domingo, 4 de septiembre de 2011

Suspiro 1 El mejor novio del mundo

Capitulo 1

Hola soy (tu nombre) Winston Bethencourt vivo en una ciudad de (tu país) muy felizmente con mi familia soy hija única y siempre he tenido lo que yo quiero pero eso no me importa siempre me ha gustado compartir mis cosas con la gente que lo necesita, sí quizas a veces si sea algo engreída pero solo lo hago con personas que se lo merecen y si quieren hacerme daño o a alguien querido, yo tengo un novio muy lindo y guapo y sexy el se llama Tom Meitjher Scurtz esta raro su nombre ¿verdad?, pero lo amo demasiado, él me ama por igual y yo lo adoro cada día mas siempre está al pendiente de mi aunque mis papás no sepan de nuestra relación ya que cuando mi mamá lo conoció lo tacho como un pobreton sin vida y no es asi lucha cada dia para alcanzar sus sueños según él para darme lo mejor y que mi mamá lo apruebe pero eso en verdad a mi no me importa yo solo quiero estar a su lado.

Xxx: oye (tu nombre) hola ¿estas ahí?
Tu: ¿eh? Si…aquí estoy pensaba solamente
Xxx: ¿en lo sexy que soy?
Tu: mm….quizas si tan solo encontrara lo sexy
Tom: eres malvada como juegas conmigo
Tu: si pero tambien como te amo...Tom
Tom: lo se por eso eres mi princesa adorada

Se miran a los ojos y se dan un tierno beso

Tu: (beso) Tom (beso) ya (beso) me tengo que ir…
Tom: ¿tan pronto?
Tu: si lo siento es que ya sabes mi mamá se puso mas rigurosa con mis salidas
Tom: quisiera que no le tuvieras que mentir para estar conmigo (algo triste)
Tu: lo se amor … pero no te preocupes algún dia iremos juntos de la mano a mi casa y diremos que nos casaremos y ellos no se podrán interponer
Tom: si pero tu mamá seguirá diciendo que soy un muerto de hambre
Tu: ¿y eso que?…tu sabes que a mi no me importa yo se que tu eres una persona buena con grandes sentimientos y es lo único que me interesa lo que los demás piensen me vale
Tom: ¿enserio?
Tu: si nunca lo olvides yo solo te amo a ti!
Tom: y yo a ti princesa

Decía mientras te abrazaba y giraba contigo dándose un gran beso, ustedes estaban en una placita alejada de tu casa donde nadie los conocía y no le fueran con el chisme a tu mamá.

Tu: bueno me tengo que ir te amo
Tom: y yo a ti prométeme que volveras
Tu: te lo recontraprometo
Tom: asi me gusta adiós amor
Tu: adiós

Dijeron al darse un ultimo beso, caminabas hacia tu casa muy feliz y tom te veía ir ya cuando desapareciste de vista dio media vuelta y se dirigió a la suya. 
Cuando llegaste estaba tu mamá de nuevo enojada porque salias mucho a la calle con tus amigas y desatendías las cosas que toda una señorita debe hacer.

Sí mi mamá esta hecha a al antigüita cree que el deber de una mujer es estar en la casa arreglando cosas mientras su esposo trabaja y la mantiene yo no creo eso... quizás si la mujer se encarga del hogar pero yo siento que me creeré mas la dueña  mandare en nuestra casa aunque tom no quiera y yo decido como se decora pero no quiere decir que no le debo ayudar también trabajaría para ayudarlo y no querria estar de aburrida en mi casa, quizás hacer pinturas o no se algún hobby (pasatiempo).

Tu mama: (tu nombre)!!! Me estas escuchando!!? (molesta)
Tu: si mamá {la verdad no se ni "J" de lo que dijo}
Tu mama: y ¿que dije?
Tu: que si te estaba escuchando (aguantando la risa)
Tu mama: (tu nombre)!!!! (muy enojada) tu estas…………
Xxx: ya llegue!!!
Tu: PAPI!!!!

Te fuiste con tu papá dejando con las palabras en la boca a tu mamá ya sabias que diría “estas castigada” pero no te importaba tu papá siempre te quitaba el castigo  te quería mucho y aunque tuvieras 18 años de edad te trataba como su niña pequeña y eso a ti te gustaba era divertido además te regalaba cosas.

Tu: papá que bueno que llegaste (feliz)
Tu papa: ¿de nuevo peleabas con tu mama verdad?
Tu: jeje si, ya sabes que es porque salgo pero papi no es nada malo que salga con mis amigas ¿o si? (haciendo carita de angelito)
Tu papa: jaja no claro que no hija pero sabes como es tu mamá ya no la hagas enojar tanto
Tu: bueno pero no prometo nada, con eso que de repente se le sale lo enojon
Tu papa: lo se pero shhh..no digas nada
Tu: jajaj ok
Tu mama: ¿Qué se cuchichean?!!
Tu y tu papa: NADA…=D
Tu mama: ¬¬''

Tu: bueno voy a mi cuarto procreadores nos vemos al rato
Tu mama: anda enciérrate (molesta aun)
Tu: ayyy! mamá solo quiero mi espacio
Tu papa: amor es joven dejala
Tu mama: bueno pero bajas para cenar no quiero que te enfermes
Tu: claro, adios

Subiste rápidamente las escaleras entraste a tu cuarto y te recostaste en tu cama a pensar

Tom te extraño mucho…quiero estar a tu lado siempre pero ¿Cómo lo lograremos? Si hay tantos obstáculos que no nos dejan, no importa yo te amo y luchare para estar contigo (suspiras) quiero verte de nuevo pero si mi mamá se sigue poniendo igual de estricta no podre….

Después de pensar mucho en tom, tu mamá te hablo para que cenaras ya abajo estabas preparándote para cenar el comedor de tu casa era grande además de que estaba decorado lujosamente y los sirvientes servían la comida mientras tus papás hablaban.

Tu papá: ah hija casi se me olvida ya casi terminas la universidad ¿verdad?
Tu: si ya casi me graduo estoy super emocionada quiero ir a ver muchos vestidos para ver cual me pongo
Tu mamá: claro que si y yo te acompaño quiero que escojas uno muy bonito
Tu papá: pero deja que la niña elija son sus gustos ella se lo va a poner no tu
Tu mamá: aish!
Tu: jaja si mamá puedes acompañarme pero trata de no mandar en mi decisión
Tu mamá: bueno ok pero yo también me comprare algo, verdad amor
Tu papá: -.- claro…ustedes mujeres me dejaran en banca rota con todas esas cosas que quieren comprar
Tu y tu mamá: jajaja

Terminaron de cenar subiste a tu habitación te duchaste y dormiste ya que mañana irias a los últimos días de universidad.
Era de día, te levantas tomas un baño despertador y te pones esto. 

Fue un día normal en la universidad estabas muy feliz con tu amiga  Mariana y May

Tu: aww! estoy muy contenta para que sea por fin la graduación
May: lo se quieor llevarme un hermoso vestido
Mariana: si uno cortito y elegante
Tu: uyyy y para que tan corto
Mariana: jaja quiero ver si alguno cae a mis encantos
Tu y May: no le veo posibilidad
Mariana: aish! ¬¬
Tu: jaja no te creas es obvio que si alguien caera a tus encantos
Mariana: que envidiosa eres como tu ya tienes a alguien
Tu: si mi tom *w*
May: ni creas que los corazoncitos vuelan a tu lado
Tu: jajaja n//n
Mariana: pero amiga ¿tu mamá ya lo acepto?
Tu: no (triste)

May: que mal (tu nombre) pero ya veras que él va a hacer todo lo posible para que pueden estar juntos
Tu: lo se confió mucho en sus promesas
Mariana: e ¿iras con tom a la graduación?
Tu: siiiii!! Lo invite y quiero que sea mi pareja de baile y todo
Mariana y May: awww! que lindos
Tu: je soy afirtunada por tenerlo a mi lado (enamorada)
Xxx: ¿por tener a quien a tu lado?
Tu:….


HELLOW! chicas lindas que dan luz este blog con su presencia ¿como han estado? espero y deseo que bien ^^ pues bueno lo prometido es deuda y aqui el primer capi ojala y les haya gustado apenas vamos conociendo a los personajes y queria decir que en esta historia no existe tokio hotel! é_é (chacachachan) jajaj esa fue musica de fondo de suspenso  XD no me hagan caso el no dormir ya me esta afectando, bueno mas que nada siempre comento para agradecer su apoyo en cada historia que aqui les planteo :B y darle una gran y calurosa bienvenida a las nuevas chicas que se unen mil gracias! enserio y tambien muchisimas gracias a mis fieles lectoras que amo demaciado asi de que mucho XB por aguantarme cada intriga que les dejo espero y sigan leyendo la historia porque tratare de hacerla lo mejor posible de una ves aviso perdonen faltas de ortografia, redundancias, palabras que se repiten mucho, etc,  n_n las kiero chiquitinas!! cuidense mucho y nos vemos luego Chao! KITOS! por leer la fic <3
PD: el novio de (tn) si es tom kaulitz solo que tendra diferente apellido :)

12 comentarios:

  1. Olaaaaaa ^^

    se ve k va a estar buena jejejeje :P
    y no le heches la culpa al sueño
    ya eres sonsa de siempre jajajaajajaaja :P
    y nombe te pasas cada capitulo lo dejas
    nombe uno esta comiendose casi las uñas
    y luego subes despues de mil años ¬¬
    si nos dieran un billete por cada vez k dejas asi de intrigante un capitulo
    y seriamos multimillonarias jjeejejeje ^^
    diciendo chikitinas te oiste como payaso
    en show infantil jajajajajaja bueno ya ntk ^^
    bueno me voy ya kiero k habance la historia
    y ver la parte interesante y saber k pasa
    en tu ya sabes k parte
    sube prontito y tambien en garras oki ^^
    bye te kuidas küses =^.^=

    PD: no es por presumir pero mi pastel es de 4 leches :P y esta muy rico yumi yumi
    y me hicieron tamales *¬*
    si kieres ven a mi casa y te convido jejejeje :P
    ahora si bye te kuidas amiguuaaa

    ResponderEliminar
  2. que mal!!! oye me estas espiando o que? mi mama tambien anda a la antiguita parece que no se es de la edad media ¬¬" bueno me gusta mucho tus historias la verdad si tienes mucho talento en escribir quisisera ser como tu....ok no...ero bueno no te tardes mujer por que no vy a poder dormair sin cap ._. ok bye!! te kuidas y para el cment de arriba (gracias por darme hambre ¬¬")

    ResponderEliminar
  3. e______e ame tu fic xDDDD
    ya decia que a huevo tenia que ser Tom o.ó
    nadie tiene ese egocentrismo tan alto xD
    hahahaha ame la fic *-* tienes que seguir :3
    deverias escribir libros o.ó si fuera asi...
    seguro yo los tendria todos :$ es que amo tus fics e_e :O sigue si? :d quiero saber quien era T.T
    ahhh me pasa lo mismo con mi papa que dice
    que nos gastamos su dinero xD hahahahaha ya ps :X
    me pondre seria (A)
    e_e siguelaaaa xD por el amor a Tokio Hotel *--*

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el primer capitulo,
    desde que leí el prologo dije:
    esto va a estar bueno jeje.
    sera una linda historia
    no dudes en seguirla.

    bueno te cuidas nos vemos pronto n_n

    ResponderEliminar
  5. wow!! estuvo genial el cap
    me encanto la fic siguela pronto
    bueno bye kuses

    ResponderEliminar
  6. AWWW.......=3
    qe lindo capi.
    pobre como qe no me dejan andar con Tom T___T
    por dios ¬¬ mi madre me callo mal hah xD
    de alguna manera logron entenderla u_u
    ami igual me egusta estar encerrada en mi abitacion n_n'
    qien las escucho?
    sis genial el capi. espero qe subas prontito plis
    nos vemos cuñis ^^
    chaito =D cuidate mushisimo okz ;D
    bye te kiero mucho sis

    att: ESTRëLLä

    ResponderEliminar
  7. Owwwwnnn n.n me encantoooo :3
    que hermooosa esta enpesando la
    historia!!
    me encantaaa!!sigue asii
    siguela!
    sube prontoo!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay, Eva, déjame decirte que tienes una imaginación enorme! Me encantan tus historias, aunque a veces nos dejes con la intriga <.< je je je pero en verdad escribes maravilloso, esta historia es genial! ya quiero seguir leyendo, cuidate, que tengas un lindo día, bye bye ;D

    ResponderEliminar
  9. ame el 1 capitulo...!! sii tom tiene sus apellidos raros.. hahahhaha :)
    que feo piensa la mama ¬¬
    que hermoso tom tan lindooo
    justo lo dejas ahy ¬¬
    subee prontooo :)

    ResponderEliminar
  10. que buen capi
    ya ame esta historia
    diiiooos
    como haces para escribir tan bien?
    creo que me enamore
    jajajajja
    UN BESO SABOR TOKIO HOTEL
    http://ilucion-adolescente-tomk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. awww Qe buena onda!! me gusto el primer Qap. se ve muy prometedoOr jiji espero subas prontoO!!!

    ResponderEliminar