martes, 20 de septiembre de 2011

Suspiro 6 Solo finge que en eso eres experta

Dudaste en bajar a cada momento te detenias pero luego seguías avanzando bajaste al resividor y ahí estaba un hombre de avanzada edad como de unos 50 años

Tu: {mierda es él pensé que mi mama no se tendría mas compasión de mi pero el señor ya se ve grande ni modo T.T doloroso obscuro futuro aquí voy}

Caminabas lento como una pequeña niña asustada llevabas tus manso frente a ti sujetas entre ellas llegaste donde el hombre de avanzada edad

Tu: ¿usted es quien mi mamá invito?
Xxx: ………


Capitulo 6


Xxx: emm…no señorita no soy yo, estoy esperando al señor que me imagino su mamá invito
Tu: {fiuuu ya me había asustado} jeje n//n perdone pero hola mucho gusto

Extiendes la mano al señor que solo la mira

Tu: no se preocupe que no muerdo (sonreías)
Xxx: es que no debo soy solo un simple chofer que espera
Tu: ¿y eso que?, es una persona y quiero saludarlo ande
Xxx: bueno

El señor te saluda de mano y tu solo sonries

Tu: ya ve, no exploto ninguna bomba ni nada (sonrisa tierna)
Xxx: jeje cierto pero no le diga a mi jefe por favor
Tu: wao!...no se preocupe ¿su jefe es muy enojon o que?
Xxx: no puedo hablar de eso disculpe (serio)
Tu: bueno, oiga y ¿en donde esta su jefe? {me imagino que debe ser a quien mi mamá eligio pero a de ser muy mal humorado, le paso que sea un viejito pero de por si amargado -.-}
Xxx2: aquí estoy

Sentiste como un escalofrió recorrio todo tu espalda al escuchar esa voz, rápidamente te tensaste algo asustada.

Xxx2: puedes retirarte Esteban después salgo
Esteban: si señor
Tu: adiós
Esteban: buena noche señorita

Le dices adiós a Esteban moviendo tu mano que era el chofer del otro hombre, te jiraste y pusiste tu mirada en aquel que seria tu prometido, se quedaron en silencio él te miraba muy feo y tu solo le regresabas la mirada nadie decía nada, estaba a unos metros de ti cuando llega tu mamá.

Tu: {estoy segura de que ya lo he visto pero ¿Dónde?}
Tu mamá: (tu nombre) hija el señor es de quien te hable
Tu:…¿eh?...si (distraída)

Te acercaste lentamente

Tu: hola  me llamo (tu nombre) (sonreíste)
Xxx2: ah si hola (frio)
Tu: {genial ¬_¬ joven pero amargado a tan corta edad pero este chico es raro todo de negro parece luto ademas su mirada es muy fría será que ¿siempre estará enojado?}

Después de que se "saludaran" fueron todos a la sala donde tu mamá se retiro para que ustedes se conocieran un poco, mirabas hacia todos lados, estaban sentados  pero en sillones diferentes él estaba frente a ti pero no te veía tenia su mirada fija en una ventana que  daba hacia la oscuridad de la noche, mientras tu estabas sentada como niña buena con tus piernas juntas y tus manos recargadas sobre ellas, algunas veces lo mirabas pero despistadamente ya que no querías que se diera cuenta, lo poco que pudiste notar en él era que tenia unos como piercings en su oreja se te hiso extraño par estar vestido con un traje muy formal y corbata era raro pero no hiciste mucho caso

Tu: {que aburrido esto esta mas frio que el polo norte no se que hare si esto es ahorita...¿sabrá que mi mamá nos quiere casar? Digo quizas no, pienso que él cree que es por conveniencia y cómo no si es la verdad pero yo no quiero jugar con él ni con sus sentimientos no soy ese tipo de personas tratare de llevarme bien, ya he roto demaciados corazones en estos días}
Tu: aun no me dices tu nombre...(vos tranquila)
Xxx2: me llamo bill (indiferente)
Tu: ¿bill?
Bill: bill kaulitz (frio)
Tu: aamm…

De Nuevo el silencio incomodo

Tu: {asi que se llama bill bonito nombre no se porque pero le hayo un tremendo parecido a tom pero quizas este alucinando del dolor que siento que tom no sea el que este sentado conmigo en esta sala en este momento por cierto ¿Qué estará haciendo tom? Lo extraño}
Bill: sabes por que estamos aquí verdad
Tu: emm…si creo ¿tu que sabes de porque estamos aquí? {no debo decirle lo que yo se, capaz y mi mama aun no le dice y yo le suelto toda la sopa}
Bill: por nuestra boda
Tu: {CHINNN!!! >.< si sabe que pena….}

Estabas algo pálida y tus ojos se pusieron como platos tu corazón latió mil por hora porque en el momento en que Bill dijo nuestra boda te puso una mirada totalmente fría que te paralizo por completo y te hiso sentir un tremendo escalofrío por todo tu cuerpo.

Tu: …si…{maldición que miedo ¿Por qué me mira asi? De seguro me odia ai... no pero ya no hay vuelta atrás tengo que ser valiente y seguir}

Quitaste tu mirada de él por completo y solo la agachaste mirando hacia otro lado

Bill: mira lo se todo no es necesario que finjas amor por mi se que no lo sientes estoy por completo enterado de su plan (serio)
Tu: pero es que….
Bill: no hables si lo hago es porque tu padre me cayo muy bien pero no por eso le regalaría mi dinero por nada me tenían que pagar de alguna forma

Tu solo lo mirabas algo asustada de la forma en que te decía las cosas tan fríamente sin temor alguno, te hacia sentir muy culpable y a la vez utilizada

Billl: si, como pienses tu eres la paga pero sabes da igual si eres feliz o no, solo debes saldar la cuenta casandote conmigo
Tu: lo se….(mirando hacia un lado triste)
Bill: solo sonríe y finge que todo esta bien yo lo hago siempre, ten esto, para unos días tu mama dara la noticia y en una semana nos casamos
Tu: ¿Qué, tan pronto? (asustada)
Bill: si

Saca algo de su chaleco era una pequeña cajita negra la pone sobre la mesita y se arregla su traje

Bill: nos vemos en unos días ya sabes solo actua que creo que tu mamá te ha enseñado muy bien (indiferente y frio)

Diciendo estas palabras sale de tu casa, te quedaste por completo congelada en tu lugar ¿Cómo podia ser tan frio y cruel? Te trato horrible como si fueras una malvada desalmada que solo quisiera su dinero y que en cualquier oportunidad lo mataría

Tu: yo no soy asi…lo juro....que horrible vida me espera (agachando la mirada)

Tomaste la cajita y te fuiste a tu cuarto la dejaste en un buro de noche y te diste una ducha al salir te sentaste en la cama a pensar un poco

Tu: …tom…(susurraste)

Luego miraste la caja a tu lado tomándola, la abriste dentro de ella había un anillo de compromiso muy bonito pero que no te hacia ponerte feliz, si fueras verdaderamente una interesada te valdría lo que él pensara de ti y te casarías sin ningún problema pero no lo eras esto solo lo hacías para sacar a tu familia de deudas y enfermedades.

Te lo pusiste en el dedo donde va

Tu: oficialmente comprometida sin amor

Te acostaste para quedar profundamente dormida, habían pasado ya unos días tu traías ya siempre el anillo de compromiso tu mamá había dado la noticia entre la clase alta de tu país seria una gran boda claro pagada por Bill, tenias que ir a medirte vestidos de novia tu mamá estaba muy emocionada pero a ti te daba igual la verdad no querías saber nada sobre bodas, de todo se había encargado ella junto con la organizadora a Bill no lo habias visto desde la ultima vez, ni siquiera hablabas con él te casarias con un completo extraño a tus 18 años si eras menor de edad (finjan que en su país la mayoría de edad es hasta los 19 es que en el mio es a los 18 :B) pero pues tus papas estaban de acuerdo bueno hasta el momento tu mamá, estabas ensayando tus mejor sonrisa para cuando le dijeras a tu papá y el no se enojara contigo.

Terminaste de probarte vestidos ya habías elegido uno lo tenias puesto mientras te veías en el espejo, estabas sola tu mama y la vendedora veían otros.

Tu: es hermoso…lo que siempre soñé…pero sería más feliz si supiera que tom fuera con el que me casaría, aun asi debo seguir debo ser fuerte…
Tu mama: hija mira aquí hay más
Tu: má este vestido es el que quiero
Tu mama: ¿segura? Es muy sencillo
Tu: si mamá por una vez déjame mandar en mi vida (fastidiada)
Tu mama: bueno está bien pero rápido quiero que vayamos a ver las flores para tu boda te encantaran
Tu:..como sea…(desganada)

El ver tu vestido te hacia tener una pequeña sonrisa te había gustado enserio, pero no era totalmente lo que querías, no importaba que fuera el vestido mas sencillo del mundo mientras al final de todo fuera una boda con la persona que amabas.
Lo compraron y tu mamá estaba mas emocionada que tu, le decias que si a todas las cosas que te mostraba ya que ni atención le ponías estabas demasiado distraída como para pensar en felicidad.
Termino el dia de compras estabas super cansadísima te duchaste acomodaste tu vestido en tu cuarto lo miraste unos momentos pero en ves de tener una sonrisa las lagrimas calleron por tu cara de nuevo

Tu: no quiero!! No quiero casarme con él!! No!!!

Estabas en el piso llorando frente al vestido que parecía un recordatorio de tu infelicidad cuando recibes un mensaje...era de Tom…..


HOLA! bueno como ya os habeis dado cuenta en esta fic si aparece bill, obvio XD jeje quiero responder a sus preguntas ^^ pues en realidad ni yo misma se  de quien trata la historia ._. pero a como yo lo veo es de ambos, osea se trata de un triangulo amoroso :D Tom es su primer amor el cual segun algunas personas dicen es el mas especial y Bill...bueno él mm...no se como decirlo ya con el tiempo se daran cuenta ustedes ya que habra varias incognitas como ¿lograra bill llegar a ocupar el lugar de tom en tu corazon? ¿lograra tom impedir tu boda y si no lo logra luchara por ti? ¿por que bill es tan frio? etc y muchas mas pero la mas importante pienso yo es ¿con quien se quedara al final (tu nombre)? jeje bueno pues aqui otra cosa ellos dos no son hermanos pero de eso ya sabran mas despues y algo que queria decir es que Bill no se maquilla solo tienes unos piercings en su oreja :) y utiliza el cabello hacia atras ¿si recuerdan en unas fotos que se veia algo nazi? (no digo que lo sea es solo una idea) bueno es ese estilo comoquiera si no me entienden despues les pondre fotos de como se ven :3 espero haber respondido algunas de sus dudas y muchas gracias por los comentarios de la otra ves disculpen andaba medio emo ¬¬ y no m gusta estar asi je n_n bueno nos vemos despues ya hable mucho se cuidan las kiero un monton y ojala sigan leyendo la historia pork les prometo q se pondra mejor y la hare muy interesante BYE!! :D

14 comentarios:

  1. Oh nooooo que horrible!!!
    pero por que taaan frio frio!!
    mmmm no me gusta ese bill pero aha
    asi es la fic y ame el capitulo
    que injusto pero aha el saber que ella
    no le demostrara amoor...obvixD
    seguilaa
    sube prontoo!!!
    bye cuidate!! :)

    ResponderEliminar
  2. mami!!! k feo
    xk tienen k ser asi las cosas???
    pobre de tom, y Bill
    asi de frio waa k horror.
    bueno nos vemos cuidate
    y sube pronto el otro capi
    bexos

    ResponderEliminar
  3. Bill me dio mello O.O Por que es tan frío?? D: T___T Me hace sentir mal u_u Y más por lo de Tom que ahora le manda un mensaje Y___Y O: Ya se abrá enterado lo de la boda?? D: Ahh pobecito si así fue u.u Ay pero que tragedia que a uno le pase esto, casarse sin amor es horrendo D: Es como tener un matrimonio arreglado que es algo a lo que yo me opongo rotundamente >.< Bueno ya, esta buena la ficc, síguela :D Ya quiero saber que pasará. sube pronto... Byee, cuídate C:

    ResponderEliminar
  4. aww..... sale bill!! >.<
    ahura mis dudas estan resueltas y no te preocupes k seguire tu fic por que me encanto ^^
    y en cuanto a bill me dio shusto :3 por que es asi? tan frio? indiferente? y por que tom no se aparece? acaso ya se olvido de (tn)?

    sigue plysss me ancanto el capitulo y que alivio que mi "futuro esposo" no sea un viejecito de 50 años >.<

    BYE CUIDATE....

    ResponderEliminar
  5. Lo sabia...!!!! Ö!!!! sabia que sera Bill >.=D muajaja okno haha xD
    siento qe me aras llorar con esta historia deoz..!! me trumaras ^^ haha hey..!!! sis
    ultramegarequetecontra super encerio creo qe me estas empicando y eso es malo tienes qe subir mas pronto ¬¬ qe dira el mensaje de tom probresito me dan ganas de abrazarlo T___T
    haha cuñis es encerio tienes qe subir prontito e ¬¬ haha xD
    kuidate un monton sis ^^ nos vemos
    TKM....... n_n

    att: ESTRëLLä

    ResponderEliminar
  6. bill....!! no pense que saldria.. si xq tan frio...!!
    pero yo kiero que se kede con TOM ...!!
    siguelaaaa ya me dejaste con la angustia ...

    ResponderEliminar
  7. aaa no xke ze tiene ke kazar kon alguin tan frio u.u pobre tom T.T
    plizz zube pronto kapi m muero x zabr ke le dize Tom!!

    amo tu fic n_n

    ResponderEliminar
  8. OMG ! me encanta siguela quiero saber que mas pasa !!!!! EMOCIONADA 10000000

    ResponderEliminar
  9. OMG entonces si es Bill!!!!!!! D:
    Me dio tanto miedo sus palabras! D:
    Que frio es conmigo! ...
    Pero en fin! xD tu fic es muy interesante asi que yo te sigo!!!!!! :D espero y puedas subir pronto ^^ bueno cuidese chaito! :D

    ResponderEliminar
  10. hola nueva lectora! e.e había comentado antes pero esta cosa no me daba opción de comentario ._.! wow e.e triangulo amoroso e,e por que billin es asi de frio :c e.e yo se _____ lo ablandara e.e siguelaa!<3

    ResponderEliminar
  11. ooooooooooohhh!
    qe crUel es bill!!¬¬
    se ve re interEsante La fiic!
    peroo iio se qe bill caMbiaara!:D
    subee pRontoo xfaas!:D

    ResponderEliminar
  12. ohooooo k penithaaaaa llore con la despedida de tom k cruel es bill mE gusta esta fic¡¡:D sube mas pronto porfaaa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. me da miedo Bill!! :Z .-.
    me encanto el capitulo!!!!!
    ya quiero otroo!!
    sube sube sube sube sube sube!!!!!!! =)
    cdt! bye!! n.n

    ResponderEliminar
  14. ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    se casara con Billl!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar