viernes, 9 de septiembre de 2011

Suspiro 3 Un presente para ti

Terminaron las compras y ya en tu casa subiste todo lo que habían comprado, faltaba una semana para la graduación y estabas muy contenta habias notado muy trsites a tus papás pero ellos no te decían nada cuando una trade ellos te llaman para hablar contigo

Tu: ¿Qué pasa?
Tu mama: hija tenemos que decirte algo

Los miraste asustada.


 Capitulo 3


Tu: ¿Qué paso?
Tu mama: estamos en la banca rota (triste)
Tu. ¿QUÉ?!!!! papa ¿eso es cierto?
Tu papa: si hija...(agachando la mirada)
Tu: ¿pero como? estábamos bien ¿no?
Tu papa: asi es, pero con la gran crisis que vivio el mundo perdimos unas acciones y no se si podamos recuperarlas por lo promto estamos sin dinero nuestras cuentas esta congeladas menos la que dejo tu abuelo pero eso muy apenas nos alcanzara para vivir
Tu: y…¿Qué haremos?

Tu mama: por lo pronto tratar de sobrevivir pero ya no será lo mismo
Tu: entiendo pero ¿podre ir a mi graduación?
Tu papa: claro que si pequeña eso ya esta pagado además ahora con esto debes disfrutar lo que tengas de diversión
Tu: si (triste) pero esto no es muy feliz... papá espero que primero dios salgamos adelante
Tu papa: lo se hija ya veremos el tiempo dira
Tu: si

Habían pasado dos días las cosas no iban nada bien en tu casa todo el ambiente estaba tenso tu papá hacia lo que podía pero un dia cayo en una fuerte enfermedad que lo hiso estar en cama todo el tiempo, estabas muy triste nadie sabia lo que te pasaba ni siquiera tom , no querías contarle...aun , estabas en tu cuarto meditando

Tu: ¿que haremos? esto esta cada ves mas mal y no se que hacer mi papá esta en una grave enfermedad debido al estrés, el dinero se acaba ademas mi mamá ya es mayor para trabajar y yo pues...yo aun no tengo mi titulo y ninguna experiencia para empezar (suspiraste) No se algo tendre que hacer.

Saliste de tu cuarto irias a ver a tu papá cuando abriste un poco la puerta oíste que él y tu mamá hablaban.

Tu mama: ...podría ser una posibilidad
Tu papá: no me eniego rotundamente mi hija debe ser feliz, si es lo único que podre lograr en mi vida será eso
Tu: {¿de que habaln y yo que tengo que ver?}

Te quedaste asomada un poco sin que se dieran cuenta oyendo la platica

Tu mamá: yo lo se pero piénsalo ella necesita el apoyo económico para seguir además nosotros ya no podemos dárselo y tu bien sabes que no estas en buen estado para seguir trabajando seria una salida para todo esto se que ella entendería...
Tu papa: NO! Ya dije ella no se casara con nadie por su dinero
Tu: ¿Qué?!!!

Entrando en la habitación asustada

Tu: ¿¿¡¡planean casarme con alguien??!!...
Tu papá: …hija…(mirándote)...no claro que no fue una idea de tu madre pero no lo aceptare, mi pequeña yo hare todo lo posible para que podamos salir adelante y tu no tengas que sacrificarte
Tu:... papá por favor (llorando) no me hagas casarme con alguien que no amo…(arrodillándote a la orilla de su cama)
Tu papa: claro que no pequeña yo te quiero mucho mi vida y no lo hare si tengo que dar mi vida para sacarlas de esto lo haré
Tu: no…papi por favor no, no nos dejes por favor te quiero mucho no quiero que te vayas de mi lado nunca...
Tu papa: te amo hijita
Tu: y yo a ti papá (con lagrimas en la cara y recostándote sobre su pecho)

Él acariciaba tu cabello para tranquilizarte ya que tu llorabas pensando en que podrían casarte con alguien que no amabas, tu no querías ya que tu corazón tenia dueño y no era ningún millonario pero era el hombre mas bueno que podrias haber conocido en toda tu vida y además te amaba con toda su alma y estaba dispuesto a todo por ti

Tu mama: perdóname hija por favor al llegar a pensar eso...(arrepentida)
Tu: lo se mami y no te preocpues yo no me enoje solo que no quiero estar con alguien que no conozco y además no amo
Tu mama: lo se (un poco triste)

Después de hablar un buen rato sobre las cosas que harian para salir de esa situación te fuiste a tu recamara no te sentías bien porque casi no comias de la preocupación.

Había llegado el gran dia de tu graduación estabas muy contenta y tu papa hacia el esfuerzo de levantarse de la cama para verte ir a la gran fiesta, te duchaste y vestiste peinaste y maquillaste estabas lista te veias muy hermosa además amabas a ese vestido, te sentías como si fuera un cuento de hadas donde tu príncipe tom vendría por ti a bailar por la eternidad juntos... anhelabas estra entre sus brazos bajo el sonido de la mas hermosa canción y queriéndose el uno al otro.




Con un maquillaje al natural eras muy bonita así que no necesitabas mucho, tus ojos tenían un color extraño no muy conoció eran azules con un toque de verde y azul muy hermosos y tu cara era delicada blanca casi como la porcelana pero con un poco mas de color.


Estabas bajando las escaleras con sumo cuidado de no caerte mientras tus papás te veian lo hermosa que eras

Tu mama: hija te ves espectacular (emocionada)
Tu: ¿enserio? (apenada)
Tu papa: te ves hermosísima mi amor la mas hermosa princesa que pude tener (amoroso)
Tu: awww!..los quiero procreadores son los mejores enserio (muy feliz)

Les das un pequeño abrazo y ellos lo reciben se toman algunas fotos y te toman unas a ti para ponerlas en grande, luego llegan tus amigas por ti, te irias con ellas no con tom por tu mamá ya que no lo aceptaba y no querías problemas menos en esos momentos.

Tu: ya me voy papá cuidate mucho y regresa a la cama que el doctor dijo que no debias de estar mucho tiempo de pie
Tu papa: lo se hija lo hare diviértete
Tu: si adiós mamá
Tu mama: adiós hija cuidate mucho
Tu: si

Decias mientras salias luego entras al auto con tus amigas que tambien se veian bien y se van a la recepción donde seria todo, ahí te esperaría tu amado novio que estabas emocionada de ver ya que él era algo raperillo y no se vestia muy formal cuando llegaron tu saliste al final porque tus amigas querían que tu entrada fuera buena frente a tom.

Ellas bajaron trajeron a tom y luego tu bajaste lentamente primero tu zapatilla se dejo ver y tu vestido cayo enfrente de tu tobillo tapándolo un poco, saliste completamente y miraste a tom con tu gran sonrisa él no hacia nada solo te veía de pies a cabeza embobado

Tu: y…bien…¿Cómo me veo?
Tom: tu…estas…hermosa!!! Mi amor!!
Tu: =D

El va hacia ti y te abraza y se dan un pequeño beso

Tu: jajaja gracias tu te ves encantador con el traje nunca te había visto asi
Tom: lo se me siento raro pero lo hice porque quería que fueramos una perfecta pareja los dos
Tu: gracias (eesbozaste una pequeña sonrisa)
Tom: ¿te pasa algo princesa?
Tu: no amor estoy bien enserio (mentias)
Tom: bueno ¿segura?
Tu: sip ¿vamos?
Tom: claro madam ¿me toma del brazo?
Tu: por supuesto

Y asi caminaron juntos los dos tu abrazada de su brazo muy sonriente, tom estaba feliz de estar a  tu lado y tu al lado de el.

En la fiesta se sentaron todos juntos tus amigas tu y tom y otros amigos, él no te dejaba sola estabas muy bonita y todos se te quedaban viendo

Tom: sabes que te ves espectacular
Tu: si lo se
Tom: que ego mi amor
Tu: jaja me lo pegaste
Tom: yo no soy asi solo digo la verdad
Tu: jajaja si señor sexy
Tom: ya sabes (mordiendo su piercing)
Tu: *u*

Después bailaron un momento se habían divertido mucho, por un momento olvidaste todos los malos momento eras feliz al lado de tom y te sentías protegida, te amaba y mucho, estuvieron divirteiendose todos hasta que tom se acerca a ti y te dice al oído que si podían salir un momento, aceptaste y se fueron a un jardín del lugar


Tu: ¿Qué pasa tom por que querías salir?
Tom: (tu nombre) sabes que te amo y que siempre estare contigo y que espero y tu seas la madre de mis hijos
Tu: …si…
Tom: quiero que sepas que pase lo que pase siempre te amare y quiero que siempre que nos tengamos que separar tu tengas esto

En eso tom saca una pequeña caja de su saco y la abre frente a ti, estabas en shock no sabias que decir de lo que veías.

Tu: tom esto es….

HOLA! bueno ojala q les gustara el vestido ay sus ojos estan hermosos *_* me gustaron n_n je Blacklady t8  mi respuesta: los dos, pero shh... :) es mejor dejarlo en emocion ^^ jeje bueno nos vemos despues se cuidan mucho las kiero chicas nos  vemos despues KITOS por leer la fic byee!!

7 comentarios:

  1. Aw.. hermoso!! en verdad, muy lindo, ya me dejaste con la intriga!! XP sube pronto cap, necesito saber qué era lo que me dio Tom ;D cuidate bye bye n.n

    ResponderEliminar
  2. Hay´pobre de (tu nombre) se quedo pobre ,o que habra sido lo que Tom le dio?! no me digas!! es un collar!! ok ok mejor me quito la duda en el sig cap, ok bye!! y danke!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. =( pobre de su papa!!
    me encanto el capi!!
    el vestido estuvo bien lindo! =)
    cdt! byee! n.n

    ResponderEliminar
  4. :') siguela siguela :') tom es taaan lindo *3* me acabo de enamorar de mi cuñado :') (okay ya ._.) siguela! amo tu fic :') ahhhhhhh siguelaaaa o morire Dx e_e sigueeee *w*

    ResponderEliminar
  5. deoz... qe capi. *O*
    pero............ ya me estab asustando encerio qe cosas piensa la madre o dios X____x muero pero solo era una idea ^^ bueno segun ella ¬¬
    ooo.. el vestido estuvo muy lindo y el peinado me gusto mucho
    ya kisiera encerio tener esos ojos ¬¬ pero no los tengo xD
    tom igual lo quisiera ver el traje deoz muero si lo veo asi =Q____ haha xD
    pero que??!!! que era???!!! de seguro era algo hermosos el siempre regala cosas hermosas n_n' haha xD cuñis sube prontito plis me encanto
    va mas super cada ves bueno
    kuidat mucho sis okz
    te kiero hermanita =D xau!

    att: ESTRëLLä

    ResponderEliminar
  6. genial...!! pobre no tienen dineroo...
    xq la dejas ahy ¬¬ subeeee kiero saber que le regaloo... :)

    ResponderEliminar
  7. que mal plan de lo de la banca rota XXD yo quiero un novio como tom siguela

    ResponderEliminar