!
    sube pronto!!!!
    bye cuidate!

    ResponderEliminar
  5. demaciado triste T_T Bill me da miedo que frio es...

    ResponderEliminar
  6. noooo pobre tom....!!
    pobreeeeeeeee
    subee lo ameeee.... y bill que misterioso...
    subeee prontooo :)

    ResponderEliminar
  7. Me quedé llorando :'( me dio mucha pena este cap! pero continúala, es genial, cdt, bye! =P

    ResponderEliminar
  8. oooohh supeer caapp!!
    ppobRe de toom cuaNdo se entEree!!u.u
    y bill me da miiedOO! ._.
    subee pRoonttoo xfaSS!:DDDDD

    ResponderEliminar
  9. D: no...!!! Tom no se debe de ir no T____T asi como se van a enterar y como parara la boda ahaha bueno eso me gustaria qe isiera ;D ese sueño fue por e trauma de casarme con bill ¬¬ hhaha xD pero no.... es muy feo eso O_o bill es muy buen actor, yo tambn no me kedo atras haha xD pero esas miraditas ya espantan D: por dios pobresito de tom el es sincero la mala de esta historia soy yo por aserlo sufrir D: xD
    pro la mas mala es mi madre ¬¬
    hahaha , pues yo crei ke la fic' seria de tom pero pues si no de odos modos esta genial!! creo qe yo ya se, bueno me la sospecho,algo en Bill y Tom >:D
    sis tienes qe subir ya, ultimamene siempre soy la ultima en comentart u_u y siempre era la primera =/ pero aki toy.... :D
    haaha pues estuvo genial no me imagino a bill asi con trajecito haha se a de ver genial
    bueno nos vemos hemanita te cuidas un monton okz te kiero mucho n_n xau!

    ResponderEliminar
  10. amoooooooooooooooooooo tu fic *O* de verdad es genial porfis te pasas por la mia http://thehardtimesofaprinceandagirl.blogspot.com es nueva recien comienza :$

    ResponderEliminar
  11. enserio a mi tambien me da miedo bill y que misterioso!!!!!!!!!!
    y no la dejes asiiiiiiiiiiiii me desespera XD
    bueno bye cdt de tu nueva lectora

    ResponderEliminar
  12. no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bill sin corazon , ahora me meto como sea a la historia y te tiro un par de bofetadas ...jajjaja owo

    ResponderEliminar