martes, 6 de septiembre de 2011

Suspiro 2 Tenemos que hablar contigo

Mariana: si amiga e ¿iras con tom a la graduación?
Tu: siiiii!! Lo invite y quiero que sea mi pareja de baile y todo
Mariana y may: awww! que lindos
Tu: jajaj lo se soy afirtunada por tenerlo a mi lado
Xxx: ¿por tener a quien a tu lado?
Tu:…


Capitulo 2


Tu: aww! por tenerte a ti mi amor
Tom: jajaj ya lo sabia princesa

Tu lo abrazas por el cuello y él te toma de la cintura dándose un gran beso

May y Mariana: oww!! que lindos ^^
May: bueno nos vemos (tu nombre) y cuidado no se vayan a comer demasiado
Tu: jajaja may!! (apenada)
May: XD
Mariana: nos la cuidas tom esta a tu tutela no dejes que cometas locuras
Tom: entendido jefa y si la hace que la haga conmigo
Tu: O//O
May y mariana: jaja adiós
Tu: adiós
Tom: adiós chicas

Ellas se van y tu te quedas mirando hacia la nada luego tom te mira distraída

Tom: ¿te pasa algo princesa?
Tu: ¿eh? No, me sentí rara no se como si algo me preocupara
Tom: ¿Qué te preocupa?
Tu: eso es lo malo no lo sé…quizas…no creo que sea nada
Tom: ya te volviste loca ya ves tanto amor que me tienes te trastorna
Tu: si aja ¬¬
Tom: u_u
Tu: jajaja claro que si tontito tu amor me vuelve loca me enloquece

Abrazandolo y dándole besos en la mejilla

Tom: a si chi me guta (voz de niño)
Tu: jajaja eres raro
Tom: pero raro me quieres ¿o no?
Tu: mmm….si!!

Se abrazaron fuerte tu reias con tom a tu lado luego se fueron a comer una helado pues ya habían terminado las clases él no estudiaba contigo era mayor que tu.
En el camino no hablaban solo comían helado tomados de la mano hasta que llegaron a un parque, habian terminado de comerse sus helados cuando tom se recuesta en tus piernas

Tom: te ves hermosa
Tu:  gracias (sonrojada)
Tom: te pusiste rojita (riendo)
Tu: no (haciendo pucheros)
Tom: si
Tu: que no
Tom: si
Tu: ya dije que no!! ¬¬''
Tom: bueno no esta bien (cara de asustado)

Tu: jajaja me encanta cuando me haces sentir que tengo la razón
Tom: lo hago porque te amo
Tu: awww gracias tom sabes…
Tom: ¿Qué? (aun acostado en tus piernas viéndote)
Tu: espero que algún dia podamos estar juntos, tener nuestra gran boda y que cuando el padre diga (imitando la voz de un padre) “los declaro marido y mujer puede besar a la novia” el beso sea especial y lindo como los que nos damos
Tom: jajaajaj si quieres te dare eso y mucho mas, un beso muyyy largo y apasionado
Tu: bueno si eso quiero (sonriendo)
Tom: amo cuando sonries
Tu. ¿Por qué?
Tom: porque siento esas mariposas en mi estomago que me hacen sentir que estoy con la mujer mas especial del mundo
Tu: aw!... *u* te amo mi amor
Tom: y yo a ti

Te agachas un poco y le das un largo beso a tom en los labios disfrutabas tanto tenerlo contigo todo era especial con él, era un chico lindo, sexy, romántico, fuerte, protector y sobre todo te amaba y demostraba sus sentimientos hacia ti, era el chico que tanto habias soñado a pesar de que el tuviera 23 y tu solo 18 pero a ti no te importaba la edad.

Tu: esta muy bonito el dia (mirando hacia el cielo)
Tom: lo se las nubes se mueven muy lento
Tu: ojala asi se pasara el tiempo y que pudiéramos estar mas juntos
Tom: si pero no se puede aunque quizas algún dia en nuestra hermosa casa con el gran jardín que siempre soñaste ¿lo recuerdas?
Tu: si el que te conte cuando eramos amigos
Tom: siempre me imaginaba ese jardín cada vez que me lo contabas y prometo que algún dia en nuestra casa lo tendras y asi podamos salir con nuestro pequeños tom juniors y jugar
Tu: jajaj hay amor tu ya piensas en hijos
Tom: si los más hermosos porque serias tu su madre
Tu: y tu su padre, te amo y se que algún dia se cumplirán todas estas fantasias
Tom: espero

Se quedaron un momento asi admirando el hermoso paisaje cuando llega el momento de despedirse se dieron un gran abrazo tu sentías el aroma del pecho de tom que te encantaba y amabas que sus manos te abrazaran y te tomaran fuerte de la cintura.

Después al llegar a tu casa no había nadie solo la servidumbre los saludaste y te fuiste a tu habitación te diste una ducha y te recostaste a dormir y pensar un poco…

Amo a tom demasiado y se que el siente lo mismo por mi aww espero con ansias la graduación para estar a su lado, bueno de una manera tierna, quiero bailar y bailar con él, mostrar a todo el mundo nuestro amor, él me respeta y mucho, como  dicen en algunos lugares somos novios de mano sudada, él es muy comprensible y sabe que yo espero el momento adecuado que no es ahora y me alegra que me entienda y no piense que soy una niña inmadura por tomar esa decisión pero pues asi es primero boda y luego ya lo demás bueno al menos asi pienso en este momento, pero no puedo quitarme esta preocupación que me mata cada segundo no se porque pero hay algo que me molesta ¿Qué podrá ser?...debo dejarlo de un lado mañana ire con mi mamá a comprar vestidos…=D que genial espero encontrar uno super lindo que a tom le guste espero que si…

A la mañana siguiente te levantaste te diste una ducha y te vestiste asi

Bajaste y ahí estaba tu mamá

Tu: hola mami ¿nos vamos?
Tu mama: si hija (un poco triste)
Tu: ¿Qué te pasa?
Tu mamá: no nada después te digo
Tu: ok =/

Subieron al auto se dirigieron al centro comercial más grande y lujoso de (tu país) pues había muchas tiendas con variedad, ya en el te emocionaste mucho veias cada aparador muy contenta notabas algo rara a tu mamá pero ella te contaria después además de que trataba de sonreir y decirte como te veias con los vestido algunos te gustaban otros no.

Caminaron un rato, ya llevaban varias bolsas de ropa pero aun no tu vestido

Tu: mamá….
Tu mama: ¿Qué?
Tu: estoy cansada….
Tu mama: hay hija tan pronto
Tu: siii… (Haciendo pucheros y caminando como súper fatigada)
Tu mama: hay hija no seas dramática ven vamos
Tu: pero me muero má…me muero de sed llevamos caminando mas de 15 dias y este desierto no termina…que no ves que moriremos aquí sin agua y comida es demasiado grande y yo no me despedi de papá ahora su pobre y triste hija morirá aquí en las arenas de lo mas desolado del mundo
Tu mama: hija ya deja de ver tanto discovery chanel
Tu: ajajajaj xD

Seguiste a tu mamá insistiéndole con lo del cansancio ibas haciendo medio teatro en el camino con tus escenificaciones de escenas de muerte de películas, todos te miraban pero te valía gorro seguías riendo de las caras que hacia tu mamá como si estuvieras loca, en una de esas hiciste otra escena pero no viste que un hombre venia y al tratar de hacer la escena te golpeaste con el chocando con su pecho

Tu: AUCH!!  @_@
Xxx: hay perdón ¿estas bien?
Tu: si perdone no vi por donde iba lo siento

Sonreías un poco apenada pues te habias estrellado con él y ni siquiera lo concias te dio tanta pena que no dejabas de sonreir aquel hombre solo te miraba como reias pues tu sonrisa era muy bonita

Tu mama: (tu nombre) apurate hija!!!
Tu: ya voy!!!...bueno me tengo que ir discúlpeme mucho señor en verdad lo siento
Xxx: no hay de que…fue un accidente
Tu: bueno adiós

Decías al correr hacia tu mamá y haciendo señales con tu mano de despedida mientras reias.

Xx: adiós…
Xxx2: uy veo que la chica te llamo la atención
Xxx: no claro que no solo que me recordó…
Xxx2: ¿a que?
Xxx: nada ven sigamos

El hombre se fue con su amigo, mientras tu llegabas con tu mamá siguieron caminando y después de tanto ver, en un aparador lo viste el mas hermoso vestido para tus ojos hasta parecía que el cielo te mandaba una señal porque un rayo de luz lo aluzo, tus ojos brillban de la emoción tu corazón se aceleraba a mil por hora querías correr hacia el y tenerlo puesto, es mas ya querías hasta estar en la graduación, lo viste como si fuera el vestido de tu vida tu gran amor.

Tu mamá: ¿(tu nombre) estas bien?
Tu: =Q___ aja
Tu mama: pues no lo parece
Tu: aww! mama lo encontré quiero ese vestido
Tu mama: ¿cual?
Tu : ese (apunatndole la dirección el que se encontraba)
Tu mama: esta hermoso hija llevemoslo
Tu : siiiii!!!
Tu mama: corre hacia el
Tu: ¿Por qué?
Tu mama: parece que alguien mas lo vio y le gusto

Había una chica que tambien le estaba hechando el ojo tu la miraste como retándola ella tambien te miro las dos querían ese vestido y tu no perderías la oportunidad de tenerlo si de algo estabas segura era que ese vestido seria tuyo  a la cuenta de tres arrancaste a correr con todas tus fuerzas te valio que trajieras tacon alto corriste muy recio lo mas que podias pero la tipa te llevaba delantera, no sabes como pero metiste turbo y de un caderazo la empujaste haciendo que cayera sobre unas bolsas de ropa para colgar, frenaste con tus zapatos haciendo un pequeño chillido con ellos y tomaste rápidamente el vestido

Tu: matanga dijo la changa!!!
La chica: >.<
Tu: señorita me da este vestido por favor
vendedora: claro
Tu mama: wao! hija no conocía tu gran condición física (llegando contigo)
Tu: jajaja cuando quiero algo sale la mujer deportiva oculta en mi (sonriendo)
Tu mama: jajajajaja

Terminaron las compras y ya en tu casa subiste todo lo que habían comprado, faltaba una semana para la graduación y estabas muy contenta habias notado muy trsites a tus papás pero ellos no te decían nada cuando una tarde ellos te llaman para hablar contigo

Tu: ¿Qué pasa?
Tu mama: hija tenemos que decirte algo

Los miraste asustada...


 HELLO!  ¿come les ha ido? je ojala que bien ^^ muchas gracias por sus comentarios gracias a las chicas que me apoyan a  seguir con esta fic su apoyo es muy especial para mi :) y a la chica que puso lo de los libros *w* aw! que linda enserio muchas gracias!! :B je bueno Gabriela kaulitz ¬¬ deja de andar antojado gente con los tamales y el pastel jajaja mmm...=Q_ tamales que rico!! ^^ jajaj bueno yap XD jajaj nos vemos despues chicas las adoro comenten plis! nos vemos despues byeee! se cuidan mucho! KITOS por leer la fic n_n <3

15 comentarios:

  1. mataanGa dijoo La changaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajaja netaa qe ponEss cada CoSSaa!! xD peroo eso ace especiiaL la fiic!!!:D
    y qiien es ess tipOO???O_O
    y La istoRiaa es de bill o tom???:/
    subee pRoontoo xfaaaas!!:D

    ResponderEliminar
  2. waaa!!! que pasara??
    quien era el chico del centro comercial y su misterioso amigo?
    waa!! ya quiero que sea la graduacion!!
    sigue plyss muy buenas tus fics las amo ^^
    cuidate mucho .....
    BYE.......

    ResponderEliminar
  3. QUE MALA!! siempre me dejas sufrir por la intriga jajajajajaja MATANGA DIJO LA CHANGA!!!! jajajajaja me mate en esa parte jajaja bueno estuvo genial el cap! no te detengas mujer escribes genial!!!

    ResponderEliminar
  4. e_____e' ame el capi :3 oww's yo fui la que mencione que deverias de escribir libros ;$ xD es que amo lo que escribes *---* tus fic's son como un tokio hotel pero escrito *-* (? xD hahaha ya ya xD
    siguelaaa *---* que dicen mis papas D: ahhhh
    y tom *w* que romanticoooo <3 :')
    siguela!

    ResponderEliminar
  5. *u* este Tom de esta fic me encanta!!!
    es muy romántico :3...
    haha me dió risa eso de ''matanga dijo la changa'' xD (no me hagas caso, estoy loca u.u')
    estuvo re hermoso el cap *-* escribes divino, re dulce y tierno :3...
    con quien habrá chocado? con Bill? x'd...
    awww espero con ansias el siguiente cap...

    Tus fic's son divinas!!!
    bye! cuidate :3

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAN TUS FICS!!!....XD....sigue asi,espero pronto el ste cap,me dejaste intrigada pero bue...hermoso cap tan lindo Tom ;)....bye cuidate :).

    ResponderEliminar
  7. genial el capitulo...!!
    tan lindo tom..!!
    hahahah todo por el vestidooo sube pronto..
    amo tus fics ;D

    ResponderEliminar
  8. *W* mi tom ke lindo es =3
    ay .lo amodoro muchito mas <3
    es tan lindo com piensa en un futuro ^^
    con los tom's jrs haha xD
    quien era el despistado ¬¬ qe choco haha bueno la despistada era otra haha xD
    jaja genial el estido fue de ella >=D
    *O* cierto hoy vi un vestido bn mono =3 bueno eso nada ke ver haha xD
    oo deozz... eso me suena a malas noticias muy malas siempre los papas dan malas noticias ¬¬
    haha xD
    cuñis..!!!! sube pronto plis
    kiero saber con ke saldran los padres ahora ¬¬
    haha
    te kuidas mucho sis nos vemos
    te kiero hermanita mayor ^^

    att: ESTRëLLä

    ResponderEliminar
  9. ojojoojo!!! ahahahahaha
    ooo dioos qe liindo es toom! :3
    oww quiero saber que es lo qe pasa ??!!
    que es lo qe los tiene tan tristee!!
    que abra pasado!!
    sube prontoo!!
    siguelaa :D
    bye cuidate!!

    ResponderEliminar
  10. Orale cuando son casos de vida o muerte
    sale la mujer deportiva jajajajajaja
    me gusto esta super lindo el capi
    *.* Tom es duper mega lindo waaaa !!!!
    simplemente me encanta
    sube pronto pliss !!!!
    kiero saber k es lo k
    sucedera k le van a decir :/
    bueno me voy bye te kuidas
    küses =^.^=

    PD: Todavia hay tamales y pastelito *¬*
    jejjejejeje :P
    yo te dije k di kerias vinieras :P

    ResponderEliminar
  11. :O que pasa!??!?!!
    espero que no sea nada malo!! :S
    subeeee mass!
    bye!! =)

    ResponderEliminar
  12. Awww :3!!! k lindo
    la forma en k se describe
    ese cariño es unika,
    y si cuando keremos algo
    hacemos todo x conseguirlo jeje.
    me encanto el capitulo
    te cuidas sube pronto

    ResponderEliminar
  13. OMG !! está hermosa tu fic y mas por que yo soy bn cursii hehe ! siguela ! me dejaste en suspenso total y yo huniera hecho lo mismo por el vestido hehe !!!

    ResponderEliminar
  14. Sí, los tamales son deliciosos.. mi mamá los prepara mejor que nadie :Q_____ ñ.ñ ¿qué pasó? ¿de qué quieren hablar los papás? Aw.. Tom tan lindo y cariñoso <3 <3 <3 pero más amo a Bill :P super heermoso y lindo el cap, genial esa carrera por vestido XD espero el próximo capítulo, cuidate, sigue escribiendo, lo haces magnífico, bye bye._______.

    ResponderEliminar
  15. es la mejor fics q he leido y muy apegada a la realidad estuvo cool.

    ResponderEliminar