lunes, 12 de septiembre de 2011

Suspiro 4 Casarme con un viejito millonario

Tom: quiero que sepas que pase lo que pase siempre te amare y quiero que siempre que nos tengamos que separar tu tengas esto

En eso tom saca una pequeña caja de su saco y la bre frente a ti tu estabas en shock no sabias que decir de lo que veias.

Tu: tom esto es….


 Capitulo 4


Tu: esto es hermoso que bonita cadena
Tom: ¿te gusta enserio?
Tu: la amo ¿me la pones?
Tom: claro hermosa

Levantas tu cabello y tom deja caer levamente ese collar especial para ti, después de abrochártela te da un pequeño beso en tu cuello que hiso que sonrieras.

Tu: tom esto es hermoso pero yo no tengo nada para ti perdón (agachando la mirada)
Tom: no importa amor este era un regalo para que siempre recuerdes que te amo
Tu: lo se y lo cuidare mucho (viéndolo)
Tom: si

El se acerca lentamente a ti abriendo sus brazos, lo miras sonries y aceptas su abrazo asi se quedan los dos por un momento solo abrazados bajo las estrellas sintiendo el calor del otro y su aroma, estabas muy feliz a su lado pero no sabias porque te sentías mas alejada como si algo quisiera separarlos sentías un miedo de perderlo y no volver a verlo trataste de no hacerle mucho caso a ese dolor y mejor siguiste disfrutando con él, asi pasaron toda la noche luego te acompaño a tu casa ya en la esquina antes de llegar te despediste con un largo beso.

Llegaste a tu casa tus papas estaban dormidos y mejor te pusiste tu pijama y te fuiste a dormir estabas muy cansada.

Habían pasado ya unos cuantos días tu papá salía a trabajar para ver lo que podía hacer pero un dia resivieron una llamada para informarles a tu mamá y a ti que tu papá estaba en el hospital muy grave les preocupo mucho e inmediatamente fueron a verlo, ya en el hospital...

Tu mamá: señorita necesito ver a mi esposo por favor esta aquí lo trajeron de emergencia
Enfermera: un momento por favor ¿su nombre?
Tu mama: Francisco Winston Silbera
Enfermera: el señor aun se encuentra algo grave y no puede recibir visitas si gustan esperar
Tu: mama: claro gracias (a punto de llorar)

Las dos van y se sientan en la sala de espera, no podias soportar verla asi lloraba mucho y tu no sabias que hacer lo único que le decias era que todo iba a estar bien que no se preocupara porque tu papá era muy fuerte aunque por dentro tu tambien estabas algo mortificada y tiste no querías perderlo no aun.

Se quedaron esperando por unas largas horas tu mamá se habia tranquilizado un poco pero estabas algo ida y triste asi que mejor decidiste ir a comprarle algo de comer o beber.

Tu: ahorita vengo mamá voy a traer algo de café para que tomes
Tu mamá: si hija gracias

Te fuiste de ahí hacia la cafetería a comprar algo, pero con tu mamá un hombre un tanto extraño se acerco a hablarle.

Xxx: disculpe ¿es la esposa del señor francisco?
Tu mama: si ¿Qué pasa?
Xxx: oh no se preocupe bueno yo solo vine para decirle que lamento mucho por lo que están pasando su esposo es un hombre muy bueno he tenido el placer de hablar con él de hecho estábamos hablando cuando se sintió mal y pues lo traje de emergencia aquí y quería decirle que cualquier cosa que necesite no dude en decirme además de que su esposo ha sido una buena persona
Tu mama: muchas gracias señor enserio muchas gracias se que mi esposo piensa lo mismo de usted pero ¿de donde lo conoce?
Xxx: ah es que su esposo tiene negocios conmigo o bueno mejor dicho estábamos hablando de negocios que queríamos hacer pues yo tengo mi empresa y su esposo estaba muy interesado en algunos trabajos
Tu mama: ay señor gracias enserio muchas gracias y cuando mi esposo se recupere le dire lo que me ha dicho.
Xxx: bueno cualquier cosa me avisa por favor aquí esta mi numero y ojala su esposo se recupere pronto
Tu mama: si gracias

El hombre se va y tu mamá se queda con la trajeta en las manos tu venias con los cafes y viste al hombre irse pero no pudiste verle la cara solo admiraste como estaba vestido llevaba un gran traje formal muy elegante.

Tu: ¿Quién era mamá?
Tu mama: hay hija un hombre muy amable que fue quien trajo a tu papá al hospital
Tu: se lo agradeciste ¿verdad?
Tu mama: claro hija es una persona muy buena
Tu: bueno…¿no te han dicho nada de papá?
Tu mama: aun no pero espero y  sepamos pronto

Pasaron otras dos largas horas y aun no recibían noticias o algo, hasta que el doctor llega y les dice que ya pueden pasar a ver a tu papá pero con cuidado porque aun no esta muy estable.

Entran y ves a tu papá algo palido en esa camilla con muchos cables que le inyectaban suero y además para que pudiera respirar bien.
Entran lentamente para no despertarlo pero ya lo estaba.

Tu: papá ¿Cómo te sientes? (preocupada)
Tu papa: un poco mejor hija gracias por preocuparte
Tu: papi recuperate pronto, no quiero que te pase nada (abrazandolo)
Tu papá: estare bien hija no te preocupes pequeña

Dejabas que las lagrimas salieran y recorrieran tus miejillas tu papá te miraba tierna-mente,  te abrazo mas fuerte te dijo que te calmaras que aun no se moria y no planeaba hacerlo, despues de unos momentos de hablar felices juntos porque a tu papá le encantaba verte feliz a ti y tu mama.

Tu papa: hija puedes traer un poco de agua por favor
Tu: si claro papá

Saliste de la habiatacion pero la verdad no era esa si no que tu papá quería hablar a solas con tu mamá sobre la situación que estaban viviendo, tu traias el vaso con agua y cuando ibas a abrir la puerta pudiste escuchar algo de la platica

Tu papa: es que no estamos nada bien
Tu mama: lo se querido pero no podemos hacer nada
Tu papa: además de la cuenta del hospital ¿Cómo haremos para pagarla?
Tu mama: ya veremos pero no te preocupes ya saldremos
Tu papa: es que no, si yo estoy aquí tirado en esta cama ¿Quién las mantendrá? (frustrado)
Tu mama: no lo se querido, no lo se pero esta situación muy pronto pasara y estaremos mejor ya lo veras…

Tu mama  abrazaba a tu papa para que se tranquilizara y no hiciera grandes enojos porque podrían llevarlo hasta la muerte, tu los veías muy tristes y te sentías tan mal al estar tan impotente para hacer algo..

Ya habían dado de alta a tu papá y regresaban a su casa, ayudaste a tu mama a cuidarlo, cada dia estaban peor hasta que un dia que estabas platicando de cuentas pendientes por pagar con tu mamá.

Tu mama: no se que hacer ¿Cómo pagaremos todo esto?
Tu:……(callaste)
Tu mama: y tu papa que no puede hacer grandes esfuerzos aun
Tu: lo se…
Tu mama: hija ¿segura que la idea de que te cases con alguien….
Tu : no mamá ya dije que no me casare con nadie!!! (molesta)
Tu mama: pero seria una posibilidad de salir de esto ya después no se te divorcias o yo que se 
Tu: ¿QUEÉ?!! ¿Cómo puedes pensar asi? No es justo para mi ni para la persona con la que me case
Tu mama: mira la situación en la que estamos tu papá esta demasiado enfermo para hacer algo ¿Por qué eres tan egoísta?
Tu: YO?! Egoísta ¿Cómo puedes decir eso?
Tu mama: es la verdad tenemos la oportunidad y tu no quieres aprovecharla
Tu: no quiero escucharte mamá enserio  mejor me voy

Salias de la habitación triste por la idea de ella  ¿Cómo te casarias con alguien que no amabas? ¡Y solo por su dinero! no...ese no era el tipo de chica que tu eras no querías estar con alguien por conveniencia.
Saliste al jardín algo triste a pensar mientras mirabas el collar que tom te había regalado en simbolización de su amor.

Tu: ¿Qué hare dios? Dime por favor yo no quiero casarme  con alguien mas que no sea tom él es el hombre que yo amo y con el que quiero formar una familia, no con nadie mas y menos con un vejete millonario >.<! iuuu! me dan escalofríos el tan solo pensar que podría ser una anciano ya todo viejito, siempre crei que seria muy feliz el dia de mi boda que nada malo pasaría pero en este momento todos esos sueños se ven tan lejos…tom…como quisiera que estuvieras conmigo o que tu fueras el millonario con el que debiera casarme asi aceptaría sin poner ningún reproche…

Pensaste mucho tiempo luego estabas algo cansada y mejor decidiste irte a dormir, pasaste por la habitación de tus papas y solo oias como tu papá tocia sin cesar de su enfermedad como la puerta estaba entre abierta podías verlo sin el que te viera veias como tu mamá le daba sus medicinas lo recostaba y se quedaba sentada a su lado viéndolo algo triste

Quizás y si sea esa mi respuesta quizas yo deba casarme no quiero pero debo hacerlo por ellos soy lo único que tienen además no puedo dejar que mi papá muera por mi culpa seria algo egoísta de mi parte como dijo mi mamá…pero si yo acepto seria como estar diciéndole un adiós a tom…y nunca me perdonaría que el sufriera por  mi culpa nunca…

Estabas cansada de dar tanta vuelta al asunto de casarte asi que mejor decidiste ignorarlo y dormirte, despertaste y ya era de dia, estabas limpiando tu casa porque ya no podían pagarle a la servidumbre terminaste y fuiste donde tu mamá para hablarle de tu decisión

Tu: mamá...(triste)
Tu mama: dime hija
Tu: yo…{vamos piénsalo bien dejaras a tom por un viejo decrepito que en cualquier momento puede darle un paro cardíaco y dejarte viuda... bueno si es asi tan siquiera no la harias sufrir con el divorcio seria buena opción ay pero!! AGGG!! >.<  ¿¡Que rayos estoy pensando!?, yo lo hago por mi familia porque la amo pero tambien amo demasiado a tom…no se que hacer} yo…quería decirte que… 

6 comentarios:

  1. aww.... me dejas cn la intriga >.<
    que pasara??
    (tu nombre) se casara?
    que pensara tom si asi fuera?
    sera un viejo cn el que devera casarse ( tu nombre) ?
    bno siguela plyss me encanto el ca ^^
    cuidate mucho...
    BYE...

    ResponderEliminar
  2. holaaa
    me encanto tu capii
    fue demasiado genial y casi me deja al borde de las lagrimas y eso que yo no soy de emoción facil
    que triste
    ya quiero leer el proximo
    UN BESO SABOR TOKIO HOTEL
    http://ilucion-adolescente-tomk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. no...!!!!!! Ö!!! eso seria un grave error
    por dios no ke pasara con tom si se casa con un anciano >.< tendra ke kambiarle el pañal haha okno xD pero esq...... si seria orrible ver a tus padres en esa crisis y tu ni poder aser nada mas qe eso u_u
    qe cosas encerio pero tom es el amor de su vida
    la familia qe quiere es con el =')
    haha cuñis !!!! OMG!!!
    tienes ke seguirla ya dime ke no dira qe si ara eso no T____T
    bueno tu fic' esta genial super
    espero ke subas prontito sip n_n
    kuidate muchote sis
    te kiero mucho hermanita mayor ^^ xau!

    att: ESTRëLLä

    ResponderEliminar
  4. Ay no, ay no, ay no, ¡¿por que?! :( por que lo dejas en suspenso!! ._________. no se vale <.< continuala pronto, necesito saber que pasa, escribes genial siguela porfa *w* pobre Tom, ¿que pasará hora...? cdt, bye bye

    ResponderEliminar
  5. ohhh nooo nooo no no no nooo!!
    aun noo tomes esa decicion!!!!
    preferiria vender mis cosas y no me importa el
    precio pero eso haria yo enves de casarme
    con alguien que no amoo!!!
    seguilaaa
    sube prontoo!!!

    ResponderEliminar