martes, 13 de septiembre de 2011

Suspiro 5 El ultimo beso de amor

Estabas cansada de dar tanta vuelta al asunto de casarte asi que mejor decidiste ignorarlo y dormirte, despertaste y ya era de dia, estabas limpiando tu casa porque ya no podían pagarle a la servidumbre terminaste y fuiste donde tu mama para hablarle de tu decisión

Tu: mamá
Tu mama: dime hija
Tu: yo…{vamos piénsalo bien dejaras a tom por un viejo decrepito que en cualquier momento puede darle un paro cardíaco y dejarte viuda... bueno si es asi tan siquiera no la harias sufrir con el divorcio seria buena opción ay pero!! AGGG!! >.<  ¿¡Que rayos estoy pensando!?, yo lo hago por mi familia porque la amo pero tambien amo demasiado a tom…no se que hacer} yo…quería decirte que… 


Capitulo 5


Tu: que acepto la idea de...casarme…(resignada)
Tu mama: ¿es enserio hija? (sonriendo)
Tu: si (agachando la mirada melancólica)
Tu mama: bueno tengo al perfecto candidato (feliz)
Tu: ¿Qué?!! tan rápido (asustada)
Tu mama: si es un buen hombre además tiene muy buen dinero

Tu:…si claro... {¿¡tan pronto?! vaya que rápida es cuando algo le conviene pero (tu nombre) ¿estas segura de la decisión?} mama…¿le diremos a papá? Es que no quiero que se ponga mal por esta decisión
Tu mama: si finges felicidad no se dara cuenta además primero debemos ocultarlo ya cuando todo este listo le damos la noticia pero tienes que ser realista no querras que tu papá se enferme mas
Tu: …no…claro que no…(triste)
Tu mama. Bueno preparare todo para esta boda y tu futuro esposo (emocionada)
Tu: …..(guardaste silencio)

Tu mama salió feliz de la habitación, mientras mirabas hacia el piso una lagrima caia por tu mejilla no sabias que hacer ¿habrias tomado la decisión correcta? Lo único que hiciste fue sentarte lentamente en un sillón que estaba cerca de una  gran ventana, te abrazaste a tus piernas mientras veias el cielo que estaba algo nublado y triste, luego sacaste el collar que te dio tom y lo miraste

Tu: perdóname tom perdón por favor espero y me entiendas no lo hago porque te haya dejado de amar lo hago por mi familia es el gran sacrificio que debo hacer espero y que algún dia me perdones con esta decisión que acabo de tomar perdón enserio te amo y mucho pero…debo hacerlo por el bien de todos…

..................

Eran tus últimos días sola porque ya tu mamá tenia la fecha de la boda y todo, tenias que terminar y despedirte de tom pero decidiste no hacerlo solo pasarías un grandioso y ultimo dia con él sin que este se diera cuenta.

Estabas lista para salir por ultima vez con él, suspiraste un momento te maquillaste para que no se notara que habias llorado te pusiste el collar que te regalo y saliste a su encuentro, al llegar al lugar lo viste recargado en una pared mirando fijo al piso se veía tan lindo para ti, te detuviste unos cuantos pasos para admirarlo quizas por ultima vez tan siquiera querias guardar el gran recuerdo de tu primer amor, querías llorar correr con él decirle que huyeran muy lejos juntos los dos pero no podias el recuerdo de tu padre enfermo te detenia además que si te ibas asi le causarías un gran dolor, tan sumida estabas en tu pensamientos que no notaste que tom ya te había visto y estaba frente a ti

Tom: ¿(tu nombre)?

Tu levantaste tu mirada hacia él algo triste

Tu: tom!

Lo abrazaste lo mas fuerte que podias querías sentirlo a tu lado que sus manos te tomaran muy fuerte lo abrazabas y respirabas su aroma querías que se quedara impregnada en ti y que cuando no lo vieras mas tan siquiera su fragancia te lo recordara

Tom: ¿Qué te pasa linda? ¿estas bien? (preocupado)
Tu: …si…(con unas pocas lagrimas en tus ojos)

Tom te abrazo y luego se separo un poco de ti para verte a los ojos cuando te miro bien te vio pequeñas lagrimas en ellos y el con su dedo seco algunas que ya corrían en tu mejilla

Tom: (tu nombre) ¿estas bien, que te pasa? ¿estas enferma, te duele algo?

Negaste con la cabeza

Tu: Es que te extrañaba
Tom: y yo a ti princesa mucho

Lo miraste y el te miro sus ojos eran hermosos te regalaba la mejor sonriesa que pudieras ver

Tu: te amo mucho nunca lo olvides y por mas que estemos separados espero y pienses en mi porque yo siempre te voy a amar
Tom: lo se (tu nombre) yo tambien te amo mucho, demasiado, pero ¿Por qué lo dices?
Tu: por nada solo quiero que me prometas que siempre me recordaras y que pase lo que pase serás feliz
Tom: si te lo prometo pero dime ¿que pasa? pareciera como si fuera una despedida
Tu: no amor es que quería que lo supieras que tal si mañan dios no quiera tengo un accidente y nunca te dije que te amaba
Tom: pero eso no pasara princesa tu y yo estaremos juntos para siempre
Tu: si …para siempre…(irónica)

Decias mientras tom te abrazaba fuerte recargándote en su pecho no te opusiste a eso lo deseabas tanto que no querías dejarlo ir, asi se pasaron todo el dia juntos trataste por un momento de olvidar que te casarías con alguien mas y trataste de disfrutar el poco tiempo que te quedaba, te la pasaste de lo mejor reíste y siempre en todo momento le decias a tom que lo amabas y el te respondía con lo mismo, al final iban caminando por la calle tomados de la mano mientras hablaban

Tu: jajajaj si pero no me dolió
Tom: estas rara jajajaj ¿como hacias todo eso?
Tu: no se era una niña tom solo quería jugar
Tom: y ¿no te hiciste cicatriz?
Tu: mm…si jajaj pero no te la puedo enseñar (apenada)
Tom: ¿Por qué? (curioso)
Tu: es pequeña además esta en mi pierna no muy arriba pero si algo
Tom: anda dejame verla
Tu: bueno

Te levantaste un poco el vestido para que tom la viera pero estaba en la parte de arriba de tu pierna que hacia que tom se quedara embobado

Tom: =Q__ que linda
Tu: ¬¬ la cicatriz ¿verdad?!
Tom: claro! :D
Tu: aja ¬¬

Bajaste el vestido

Tom: bu! quería seguir viéndola
Tu: eres un vivoron no veias la cicatriz me veias la pierna casi me comes con los ojos
Tom: es que ¿Quién te manda a ser tan bella e irresistible para mi? (coqueto)
Tu: jaja bueno no se

Te abrazo y te pego a él, estabas algo nerviosa se acerco lentamente a ti y te dio un pequeño beso en los labios primero fue lento pero luego se torno pasional casi no podían respirar, pero no les importaba sentías su piercing rozar con tus labios y te encantaba

Tu: jaja dejame tomar aire casi me matas
Tom: pero a besos

Te dio un pequeño beso en los labios entrelzao sus dedos con los tuyos y tomados de la mano siguieron caminando.

Tu: tom te amo
Tom: y yo a ti hermosa mas que a nada

Ya era hora de regresar a casa y tenias que despedirte de él por ultima vez porque ya no lo verias mas, te partía el alma tan siquiera pensarlo pero era la realidad, una cruda realidad.

Tu: adiós tom porfavor nunca olvides que te amo mucho 
Tom: nunca lo olvidare
Tu: perdóname
Tom¿Por qué? yo no tengo que perdonarte nada no has hehco nada malo (tu nombre)
Tu: {aun no tom pero después si} solo di que me perdonas por favor
Tom: bueno te perdono aunque no tenga porque hacerlo
Tu: gracias

Le diste un gran beso...el ultimo beso de tu gran amor, se separaron viste como él se iba, caminabas por la calle las lagrimas empezaron a recorrer por tu cara no podias mas sabias que ya no lo verias nunca y que quizás te odiaría por haber jugado con sus sentimientos pero no importaba preferías que te odiara a que se pasara la vida llorando por ti era mejor asi que él te odie y luche por olvidarte .

Tu: adiós amor perdóname por favor espero y me odies y me olvides…

Llegaste a tu casa corriste a tu cuarto dejándote caer en tu cama lloraste todo lo que podias no querías quitarte tu ropa tenia el aroma el dulce aroma de tom a tu lado cerrabas tus ojos pero lo único que veias era su dulce sonrisa que él siempre te demostraba.

...............

Lloraste toda la noche sin parar a la mañana siguiente te veias fatal tus ojos rojos y cansados el maquillaje se te había corrido y andabas un poco despeinada te metiste al baño en el tambien lloraste bajo el agua pero luego te calmaste un poco pues hoy irían tus amigas a verte y les dirias de tu boda.
Pasaron las horas y ellas llegaron pasaron a tu cuarto y ya ahí les contaste todo

May y mariana: QQQQQUUUEEEEE?????!!! (sorprendidas)
Tu: …si…(triste)
May: pero no (tu nombre) no seras feliz
Tu: lo se...(resignada)
Mariana: ella lo hace por su familia sacrifica su amor por ellos
Tu: si
May: y tom ¿Qué hay con tom?!
Tu: él no sabe (mirandola) y no pienso decírselo quizas se de cuenta después pero ya cuando la boda haya sido y quizas yo este muy lejos de aquí
May: no T__T amiga no, seras infeliz (preocupada)
Tu: lo se pero ya esta decidido me casare y no hay vuelta atrás
Mariana: ¿y con quien?
Tu: no lo se aun pero mi mama ya elijio
May: tan siquiera deberías escogerlo tu
Tu: ya se...
Mariana: ¿¿¿¡¡y si es un anciano??!!
May y mariana: NOO!! O.O!!!
Tu: ay no creo chicas pero haber que pasa
May: bueno amiga te apoyaremos en lo que decidas aunque no estemos de acuerdo
Tu: gracias chicas

Las tres se dieron un  abrazo y después platicaron otro rato, estabas sola en tu habitación ellas ya se habían ido

Tu: debería escribirle una carta, si eso es, le escribiré una carta a tom donde me despida y le diga todo bueno no todo, solo que me voy...

Estabas por escribir la carta cuando tocan a tu puerta

Tu: pase
Tu mama: hola hija
Tu: hola má
Tu mama: ¿Cómo estas?
Tu: pss…mas o menos
Tu mama: hija debo decirte algo
Tu: ¿Qué?
Tu mama: es hora de que conoscas a tu prometido

Pusiste los ojos de plato tu corazón se acelero a mil por hora no reaccionabas estabas ida pensando como seria en tu mente, pasaban muchas imágenes de cómo podría ser quizas un abuelo o alguien de ya avanzada edad estabas muy nerviosa y con mucho miedo.

Tu: ¿ahora? 
Tu mama: si ven vamos arreglate
Tu:emmm….es que..(nerviosa)
Tu mama: anda no seas timida el espera haya abajo
Tu: ok

Tu mama salió de tu cuarto y te arreglaste un poco el cabello

Tu: bueno (tu nombre) aquí van las consecuencias, preparate para ver a un viejito que sera tu esposo pronto

Dudaste en bajar a cada momento te detenias pero luego seguías avanzando bajaste al resividor y ahí estaba un hombre de avanzada edad como de unos 49 años

Tu: {mierda ¿es él? pensé que mi mamá...no se...tendría mas compasión de mi pero el señor ya se ve grande ni modo T.T doloroso obscuro futuro aquí voy}

Caminabas lento como una pequeña niña sustada llevabas tus manos frente a ti sujetas entre ellas llegaste donde el hombre de avanzada edad

Tu: ¿usted es quien mi mamá invito? (miedosa)
Xxx: ………


hello!! chicas ya casi lo conocen!! >.< que emocion jajaja ya pronto sabran quien es, quizas algunas ya se lo imaginen pero no digan ¬¬ je XD ay que guardarlo como un secreto n_n  espero y comenten que es lo que piensan de la fic su opinion es muy importante para mi enserio :D creo que a lo mejor ya no les esta gustando la fic =/ pero blah! respeto su decision y gracias a las chicas que siempre tratan de comentar se los agradezco bastante gracias por alegrar my dia con sus palabras ya saben usteds digan, cuenten anecdotas o cosas en comun que encontraran no se "x" cosa :) pero no insultos é_é bueno yap! las adoro!!! son genialosamente genialosas muchachitas se me cuidan mucho y nos vemos hasta la proxima byee!!

14 comentarios:

  1. hola!! no para nada amo tu fic ,pobre de (tu nombre) tendra que dejar a Tom por un viejo ¬¬"

    ResponderEliminar
  2. jajaj si kieres mi opinion asi de corazon pues esta genial tu fic y escribes muy bien ;D me gusta 100% la historia!! jajaja weno cuidate y sube mas capis siii aaaah tmb pasen por mi fic esta empezando jjaja weno cuidense muchooo y besooos
    http://princesskaryna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. esta superrr porfa sube ademas a mi me gusta mucho la ficc no esta nada mal tiene buenas ideas n.n sigue porfaa

    ResponderEliminar
  4. Mi opinión? ¡¡Tu fic es maravillosaaaaaaaa!! ;D escribes genial, aunque siempre me dejas con la intriga y otras me dan ganas de llorar con todo lo que ocurre en la vida de tu nombre es una historia encantadora y deberías de continuarla hasta la 3era temporada e incluso más! Sigue escribiendo de esa manera que solo tu sabes, espero el proximo capítulo para saber quien es el viejo con que es el compromiso.Cuidate y por favor date una vuelta por http://mirthemanr1fanfics.blogspot.com/ y me dices que te parece la idea de las mini fics que estoy escribiendo, si quieres das unas sugerencias n.n bye bye

    ResponderEliminar
  5. O_O me casarecon un viejito ?
    iiuuggg >.< jajaja hasta yo me rio de mi misma al mirar mi expresion cuando supe la edad de mi "futuro esposo"
    jajaja pero espera esto deve de tener consecuencias a futuro ^^ y si ese viejecito tiene hijos? O_O
    y si uno de esos hijos es BILL O_O morire WAAAA!!!! BILL ♥.♥
    JAJAJA ahh ciertoo te quise hacer una pregunta desde que comenzo el ficc.... ¿en esta historia saldra bill?
    bno espero tu respuesta cuidate mucho esperare con aansias el siguiente capitulo ^^
    BYE...

    ResponderEliminar
  6. OOOOHHH...!!! iio si leo u fic...me encant ES SUPER GENIAL!!!...II PS M DEJAST CON LA INTRIGA DEL VIEJIOTO..ajaja..mmm..iio iio tmbn tengo una pregunta similar..u fic es de Bill y (tu nombre)oo d Tom y (tu nombre)...solo eso..
    PD: TU FIC ES GENIAL...LO LO DUDES NUNK...

    ResponderEliminar
  7. nooooo..............!!!!!!!!! Ö!!!!
    como !!!! no!!! T______T Tom!!!!!
    yo te amo no kiero pero es por una buena causa haha xD
    naahhhh............. no creo ke me casen con un viejito no deben de creo qe yo si se kien es OMG pero nunca me imagine eso deoz ke kosas muero ya sube ya plis T____T
    ese viejito a de ser papá de mi prometido Ö!! o no se algo haha xD kuñis no yo no me kiero casar con el no...!!! ke feo (bueno si es qe es kien pienso ke es xD ) deos muero encerio X____x sube pronto sis plis ame el capi. a tom lo amo mas y mas kada ves xD se me ase tan lindo =3 <3 sube prontito plis sip? n_n
    bueno hermanita nos vemos aver cuando platikamos cuuidate okz xau!!
    te kiero muxo sis ^^

    att: ESTRëLLä

    o lo olvidava obvio ke tu fic es de lo mejor me encanta Todas las amo estan de lo mejor encerio bye

    ResponderEliminar
  8. Hay nooooooooooo!!! pobrecitaa!!!
    que lastimaa que ella este haci
    tener que sacrificar todo esooo!!!!
    NOoooooo!! pobreeee
    seguilaa!!
    sube pronto!! :)

    ResponderEliminar
  9. Nooo xk??
    senti muy feo cuando lei
    lo de tom,
    nadie querria pasar x algo asi
    aun siento el nudo en la garganta.

    Perdon x no comentar el pasado pero na habia tenido tiempo (mucha tarea) sorry si?
    bueno te cuidas y sube pronto.

    ResponderEliminar
  10. noooo pobre DE MI TOM....!!
    xqqq le hacen estoooo
    siguelaaaaa sube prontooo esta buenizima....
    yo si sospecho kien es el nuevo esposoo...!! :)

    ResponderEliminar
  11. *O* Esta genial la historia... Pobre (Tu nombre) tiene que hacer ese gran sacrificio de casarse con alguien que no ama, pero si es por su familia pues como que no hay otra salida u.u Y pobre Tom D: Se nota que si ama a (Tu nombre) Pero espero que no la odie u.u Eso sería horrible D:
    Bueno cuidate mucho y sigue con la historia que esta muy buena ^^ Byyeee!!

    ResponderEliminar
  12. oooooooooooooohhh creoo qe iia se qiien ess!!O_O
    la vDD tu fiic me encaNta mushooooo!!
    es unaa gRn istoriia y me faCIiinaa!!
    subee pRontoo xfaass!!
    iia qiieRo sabeer!!>_<

    ResponderEliminar
  13. yo creo que es....?!?!
    haha bueno no digo!! :X
    pero ojala sea lo que estoy pensando!! =)
    subee otrroo!!
    byee!

    ResponderEliminar
  14. aaa kreo ke iia ze kien ez pero >.<! pobre tOm </3 T.T

    plizz zube kapi pronto m zupr nkanta tu fic n.n

    ResponderEliminar